118 077
Sinopsis del libro "¿ Podemos elegir otro papá ?"
Rebecca Marlow no sabe lo que es descansar. Entre el trabajo, los deberes escolares y la montaña rusa de criar sola a dos hijos, sobrevive a base de café y optimismo. Y aunque los padres ausentes suelen ser cosa de películas tristes, el de Harry y Chloe es muy real… y demasiado activo gastando dinero con su nueva novia.
Cuando aparece Frederick Montgomery, un encantador mujeriego que se encapricha con ella, Rebecca decide mantener las distancias. Está convencida de que su interés por los niños es solo una estrategia barata de seducción. Sin embargo, es cariño genuino: Frederick conquista a Harry y Chloe con todo eso que su padre debería haber hecho desde siempre.
Ahora sus hijos creen haber encontrado al nuevo papá ideal… solo que Rebecca no está tan segura de querer sumarse a esa locura.
Cuando aparece Frederick Montgomery, un encantador mujeriego que se encapricha con ella, Rebecca decide mantener las distancias. Está convencida de que su interés por los niños es solo una estrategia barata de seducción. Sin embargo, es cariño genuino: Frederick conquista a Harry y Chloe con todo eso que su padre debería haber hecho desde siempre.
Ahora sus hijos creen haber encontrado al nuevo papá ideal… solo que Rebecca no está tan segura de querer sumarse a esa locura.
comediaromanticamadresolterasegundasoportunidades
Contenido del libro: 77 capítulos
Sí, quiero
1.306 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias por acompañarme hasta el final. ❤️ Estoy profundamente agradecida por todo el apoyo y cariño que me han brindado, tanto a mí como a mis queridos Rebecca, Frederick, Harry y Chloe.
El ex de mamá es mi papá, Un novio para mi papá y ¿Podemos elegir otro papá? transcurren en el mismo universo. Aunque no es necesario leerlas en un orden específico ni leer las tres; eso queda a criterio y gusto del lector. ❤️
El libro está fabuloso, y me repito con lo que dije al empezar a leerlo: quiero a un Frederick en mi vida... pero no sé si me lo podrá traer Papa Noel !!!! JAJAJAJA
Un cordial saludo desde Málaga, de una abuela loca por la lectura.
Que hermosa sorpresa,el inicio de una maravillosa, formal y auténtica además de merecida relación ya que han demostrado ser lo que es realmente ser pareja el uno para el otro como para sus hijos. (^3^)
Siiii otro bebe para seguir con esta familia y mas libros jijiji, bueno en temas serios: B ya es toda una independiente, con el autoestima por la luna y la amo!!!!! Y F es el mejor de todos!!
los montgomery son bien rapidos!! me alegro por ellos, beck se lo merece y fred tbn!!
Que le dio como un anillo de promesa amando a fred y ya aceptó Rebeca q quiere otro bebé siiii
Súper romántica la novela. Me encanta.
Ni yo de suspirar ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Cada día con Fred es un sueño
amo a esta familia
Excelente capítulo!
esoo Beck alocateeeeeeee dale 5 bebes
Fred es maravilloso, independiente de lo que pase con ellos, él quiere seguir apoyando a los niños.
eso fue....ay Dios!! me conmovio mucho!! que hombre, me encantaria q los adopte!! pero antes la ruina a ian!!
Cómo Ami a Fred ya los quisiera saber casados y aumentando su familia jajajaja con Chloe celosisima
Como me gusta esta pareja el ka verdad que es un angel y ella con todo lo que paso se lo merecen con los niños, estoy deseando que el mal hombre de Ian se de cuenta la hermosa familia que perdió ,
Definitivamente es un ángel
Cada dìa mas enamorada de esta pareja
Que lindo capítulo
gracias
Solo puedo declarar mi amor eterno por Frederick.
Fredrick en cada capitulo me derrite con tanta ternura y amor para esa nueva familia que tanto lo anciaba.
estoy tan enamorada de este hombre
Frederik el mejor siempre pensando en los niños
Quién más quiere un Fred en su vida?? que bendición para Rebecca y sus hijos...después de tantas penurias, es justo...
Siiiii...está bien otro capítulo porque esto está demasiado bueeeno y liiindo!!
En serio mujer fred es un partidazo cada día la vara está mal alta ❤️❤️❤️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
disculpa recién leo el comunicado gracias
Hola ,hoy no tenemos actualizaciones ??
Ian es lo contrario que Frederick.... Es un real hijo de su madre!!!
Creo que cuando hicieron a Frederick rompieron el molde. Yo quiero uno igual y se lo voy a pedir a Papá Noel.
Bueno él sabe que Ian no significa competencia alguna...jajaja
Definitivamente, Frederick no es este planeta, su seguridad es de otro nivel, no es para nada del montón, él es único y no me canso de decirlo...
Quiero un Frederick en mi vida!!!
Esa es la palabra exacta que define a ese hombre: DELICIOSO ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Hay dios amando a fred jajaja
uuuuyyyyy y q le pasó ya se le acabó el amor por la muchachita mmmmm que sufra y vea la media mujer q se perdió ,ahora le tocar disfrutar a esa madre y q la regaloneen como una reina ????
me encanta la seguridad de Fred asi como la sensatez de beck!! disfruten su cita!!! y que tomen fotos de los fegalos para luego echarle en cara a ian que eso pudo ir a recursos para los niños!!
Fred es único
Pobre Ian haciendo el ridículo jajajaja
También quiero saber que trama Ian y cuánto le dura ya que es una veleta y no sabe amar. Me alegro que Becca lo tenga claro y Frederick lo tomé con humor ???.
También quiero saber que trama Ian y cuánto le dura ya que es una veleta y no sabe amar. Me alegro que Becca lo tenga claro y Frederick lo tomé con humor ???
Siiii como me encanta Frederik lo digo y lo sostengo....que bien sabiendo un poco más de esta gran familia
fantástico me gusta mucho la historia y tener la de Florence sería mucho mejor
Que felicidad siii seguimos aún con la familia mongomery
Yuuuuupi! deberías encapsular las sagas oficialmente: Los Montgomery / Los Blake ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ por cierto, amé la frase de Fred: “No se trata de conquistarla de nuevo, si no de cuidarla todos los días”... ese hombre me hace escupir corazones ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Tranquilo Frederick, que Ian no te llega ni a tus chancletas viejas ...jejeje
No sé que pasa quiero pagar y no me sale la opción de tarjeta solo Google Play o con código, ya he pagado otras veces con mi tarjeta. ¿Alguien sabe?
MILENA MONTERO, Gracias!
Ayyyy por eso te queremos tantoooo
Ian vale hongos!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar