525 581
Sinopsis del libro "No te acerques a mamá"
Dolido por el engaño de la mujer que amaba, me tomó por despecho. Esa maravillosa noche pensé que todo cambiaría, que por fin tendría su amor, pero para él solo fue un error.
Aquella noche tuvo dos hermosas consecuencias, que me llevé lejos al ver que él volvía a donde quería estar. Pero un reencuentro me deja claro que me quiere tener de vuelta. No olvida mi piel, no olvida mis labios ni que soy suya. Me he vuelto su obsesión más enfermiza.
Ahora ha logrado que me case con él, pero nuestras dos pequeñas no le dejarán las cosas tan fáciles.
Ellas no quieren que ese hombre malo se acerque a mamá.
Aquella noche tuvo dos hermosas consecuencias, que me llevé lejos al ver que él volvía a donde quería estar. Pero un reencuentro me deja claro que me quiere tener de vuelta. No olvida mi piel, no olvida mis labios ni que soy suya. Me he vuelto su obsesión más enfermiza.
Ahora ha logrado que me case con él, pero nuestras dos pequeñas no le dejarán las cosas tan fáciles.
Ellas no quieren que ese hombre malo se acerque a mamá.
romancematrimonio obligadoobsesión enfermiza y celos
“Se entregó a su mejor amigo, pero él lo llamó un error. De esa noche nacieron sus dos pequeñas cruellas. Años después ese hombre regresa y la convierte en su esposa, pero las niñas no lo quieren cerca de su mami.”
“Me entregué al hombre que amaba y me veía como un desahogo; pensé que sería diferente cuando tuve a sus hijas, pero me fui notando que seguía igual. Años después apareció reclamándonos cuando mis hijas no lo quieren.”
Contenido del libro: 93 capítulos
Sí, quiero
3.190 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
me encanta
Necesito que alguien le dé una movida de memoria a Luciano y le recuerde el por Brianna se fue por mucho que Brianna no quiera que sus hijas vean pleitos o malos tratos este fulano no ayuda
Como que Leo no ve a Brielle como una hermana, o son imaginaciones mías.
Yadimar, A Brielle sí la ve como hermana jeje. El problema es Briella
Hola Mary, descubrí este libro por tik tok y quedé tan enganchada que lo compré, amo la manera en la que escribes, por favor no te desanimes por comentarios que critican el libro cuando ni siquiera ha terminado, no pierdas esas ganas de escribir por comentarios así, estoy amando el desarrollo entre la familia
No me maten por lo que voy a escribir es mi opinión los últimos libros de Mary incluyendo este no me están terminando de convencer como que les está faltando algo empiezan super bien y con el pasar de los capítulos como que se hacen menos interesantes repito esa es mi opinión ya que me he leído casi todos tus libros tanto los gratis como los de paga e inclusive he comprado libros tuyos en otras plataformas que en esos si me están súper gustando de principio a fin será que está plataforma te está poniendo muchas restricciones a la hora escribir
Scarleth De Zavala, Hola! por qué no pruebas dar un descanso de las historias que tienen niños? He visto que cuando las historias de Mary involucran niños casi nadie conecta, y es porque Mary les da interacción a ellos y pues la plataforma tiene sus reglas.
se q ese niño grande del adelanto se enamora de brielle y Leonardo de briella por eso es distinto con ella es más tímido
Oye es cosa mía o Leo gusta de Briella??
Serán pareja de grandes??? Lucianonse muere jajaja le saldrá espuma x la boca.
Awww yo creo que hay corazoncitos voladores de Leo hacia Briella y por eso la evita
sospecho que a Leonardo le gusta Briella por eso la trata así, tiene sentimientos que no entiende.
jajaja se le salió lo posesivo y celoso a Briella y Brielle
Ay amo a los cruelos pero Leo no quiere a Briella o que onda
Por que hacen un campo de batalla esta sección...la novela es buena y bien argumentada por eso crea tantos conflictos los personajes dentro de uno ...Mary me encanta tu trabajo .tu escritura las ocurrencias de tus personajes particularmente. leer .reír. llorar con tus libros me aleja de la telarañas mentales que uno puede tener así que para terminar...manda todos a volar y dame mas Lucianos tóxicos cada día
queee acaso a Leo le gusta Briella, que lindo :3
Este tipo va a va a dejar ser tan forro y admitir sus cagadas o va segir con el capricho del jeque árabe??
la verdad como lectora y alguien que ya compró tu novela se me hace una falta de respeto que quieras cambiar las actualizaciones a solo 2 veces por semana.
entiendo que es tu trabajo pero si pagamos por la novela es precisamente por qué muchas nos engancho la novela y queríamos saber que sucede y ahora tenemos que esperar dias.
lo que se me hace injusto también es que tienes novelas gratis y esas las actualizada más seguido .
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Noooooooooo ???por favor nooo
Mary por favor actualiza diariooo esta buenisimo y no le pares a las q no saben!
me encanta las pequeñas cruelas de vil son un amor
Esas personas que defiende a Luciano parecieran que están psicológicamente peor que el, ósea prácticamente las tiene raptadas y quieren que Briana cambien de actitud, la trato como basura, le propuso ser su amante, le restregó en la cara que volvería con su ex, yo compre la novela con la esperanza de un arrastre de él, hasta el momento pues no lo he visto, así que o se arrastra o que se quede sola Briana. Para machistas ya tenemos la sociedad en la que vivimos.
Esas personas que defiende a Luciano parecieran que están psicológicamente peor que el, ósea prácticamente las tiene raptadas y quieren que Briana cambien de actitud, la trato como basura, le propuso ser su amante, le restregó en la cara que volvería con su ex, yo compre la novela con la esperanza de un arrastre de él, hasta el momento pues no lo he visto, así que o se arrastra o que se quede sola Briana. Para machistas ya tenemos la sociedad en la que vivimos
Esas personas que defiende a Luciano parecieran que están psicológicamente peor que el, ósea prácticamente las tiene raptadas y quieren que Briana cambien de actitud, la trato como basura, le propuso ser su amante, le restregó en la cara que volvería con su ex, yo compre la novela con la esperanza de un arrastre de él, hasta el momento pues no lo he visto, así que o se arrastra o que se quede sola Briana. Para machistas ya tenemos la sociedad en la que vivimos.
Gente hay algo que a mi me está cansando y es los comentarios donde dicen que Briana también es culpable o que no tiene autoridad. Luciani NUNCA VA SER UN BUEN PADRE y soy categórica, un tipo que trató a Briana como basura, que es inestable psicológicamente, que expone a sus hijas a situaciones estresantes y trata a Leo como.lo hace, el título de padre le queda grande.
Briana protegió a sus hijas desde la panza para que no estuviera en contacto con un tipo así.
Ale Author, concuerdo. Él se la folló, la dejó por la ex, cuando vuelve con la tipa le propone seguir acostándose pero que nadie se entera (no es una pvta ni amante) lo que hizo Briana se irse me parece perfecto. Lo que no me parece es que se deje manejar tanto, le debería poner un alto y tener más carácter contra él, encima que él es un HDP la trata mal ¿quien se cree? y también lo otro malo es que no le pone un alto a las niñas, bastantes caprichosas e irrepestuosas. Si bien el problema es de ellos, las niñas aunque la defiendan deberían tener un alto. Mira que me encantan las novelas de Mary pero esta me está decepcionando mucho ):
Siento que algunas personas que están leyendo el libro están psicológicamente peor que Luciano, ósea como le van a dar la razón, las tiene prácticamente raptaras, yo lo compre esperando que ella no se quede con el, la trata como basura y sino se arrastra, pide perdón, es mejor que Briana se quede sola.
Siento que algunas personas que están leyendo el libro están psicológicamente peor que Luciano, ósea como le van a dar la razón, las tiene prácticamente raptaras, yo lo compre esperando que ella no se quede con el, la trata como basura y sino se arrastra, pide perdón, es mejor que Briana se quede sola.
Esta novela a veces cansa, porque así sea una novela no me gusta como las niñas odian y tratan al papá por muy malo que sea el a ellas no las maltrata ni nada, es lo que veo desde mi punto de vista por como yo fui criada lo veo mal, mi papá no nos demostraba cariño pero con lo que hacía nos demostraba que nos quería y lo respetábamos mucho, aquí las niñas se comportan muy groseras y todos se meten y opinan y envenenan a las niñas en contra del papá, tanta drama cansa, y el rollo es de ellos como parejas o padres de las niñas y en esos problemas no deberían involucrarse las niñas, disculpe si esto la ofende escritora pero es mi pensar.
Yuder Guti, Entiendo, pero es que para leer una novela también hay que considerar la sinopsis. Ahí se ve claramente que ellas no le van a poner las cosas fáciles al papá, y desde que salieron por primera vez le salió la personalidad. Se parecen a Luciano, por eso son así; él tampoco tiene reparos en ser grosero o violento si tiene que defender lo que quiere. No se portan así por lo que les hayan dicho, sino por cómo se porta él con ellas (nadie hablo nada malo de él hasta que se las llevó y como que no es lógico hablar maravillas de Luciano en esas circunstancias). Si hubiera llegado a la buena, otra cosa hubiera sido.
Igual se respetan las opiniones, al final cada cabeza es un mundo y está bien ❤️. Aquí ningún personaje es perfecto, todos se equivocan y muy feo, para eso es la evolución.
Luciano siempre fue así, herido está pero no pueden hablar ?? los dos fallaron y la verdad ya necesitan tregua
Laura Insfran, es que Bri no quiere hablar de con el, osea es terca la mujer
ANDATE A LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE LUCIANO! eso tendría que gritas Briana después buscar un revolver y meterle 500 tiros a lo Pablito Escobar.
Ale Author, no fue su culpa, fue culpa de los 2, ella metió a las niñas en todo esto.
Yo quiero a lucy en todas sus facetas ..Briana corrió de el estúpidamente y no hablo de el nunca por eso no lo quieren (es culpable de alguna manera) por los adelantos de Instagram ....porque si .soy fan de canales de difusión Mary ....vi que momentos picantes llegaran así que pacientemente esperare
Natalia Ayala, x2
que locura
Jeje no eh parado de regir con lo que le dijo su hija ahora si sé que es verdaderamente Lucifer y le dice que se vaya en nombre de Dios como quien reprende a un demonio buena parte me encantó
Jajajaj Luciano viendo que quiere estar en esa cama con ellas.
no me gusta que su familia vea a Luciano como el malo, osea si el hombre está loco peroooo no abandono a sus hijas, no entiendo por que Briana no hablo bien de el a sus hijas o mejor dicho no se por que no desmiente las cosas delante de ellas, prácticamente deja que piensen que el no las quiere o que en es el malo.
Luisa Palma, Pienso igual, por eso él está herido.
Mary, tengo unas dudas, ojalá me las podas responder, Lucifer está furioso si, pero el siempre estuvo enamorado de Bri? O solo que no se metió ahí por el recuerdo y la promesa que le hizo al hermano? Y luego: el siempre fue tóxico con ella? Pero a que nivel o lo disimulaba? Y que edad tiene Bri?
su, Siempre estuvo enamorado, pero no lo identificaba y además estaba Carlos de por medio.
Sí, siempre fue tóxico con ella, pero de una forma más disimulada. Además, pues Briana no lo veía como algo malo.
Briana tiene 31 años recién cumplidos
Definitivamente lucifer está loco pobre niñas
No es que no puede, es que tirne el ego tan frágil que odia que la gente no haga lo que el quiere... es un borrego caorichoso en un hombre de 30 años
Ale Author, Tiene casi 39 jajajaja
Cuantos capítulos tiene en total? Cada cuánto publican capítulos?
Hay querida no creo que sea el último cumpleaños que pases con Luciano aunque quién sabe cómo vaya la trama a lo mejor él si la deja libre ella se casa con otro buena habrá que seguir leyendo jeje buen capítulo
Awww ami me encanta ? Lucifer jajajaja mas capítulos por favor
Es un locoooo
Porque interrumpieron yo quería saber que iba a pasar con ellos dos, pero ni modo pues, me encanta Luciano modo protector
En que capitulo vuelve el verdadero Luciano Mary?????
Natalia Ayala, Este es el verdadero Luciano, solo que versión furiosa xd
Bueno hay que reconocer que defiende a los suyos como su hija, pero es un poco extremista, espero que poco a poco se calme y la convivencia sea mejor
Necesito que Luciano se relaje un poco solo espanta pero así lo queremos
Si verdad pobre Luciano
Luciano solo quiere ver a Briana celosa, miente insinuando que sigue con Camila, cuando Briana se entere que desde que Ella se fue, Luciano nunca volvió a estar con Camila.
Los te odio de Luciano significan Te amo pero no perdono tu "abandono".
Ver a Briana y las gemelas con Leonardo creo que hará que Luciano cambie su comportamiento con Él.
Necesito más capítulos por favor.
Tan Bello Leonardo. Ojalá y no cambie con el tiempo.
Al Luciano le va dar una esquemia de tanto pensar y tener celos hasta del viento jajajajajaja. Ese hechizo fue poderoso
Este hombre sí que está loco jeje
Que fue lo que pasó en el hotel. Con la hija de quien???
Este si que está loco, hasta lo encerraron en un psiquiátrico. Pobres mujeres
creo sería bueno que haya algún indicio de cambio. como que me cansa la actitud de Luciano y que Brianna y las niñas no puedan hacer nada, recomiendo algún giro que no presente a esta protagonista como resignada. es mi humilde opinión
Rosa Sandoval Huerta, La novela ya está escrita, así que lo que viene aquí ya es como es, pero espero les agrade lo que viene en los próximos capítulos :) En la historia solo ha pasado poco tiempo desde que las encontró. No es justificación, pero todavía no es momento de un cambio, pero de que lo habrá, claro que lo habrá :D
Muchas gracias por el apoyo y los comentarios, me ayudan mucho a mejorar.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar