Wolfsbane

Adivina que

Me pregunto si el también controlo a todos sus vampiros esclavos para que actúen como si fueran robots hecho de carne y hueso y lo único que tienen en común es que no tienen vida propia, respiran no por forma natural sino fueron otorgados, en otras palabras, vida artificial.

El movimiento de su dedo dio una indicación que mi instinto me dice que no es nada bueno saldrá de eso. Quería mantener mi mirada fija en él, pero muchos más vampiros se me acercaron. Las chicas y yo tuvimos que esparcirnos y así conseguir más espacio para no tropezar con los cuerpos inconscientes de los vampiros ya muertos. Cada uno que se me acercaba terminaba en el suelo sin un corazón en el pecho, la sangre espesa en mis manos comenzó a sentirse incómodo así que con el vestido de novia que llevaba puesto limpie mis manos que ya está demasiado salpicado en sangre.

El vestido era largo un poco abajo de las rodillas que retenían mi caminar y que pudiera estar más flexible y cómoda. Harta de la incomodidad que me proporcionaba el vestido arranque los bordes dejándolo arriba de las rodillas y aunque sigue siendo incómodo puedo manejarlo mucho mejor ahora.

Tres más se colocaron alrededor mío, dejé escapar un bufido antes de incorporarme y con el dedo señalarles que comenzarán. Uno se atrevió primero que otros y fue el primero en dar el paso en acercarse a mí y tratar de golpearme en cambio mi puño se estrelló contra su estómago, los otros para defenderlo se acercaron que fue en vano pues terminaron en el suelo.

Note que dos que estaban detrás de Hunter hace unos momentos se acercaban donde se encuentran Megan y Tracy peleando hombro a hombro, tenía la intención de decirles algo, pero ellos ya tenían sostenida a Megan y con ella en brazos la llevaron a la par de Hunter. Eso provocó que yo y los demás nos detuvieramos.

—Cómo pueden ver siempre tengo un plan de repuesto así que o entregan a Alex o su amiga muere— sacó una navaja que por el olor es fácil decir que está bañada en wolfsbane, la coloca sobre el cuello de Megan poniendo suficiente presión para ser una amenaza en palabras.

Noah prende en ira, me pongo a su lado y lo agarró el brazo evitando que la ira tomara control de él. El estruja sus manos en puños aguantando los impulsos de matar a Hunter. Mi padre le señala a los demás que se acercaran.

—Debemos acercarnos y dispararle— Noah lo mira desconcertado al igual que Ethan.

—Sé que trajeron la pistola.

—Yo le disparare — ofrecí y al escuchar eso de mi boca me miraron con desaprobación.

—Claro que no, no te arriesgaremos a Hunter — aunque me hubiera gustado matarlo con mis propias manos ellos tienen un punto.

—Los Woods, Damon y yo nos acercaremos a él — informa mi padre.

—Necesitaran una distracción — dije.

—Alex.

—Solo hablaré con él desde lejos mientras ustedes rescatan a Megan y matan a ese bastardo de una vez — al probar mi punto ellos no muy de acuerdo aceptaron.

—Mama y Tracy estarán detrás de mí cuidándome mientras yo hablo con él no me pasara nada—todos asentimos sellando el plan.

Volvimos a esparcirnos y Hunter aún tenía la navaja sobre el cuello de Megan.

—Adivina que Hunter — el me miro confuso.

—Gracias a dios no me iré contigo — sus ojos se volvieron a llenar de enojo.

—Entonces tu amiga muere.

—Alex — escuchó el quejido de Noah detrás de mí.

—Te juro que podremos llegar a un acuerdo que no incluya matar a mi amiga y desgraciarme la vida.

—¿Qué tienes en mente?

—Primero debes contarme para que utilizaras mis poderes — con todos los ojos concentrados en mí, mi padre y los chicos comenzaron a perderse en el bosque, Megan me miraba con temor, pero no podría arruinar el plan tratando de tranquilizarla.

—Ya te lo dije, necesito defenderme de mis y futuros enemigos.

—Pero si para eso tienes a tu ejército de vampiros.

—No tiene nada de malo controlar un poder más grande— y de repente se viene una pregunta que siempre he querido saber la respuesta.

—¿Cómo supo tu padre sobre mis poderes?

 

 



Fadua Castro

#561 en Fantasía
#414 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: hombreslobo, romance, accion

Editado: 27.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar