525 590
Sinopsis del libro "No te acerques a mamá"
Dolido por el engaño de la mujer que amaba, me tomó por despecho. Esa maravillosa noche pensé que todo cambiaría, que por fin tendría su amor, pero para él solo fue un error.
Aquella noche tuvo dos hermosas consecuencias, que me llevé lejos al ver que él volvía a donde quería estar. Pero un reencuentro me deja claro que me quiere tener de vuelta. No olvida mi piel, no olvida mis labios ni que soy suya. Me he vuelto su obsesión más enfermiza.
Ahora ha logrado que me case con él, pero nuestras dos pequeñas no le dejarán las cosas tan fáciles.
Ellas no quieren que ese hombre malo se acerque a mamá.
Aquella noche tuvo dos hermosas consecuencias, que me llevé lejos al ver que él volvía a donde quería estar. Pero un reencuentro me deja claro que me quiere tener de vuelta. No olvida mi piel, no olvida mis labios ni que soy suya. Me he vuelto su obsesión más enfermiza.
Ahora ha logrado que me case con él, pero nuestras dos pequeñas no le dejarán las cosas tan fáciles.
Ellas no quieren que ese hombre malo se acerque a mamá.
romancematrimonio obligadoobsesión enfermiza y celos
“Se entregó a su mejor amigo, pero él lo llamó un error. De esa noche nacieron sus dos pequeñas cruellas. Años después ese hombre regresa y la convierte en su esposa, pero las niñas no lo quieren cerca de su mami.”
“Me entregué al hombre que amaba y me veía como un desahogo; pensé que sería diferente cuando tuve a sus hijas, pero me fui notando que seguía igual. Años después apareció reclamándonos cuando mis hijas no lo quieren.”
Contenido del libro: 93 capítulos
Sí, quiero
3.190 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
jajsjsjsjsjsjs muero con estas 3 y le llega la suegra de cómplice.... q se consume ese matrimonio
Buen capítulo así que hizo pintar la casa de blanco por qué a ella le gusta ese color jeje que tonto cuando hay maratón
Oh gracias por la aclaración pensé que la obsesión de él le daba para hacer eso también pero si fuera así también debería de tener las flores pero no habían
Me está gustando mucho el libro. Espero que Luciano algún día se arrepienta de como la está tratando. Y que las pequeñas les saque canas verdes con sus travesuras y comentarios.
Kekoa, Lo hará ♥️ solo que ahora sigue dolido por todo lo que pasó y está muriéndose de celos jajaja
Vamos por más actualizaciones por favoooor!!
Pues ahora veamos como las tratarán la demás familia Alarcón, más les vale que bien!!
No entiendo porque Luciano en lugar de actuar así, no es amoroso. No pide perdón, por haberla tratado como un error. Si él hubiese llegado con intenciones humildes todo sería distinto.
por que la mamá deja que las niñas piensen que Luciano no quiso verlas ? osea si al final fue ella la que nunca le dijo que estaba embarazada y olvídense de la relación sentimental de ellos, los hijos son aparte. al final el Luciano la escogió a ella, osea ni dos días duro para ir a buscarla, la Bri se complico toda por que quiso
maria lopezh, X2
Ya kiero que esas niñas bonitas hagan travesuras ?? mas capítulos por favor ??
me encantó el libro ???
detesto a Luciano osea encima que se metió con ella por despecho encima volvió con novia porque le gustaba ser un cuernudo encima le propone se amantes pero sin dejar a su novia lo peor que hablaba con ella cunado briana estaba ahí escuchando sintiéndose peor encima actua a si con ella en vez que se gane el corazón de sus hija ms y el de ella cuando sabia que el cometió el error que conchudo el cucaracho no ella hizo lo que hizo porque seguia con su novia y decia que la amaba porque para perdonar cuernos debe ser bien estúpido pero no apoyo su reacción pensé que el estaría arrastrándose por ella después de como actuó pero no se hace la víctima
Pendiente de los próximos capítulos ??❤️
Esto esto va a tener un giro inesperado del cual nos vamos a quedar con la boca abierta
Briana se va ir como ir domando su ganado
Llegaron las herederas
Si estoy en la situación de Briana prefiero pedir limosna que quedarme con Luciano, siempre se puede comenzar de 0 pero la dignidad esa no se negocia.
estoy detestando la actitud de Luciano cuando él desde el principio tuvo la culpa por preferir a Camilaaaaa (aunque justifiquemos que no se dió cuenta que la amaba hasta que se fue) pero me cansa que la trate como si fuera un trapo de piso, imbécil, y ella es muy tranquila, muy tonta para dejarse pisotear así por ese loco jajaja):
Mary, él se va a revolcar? Va a suplicar? Va a llorar? Necesito esa info para tener paz en mi corazón!
amo a papá Juan Carlos hace todo por sus niñas
Ya espero que este estúpido empiece a sufrir y rápido!!!! no me decepciones autora por favoooor!!!!
Lo de la no boda no me lo esperaba y OMG amamos a las Cruellas ❤️✨
Que loquillo este Luciano!! Pero que bueno q no reconoció al hijo de Camila.
Quiero darle con la chancla para que entienda y deje de ser un diablo, un poquito de mea culpa hombre por Dios!!
Me encantó ya le dijo que no tiene nada que ver con la zorra de camila y le dijo bastardo al pobre niño y ese niño si lo quiere ya que solo lo ve a él como padre
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
mas capítulos por favor
mas capítulos por favor
Ahhhhh ame que dijera que no está casada y que el supuesto hijo no lleva su apellido!!!! Ya me estoy imaginando que el Leo se enamore de una de las grillas jajaja
Andrea Narvaez Ramirez, también lo pensé jaja peor sería mejor que solo tuvieran un trato de hermanos
Ami me encantan las niñas y Lucifer ?? más capítulos por favor ??
Ese Luciano es terrible, todo ese engaño y la pobre víctima será ese niño que no tiene culpa alguna.
Ay el abuelo en el fondo extaña a sus mini cruellas jajajaja
Luciano es un caradura!
Si yo le contestara así a mi papá a pesar de que estoy adulta ya no tuviera dientes ni nalgas jajajajaj se pasan de groseras jajajajaja
Yuder Guti, Luciano se lo merece xD.
Comentario eliminado
Comentario eliminado
AAAAAAAAAAAAAH!!!!! MATENLO ME TIENE HARTA LUCIANO. ÉL LA CAGA Y SE OFENDE QUE HAGA COGER. Ya me enojé, autora esto está sarpado(muy bueno en argentino)
Ese estúpido cuando va a cambiar, empieza a aburrir
Mary Rojas, A mi me gusta cómo se está desarrollando.
El pobre Luciano aún le falta por ganar esta batalla jajajaja sus mini cruellas son terribles jajaja
hola...en peso argentino cuanto sale el libro gracias
Mary Rojas, hola, como tengo que hacer para pagar, gracias
Me encanta la interacción de los niños e hijos en las historias, pero esta intromisión de las niñas y este antagonismo solo muestra la inmadurez e incapacidad de su madre y familiares para manejar y separar lo que es su descontento y frustración con la relación de pareja con el padre de las niñas.
Esto no tiene porque afectar a las niñas
La verdad no me parece y no me gusta.
Mary Rojas, Gracias, valoro la respuesta.
Saludos.
Comentario eliminado
mas capítulos por favor
mas capítulos por favor
Me encantó la atmósfera de tu historia.
Me dedico a la narración visual al estilo de cómic y animación.
Sería agradable charlar por Instagram en algún momento.
Holaa no me deja comprar ayudaaaa ?
violettt, Intenta desde versión web :)
Quería a su familia Lucifer ahi la tiene
esta tocadito jajajan
esta tocadito jajajan
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar