525 394
Sinopsis del libro "No te acerques a mamá"
Dolido por el engaño de la mujer que amaba, me tomó por despecho. Esa maravillosa noche pensé que todo cambiaría, que por fin tendría su amor, pero para él solo fue un error.
Aquella noche tuvo dos hermosas consecuencias, que me llevé lejos al ver que él volvía a donde quería estar. Pero un reencuentro me deja claro que me quiere tener de vuelta. No olvida mi piel, no olvida mis labios ni que soy suya. Me he vuelto su obsesión más enfermiza.
Ahora ha logrado que me case con él, pero nuestras dos pequeñas no le dejarán las cosas tan fáciles.
Ellas no quieren que ese hombre malo se acerque a mamá.
Aquella noche tuvo dos hermosas consecuencias, que me llevé lejos al ver que él volvía a donde quería estar. Pero un reencuentro me deja claro que me quiere tener de vuelta. No olvida mi piel, no olvida mis labios ni que soy suya. Me he vuelto su obsesión más enfermiza.
Ahora ha logrado que me case con él, pero nuestras dos pequeñas no le dejarán las cosas tan fáciles.
Ellas no quieren que ese hombre malo se acerque a mamá.
romancematrimonio obligadoobsesión enfermiza y celos
“Se entregó a su mejor amigo, pero él lo llamó un error. De esa noche nacieron sus dos pequeñas cruellas. Años después ese hombre regresa y la convierte en su esposa, pero las niñas no lo quieren cerca de su mami.”
“Me entregué al hombre que amaba y me veía como un desahogo; pensé que sería diferente cuando tuve a sus hijas, pero me fui notando que seguía igual. Años después apareció reclamándonos cuando mis hijas no lo quieren.”
Contenido del libro: 93 capítulos
Sí, quiero
3.190 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Leo lo bonito es que va a tener dos papá que lo quieren y protegerán. y las diablita de las Gemela y los tres más que están en la pancita de su mamiita.
en qué capitulo le hacemos la muricion a Camila? tengo muchas ideas
Claudia Garcia Muriel, jaaaa yo también ya quiero que desaparezca.
me gustó mucho que lo expresó lucifer
ame
Es que al final la única culpable es Camila y su familia biológica tiene derecho a convivir con él y me parece bien que respeten lo que Leo decida
Sinvergüenza
Que odio
Es de los peores personajes
ojalá y quiero que leo se quede con Luciano y bri
si que leo hablé con Luciano y le expliqué todo
Maldita camilaa
Mendiga Camila desgraciada pobre de leo lo ISO sufrí
Esa Camila solo piensa en su ambición no le importa su hijo y qué lástima porque Leo es un niño tan lindo que no merece que le haya destrozado su corazón porque él ya se sentia parte de la familia y Briana si lo quiere como hijo
estoy con el corazón en dos, Leo merece todo el amor del mundo, aparte de que Luciano jamás le demostró amor hasta que llego Bri y las niñas, siempre dijo que no lo quería, y para bien o mal Leo lo sabe, aparte de que su padre y abuelo parece que si lo quieren, y pues para la trama quizás si convenga que el se quede con su padre biológico, al final ni el apellido fe Luciano tiene y eso solo demuestra que el no quería ser su papá. Leo merece tener una familia que lo respete, acepte y proteja!!!
ojo es mi opinión. (amo a Bri y Luciano, pero Leo es un niño tan lindo, que a sufrido el desprecio de luci y su madre)
Renata, lo mejor k le puede suceder es k desaparezca
esa camila seguro se llevó a Leonardo
Pendeja del or...
Está Renata se llevó a leo ahora va a saber la ira de Lucifer
la desquiciada de Camila me tinca q se lo llevó al pobre Leo
Maryyy, muchas gracias por estas actualizaciones:)
Esa Renata y la madre tienen algo con Camila y se llevaron a Leo
Pobre leo yo creo que camila se lo llevo
Lo tiene la loca ಥ_ಥ
fue la loca de Camila
se lo llevó la loca de Camila
brielle está enamorada de emanuel que lindo
Ah osea que a la diablilla le gusta Emanuel jeje
Brielle quiere que le caiga mal pero su corazón ya decidió otra cosa y Emmanuel anda nada más buscando llamar su atención
Esa Renata no me cae bien no, ya no
Jajaja, no no no, ya me veo a Matteo y Emmanuel compitiendo por Brielle (al favor y me avisan cuando esta historia salga y la de mi Leo y Briella, gracias)
Jajajaja, yo no sé ustedes, pero ya veo una historia de la segunda generación: Leonardo y Briella - Emmanuel y Brielle
Maldita Camila!! Que bueno que no le pudo inyectar nada a Briana, que la atrapen para que no les haga nada a las mini Cruelas y Leo
Jsjsjsj, chismesito time con Marcela.com
AAAAHHH ME ESTOY VOLVIENDO LOCA DIOS MIOOOO
NECESITO UN LIBRO DE MARCELA Y NICOLÁS
Pregunta inocente, ¿quién es Marcela? Sorry, es que volví a retomar la lectura hace un día y pues ando media perdida
Camila tiene de aliado a quien debía vigilar la
Ay maldita loca seguro que el que la vigila cayó en sus redes por eso envía informes falsos
Gracias por la actualización
queeeeee jaja pobre Bri
pero aveces me es raro saber que van a tener trillizos, osea no quedan con flacidez en la panza ?
Pues, depende de qué tanto crezca el vientre y de cuáles cuidados tenga la madre. Además, no es necesario un embarazo múltiple para que eso ocurra. Con un solo bebé lo bastante grande es suficiente para que la pancita quede flácida después de parir. De igual forma, lo normal es que esa flacidez se corrija solita conforme el útero regresa a su tamaño normal; el ejercicio también ayuda. Ahora, si queda “piel colgando” después de que el útero volvió a su tamaño normal, ya eso lo tendría que evaluar un equipo médico multidisciplinario para determinar si es posible quitar el exceso de piel con una cirugía o con alguna otra opción menos invasiva.
Solo quiero saber, cual de los dos es que tiene descendencia de poder tener mellizos?
No es estrictamente necesario jaja. Por ejemplo, Briana pudo haber sido la primera en su familia en tener un embarazo múltiple (el de las mellizas): eso ya es suficiente para que un futuro embarazo múltiple tenga altas probabilidades de ocurrir otra vez jaja
Me encanta esta historia
Perdón mi ignorancia y todo eso, ¿pero tendremos libros de la segunda generación, o un libro de cada melliza? Es que la verdad yo ya me imaginé toda una historias de esas dos con sus parejas, con enemies to lovers y todo incluido
Nonono, jajajaj, ese Luciano no pierde tiempo
Yo aquí apenas ando retomando la lectura y voy por donde ella tiene su cita con su ginecóloga después de tener una tarde de pasión luego de 7 años y ya me entero que su próximo embarazo es de 3
No use puntería el Luciano jeje
Capaz que salen dos varones y una nena
Ósea no son dos son tres jeje
No lo puedo creer tantos bebes jajajaja
siiii que bueno oír vienen trillizos jajaja
Moriiiiii
OMG!!!! jajaja
Ese Lucifer si, que tiene buena puntería jajajaja Briana no puede estar más amarrada a ese celoso jajajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar