525 343
Sinopsis del libro "No te acerques a mamá"
Dolido por el engaño de la mujer que amaba, me tomó por despecho. Esa maravillosa noche pensé que todo cambiaría, que por fin tendría su amor, pero para él solo fue un error.
Aquella noche tuvo dos hermosas consecuencias, que me llevé lejos al ver que él volvía a donde quería estar. Pero un reencuentro me deja claro que me quiere tener de vuelta. No olvida mi piel, no olvida mis labios ni que soy suya. Me he vuelto su obsesión más enfermiza.
Ahora ha logrado que me case con él, pero nuestras dos pequeñas no le dejarán las cosas tan fáciles.
Ellas no quieren que ese hombre malo se acerque a mamá.
Aquella noche tuvo dos hermosas consecuencias, que me llevé lejos al ver que él volvía a donde quería estar. Pero un reencuentro me deja claro que me quiere tener de vuelta. No olvida mi piel, no olvida mis labios ni que soy suya. Me he vuelto su obsesión más enfermiza.
Ahora ha logrado que me case con él, pero nuestras dos pequeñas no le dejarán las cosas tan fáciles.
Ellas no quieren que ese hombre malo se acerque a mamá.
romancematrimonio obligadoobsesión enfermiza y celos
“Se entregó a su mejor amigo, pero él lo llamó un error. De esa noche nacieron sus dos pequeñas cruellas. Años después ese hombre regresa y la convierte en su esposa, pero las niñas no lo quieren cerca de su mami.”
“Me entregué al hombre que amaba y me veía como un desahogo; pensé que sería diferente cuando tuve a sus hijas, pero me fui notando que seguía igual. Años después apareció reclamándonos cuando mis hijas no lo quieren.”
Contenido del libro: 93 capítulos
Sí, quiero
3.190 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Ay Mary que angustia!! Ahora tendré que esperar hasta el lunes :( sigo en shock y apenas estoy procesando todo lo que pasó en el capítulo
Ya la regaste Luciano
jajajajajajajjaja mi pobre Luciano le va a dar algo ya necesito el otro capítulo Mary por favor
porfi escritora que no se porte así el Luciano ya micho sufrimiento, aparte de que estoy casi segura que la mamá de la niña es amiga de Camila
esa niña mala y la zorra de la camila están unidas necesito saber
yo siento que esa niña es pariente o algo tiene que ver con Camila, es demasiado sospechoso
ay Luciano no arruines lo que has construido con tus desconfianzas
Luciano es excesivamente celoso , creo que hasta axfisiante, pero la que han liado las niñas....
Luciano llevaba razón en desconfiar de Renata, espero que ellas solas lo aclaren todo
Todo lo que hizo Luciano con las manos, lo va a arruinar con las patas ¡Dios santo! que hombre tan celoso!
jajajajajaj ahora sí mata y come del muerto
si mijo te toca rogarle a Briana por desconfiar jajaj
que pecao mi Luciano
jajaja ese Luciano está vuela de rabia
la Camila esa tiene algo que ver y la Renata esa también
jajajaja le va a dar un infarto pobre
Que se controle porque la va a tener fea si no lo hace
Espero proximo capitulo
Esto se puso bueno
Ahora sí se viene el te lo dije.
ya se prendio todo!!!
Hay Lucifer si no te karmas vas a faltarte calle para arrastrarte
Mis esperanzas están puestas en las mini cruelas y Leo que defiendan a su mamá y aclaren todo ese mierdero que hicieron y que Renata también reciba lo suyo.
Nooooo :(
Ay no, todo se irá al carajo. Briana se va molestar y Luciano se va descontrolar.
Ay no ya se irá todo al carajo, no creo que Brianna lo perdone si le dice cosas horribles :( romperán su confianza
Controlen a ese hombre antes de que se tire lo que había avanzado
Es hora de llamar a los bomberos.
Se les formó a la niñas
Mary no, nos dejes asi xfavor
Necesito el siguiente capitulooooo
Aahhhhh próximo capitulo xfavor
Hay hasta donde son los celos de este para de hermanos jeje
Jajajaja Luciano el menos celoso ??? bebé cálmate fue una agarrada de mano
Hay no se va encontrar el la tableta de Briella la página que le puso Renata nose porque siento que Camila tiene mucho que ver en esto
“Numero equivocado , adios “ jaajjajajajja
Carla Mell, jajajajjajajjaja como el meme de burbuja jajajaja hola? adios.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jesus de veracruz!!!!! cuando investiguen todos sus equipos se daran cuenta de esa cuenta falsa que creo Renata!!! Dioooooos y la app que esa niña instaló, ojala crean que todo es plan de Camila... OIGAN Y SI ESA NIÑA TIENE ALGO QUE VER CON CAMILA??? no lo han pensado??
Que lindo sentí cuando Luciano abrazó a Leo
Esta zorra como le manda un correo a leo pobre niño que le habrá mandado
tiene que desaparecer ella
que le diría la Camila esa
Luciano de asistente JAJAJA
Cuando desaparece la Camila
Esa bruja de la Camila como lastima el pequeño Leo, un munequito tan tierno.
si nos es Camila es Renata
Quien es Marcela? No me acuerdo
Kathy, Una muchacha que trabaja en la antigua escuela de las niñas. Siempre las está defendiendo.
Pobre leo está celoso del tío de las gemelas ya que le gusta briella y siente que está mal por qué él cree que son hermanos está sufriendo mucho deberían de decirle que no lo son pero es algo delicado el caso ?
Jejeje buen capítulo y definitivamente esa Renata es mala para mí que le instala el programa de citas en su tableta para meterla en problemas
Renata iba a meter quilombo a Briella. Chiquitina de buena la toman por boluda.
ya quiero saber que se trae Renata entre manos
uy no que onda con la Renata necesito saber que trama o porque es así
Definitivo Renata es mala
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar