22 079
Sinopsis del libro "Volviste Demasiado Tarde "
Isabella enterró a Damián Cross con el corazón destrozado y un secreto creciendo en su vientre.
Tres años después, cuando está a punto de casarse con otro hombre para proteger a su hija, Damián aparece vivo.
Pero no vuelve como el esposo que ella amó.
Vuelve convertido en un soldado oscuro, frío y vengativo, convencido de que Isabella lo traicionó mientras él sobrevivía como prisionero de guerra.
Él quiere recuperarla.
Ella solo quiere alejarlo de la niña que él no sabe que es suya.
Pero Damián no ha vuelto para pedir permiso.
Ha vuelto para reclamar lo que perdió.
Y esta vez, ni el amor ni el odio serán suficientes para salvarlos.
—Volviste demasiado tarde —le dice ella.
Pero Damián Cross jamás aprendió a rendirse.
Tres años después, cuando está a punto de casarse con otro hombre para proteger a su hija, Damián aparece vivo.
Pero no vuelve como el esposo que ella amó.
Vuelve convertido en un soldado oscuro, frío y vengativo, convencido de que Isabella lo traicionó mientras él sobrevivía como prisionero de guerra.
Él quiere recuperarla.
Ella solo quiere alejarlo de la niña que él no sabe que es suya.
Pero Damián no ha vuelto para pedir permiso.
Ha vuelto para reclamar lo que perdió.
Y esta vez, ni el amor ni el odio serán suficientes para salvarlos.
—Volviste demasiado tarde —le dice ella.
Pero Damián Cross jamás aprendió a rendirse.
segundaoportunidadromancemilitarhijaoculta
“Mis florecillas… ¿qué pasa cuando el hombre que enterraste vuelve convertido en alguien que ya no reconoces? Amor, guerra, secretos y una niña que puede cambiarlo todo…”
Contenido del libro: 23 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
164 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarhola, cómo estás? espero que este todo bien. una consulta, mañana subirias dos caps?
cuando tendra descuento?
Gracias mi bella Odalys por darme la oportunidad de seguir leyendo está emocionante historia gracias gracias....
mi corazón hermoso mil gracias gracias
tardan mucho en escribir
Muchos éxitos y felicidades por la suscripción :)
A.L. Méndez, Mil gracias por tu apoyo siempre un abrazo querida amiga
excelente Historia
Emhorabuena por la suscripción! Éxitos
muchas felicidades excelente trabajo muchas felicidades
Alexandra Alia Torres, Gracias hermosa, te adoro
Muchas felicidades por la suscripción, bella ❤️❤️❤️❤️❤️
Leisamorillo, Gracias amore por tus buenos deseos, lluvia de bendicones
Éxito linda felicidades
Audy Rebeca Tijerino, Mil gracias hermosa, te envio un abrazo sabes que siempre estas en mi corazón
Ya Es Mío. Muchas Gracias.
Anita, Gracias a ti corazón por estar precente, lluvia de bendiciones
muchos éxitos hermosa
Beth Cruz, Gracias por siempre estar presete, te envio un fuerte abrazo, eres alguien muy especial para mí
awww siempre me sabe a poco!!! felicitaciones por la suscripción! ya es mía :) espero con ansias el próximo cap xoxo
Jimena Toso, Mil gracias por estar aca, recibi un abrazo fuerte corazón
Me encanta la historia, es diferente, y escribis muy bien. cada cuánto se actualiza? me quedé con ganas de seguir leyendo!!! espero que puedan tener una charla a solas pronto, e Isa le ponga un alto a Leo y se anime a dejarlo. Gracias por compartirla!!
Odalys Granados, awww gracias por responderme!!!
másssssssss capitulosssssssss por favor rrrrrrrrrrr
omg
queeee paso aca
se armó el caos...
Ay mi madre! Eso tuvo que ser el abuelo, el esta apesumbrado...
ahhh esto tiene muchos secretos demasiados para mi gusto
esto cada vez se pone mas difícil para ellas
esto cada vez se pone mas difícil para ellas
Leo no será hijo de este viejo pícaro
Pobre criatura a dió tengo nervios
Tu familia tuvo que ver en ese estudio Unm capaz
uyy verdades a medias
más capítulos por favor
esto se está poniendo bueno
Woow que interesante, espero el próximo capítulo
la verdad sentí el capítulo chiquito de tanta emoción
comienza a destaparse todo y ojalá sigan así
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hermano ahhh cuál hermano ay dió ésto se está poniendo bueno
Bien que desmintieras a la bruja de Helena...
Sofía te amo... Gracias por pedir a tú papá de ojos iguales a los tuyos!
Interesante
más capítulos por favor
creo que mejor Isabella debería mandarlos a los dos a buscar dinosaurios y ella ser feliz con su hija
pero parecen cavernícolas, todos los problemas que tienen los pueden arreglar si quieren hasta que se partan la crisma, pero lejos de la niña.
ahora sí lloran
me causa un gran revuelo este capítulo ? me duele que no pueda disfrutar a su familia,pero esas no son formas ?quiero llorar
Tenían que llegar los viejitos estos a complicar mas
otra capitulo mas ?
El soldado Damián, anda buscando a su soldado Sofía y su esposa!!! Lo ameeee
más capítulos por favor
Es hermosa
ya me cayó mal isabela
Deberás que Leo es un estúpido
Está mujer me Ash deberás
mis mejores deseos para este nuevo mes
cada uno debe comprender que no es tarea fácil
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar