Creciendo entre demonios

RESEÑA POR DYJEDITORIAL.

¿Qué es más fuerte? ¿El amor? ¿O la magna idea de venganza?

"Creciendo entre demonios" nos plantea esta dicotomía de manera constante.

Primero nos transporta a la época previa a la caída del Imperio Romano, sumergiéndonos en la intrigante historia de Arkain. A pesar de tener un corazón noble, Arkain es consumido por su ambición de poder y riquezas, influenciado por su madre, quien maquinó la caída del gobernante para asegurar su ascenso al trono. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando se enamora de Katerina, una esclava de la que se ve obligado a separarse debido a las rivalidades entre especies: vampiros y licántropos.

La trama se despliega en un mundo donde las tensiones entre especies son palpables, y Arkain se convierte en un vampiro con una sed incontrolable de venganza tras perder a su amada de manera trágica. Su búsqueda de justicia lo lleva a enfrentar la tríada, la máxima autoridad de los vampiros, mientras busca romper las barreras entre especies para crear un ser híbrido que cambie el curso de la historia. Esta situación se entrelaza con los destinos de personajes como Liam, un joven que descubre su naturaleza de hombre lobo, e Injae, una chica con secretos propios.

A medida que la trama se desarrolla, los personajes se ven envueltos en una red de conspiraciones y luchas por el poder. La conexión entre Arkain y Katerina, marcada por el desafío a las normas impuestas por la tríada, agrega profundidad emocional a la narrativa, al igual que la relación entre Liam e Injae. Los vínculos y conflictos entre vampiros y licántropos se exploran hábilmente, generando una tensión palpable en cada página.

La novela, aunque escrita de manera corta, logra mantener la intriga a través de un desarrollo sólido y cautivador. Los personajes evolucionan en complejas dimensiones a medida que se enfrentan a obstáculos y revelaciones impactantes. Los elementos sobrenaturales, como la transformación de Liam y las tensiones entre especies, se entrelazan magistralmente con las relaciones interpersonales y los dilemas morales.

@SritaDesconocida2410 pone a nuestra disposición diferentes obras que nos incitan a seguirlas.

"Creciendo entre demonios" es presentada como una fascinante obra que teje un mundo donde la ambición, la venganza y el amor se entrelazan en una narrativa que mantiene al lector atrapado desde el primer capítulo hasta el último.

Si buscas una historia emocionante llena de misterios sobrenaturales y personajes cautivadores, esta novela seguramente te atrapará en su intrincada telaraña.

¿Qué esperás para agregarla a tu biblioteca?

___________________________________