Un novio para mi papá
64 001
Booknet Otros Humor Un novio para mi papá

Un novio para mi papá

Humor

Jennifer V. (Genhessis)

Jennifer V. (Genhessis) · autor

Texto completo 326 pág.
507
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 487
Sinopsis del libro "Un novio para mi papá "
Samuel Halston está acostumbrado a ser el secreto de todos sus novios. Pero Jonathan Montgomery no tiene intención de ocultarlo.
Cuando el cuñado de su mejor amiga le coquetea, Samuel no sabe qué pensar. Jonathan, en cambio, lo tiene claro: le gusta, lo quiere y no teme demostrarlo.
Por primera vez, Samuel no es una sombra en la vida de alguien. Pero después de tantas decepciones, entregarse no es fácil.
Aun así, con Jonathan, todo parece diferente. Más real. Más sencillo.
Y, como si eso no fuera suficiente para confundirlo más, Eleanor, su hija adoptiva de seis años (brillante, observadora y con una misión muy clara: ver a su padre feliz) ya decidió que Jonathan es perfecto para ser su otro papá.
Y cuando Eleanor decide algo... bueno, es cosa seria.

comediaromanticagaypadresoltero

Contenido del libro: 75 capítulos
Prólogo
~1~
~2~
~3~
~4~
~5~
~6~
~7~
~8~
~9~
~10~
~11~
~12~
~13~
~14~
~15~
~16~
~17~
~18~
~19~
~20~
~21~
~22~
~23~
~24~
~25~
~26~
~27~
~28~
~29~
~30~
~31~
~32~
~33~
~34~
~35~
~36~
~37~
~38~
~39~
~40~
~41~
~42~
~43~
~44~
~45~
~46~
~47~
~48~
~49~
~50~
~51~
~52~
~53~
~54~
~55~
~56~
~57~
~58~
~59~
~60~
~61~
~62~
~63~
~64~
~65~
~66~
~67~
~68~
~69~
~70~
~71~
~72~
~73~
Epílogo

487 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Gabi Moreno
24.07.2025, 19:31:15

estoy amando esta novela...autora es la primera vez que te leo y me atrapó este trío...

(NESESITO EL BESOOOOOOO)

Mostrar 4 respuestas
Maria Bahia
25.07.2025, 05:33:00

Gaby Moreno, que bueno amiga es imperdible

avatar
Maria Bahia
22.07.2025, 17:25:16

Ya es miooooo tenia guardados 3$ por aquello es que su antecesor y este son toda una aventura maravillosa. Imperdibles. Estoy muy feliz de tenerlos.

Mostrar 3 respuestas
Maria Bahia
25.07.2025, 05:30:16

Belu Nu, Ay pero si somos como gemelas yo hice lo mismo, lo vi y dije recargo y guardo ahí estaban mis 3$ diciéndome mira esta o aquella historia se ve buena y yo dije no sean necios ustedes son para Jonathan y Samuel o para nadie, después de pagar ese recargamos otro poquito el otro mes que es mi cumpleaños en agosto el 17 y además en mi país el 15 es el día de la madre asi que regalándome me regalan dinero para comprar librosss. Pero eso si yo sabía que necesitaba este libro así como el aire. Esta precioso si se puede aún mejor que el primero.

avatar
Maria Bahia
25.07.2025, 05:20:46

Besoooooo y de esos divinossss y fueron 2 ahhhh
booknet debería tener emojis eso es todo lo que voy a decir.

avatar
Gabi Moreno
25.07.2025, 04:56:38

hay amoooo esto

avatar
Marleny Peguero de Polanco
24.07.2025, 09:56:56

Precavido vale por dos, Jon! jajajajaja es posible que el postre esté a la altura de las circunstancias❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ y esperamos que todo el pasado se quede ahí... aunque conociendo a la dueña, pues, habrá que ver

avatar
Graciela Torres
24.07.2025, 06:43:39

me gusta Rebecca q triste lo que le pasó q perro el ex espero encuentre algo mejor

avatar
Graciela Torres
24.07.2025, 06:27:30

espero q si agregue a dos más pra q sea interesante la pelea yupiiiii

avatar
Sandra Milena Alzate Duran
24.07.2025, 04:50:56

ayyyy los amooooo

avatar
Marleny Peguero de Polanco
23.07.2025, 19:07:30

Todo es posible❤️

avatar
Yuder Guti
23.07.2025, 17:46:12

Estoy con ansias esperando el capítulo de la cita como tal jajajajajaja

avatar
Marleny Peguero de Polanco
22.07.2025, 19:01:51

¿Pero qué tenemos aquí? la Señorita Jenn estrenando suscripción de una de las parejas más tiernas de su repertorio? felicitaciones, querida‼️

Jennifer V. (Genhessis)
23.07.2025, 17:04:46

Marleny Peguero de Polanco, Muchísimas gracias ❤️

avatar
Juana Duarte
23.07.2025, 08:27:07

Que mal que haya pasado a suscripción ya no podré seguir leyendo

avatar
Sandra Milena Alzate Duran
22.07.2025, 16:26:17

ya es mío yujuuuu, exitos

Jennifer V. (Genhessis)
23.07.2025, 06:11:09

Sandra Milena Alzate Duran, Gracias ❤️❤️

avatar
Nieve Azul
22.07.2025, 16:25:59

Muchas felicidades por la suscripción. Lo merece.

Jennifer V. (Genhessis)
23.07.2025, 06:10:58

Nieve Azul, Muchísimas gracias ❤️

avatar
Sandra Milena Alzate Duran
23.07.2025, 06:07:10

por favor que la cita salga muy bien, ojalá avancen....jejeje

avatar
elizabetth
22.07.2025, 15:10:47

muchas felicidades por la suscripción!!!

Jennifer V. (Genhessis)
23.07.2025, 05:53:06

elizabetth, Muchas gracias! ❤️

avatar
Edith Rivas
22.07.2025, 11:11:39

Felicitaciones x la suscripción. hermosa historia espero pronto seguir leyendo. bendiciones

Jennifer V. (Genhessis)
23.07.2025, 05:50:42

Edith Rivas, Muchísimas gracias ❤️

avatar
Jennifer V. (Genhessis)
22.07.2025, 16:32:22

❤️ ACTUALIZACIONES DE LUNES A VIERNES ❤️

avatar
Macky
22.07.2025, 03:33:15

necesito más!!!! ?

avatar
Sandra Milena Alzate Duran
22.07.2025, 03:02:42

ayyy que hermosos, Samuel ya está aflojando, ...

avatar
Nexily Fernandez Perozo
22.07.2025, 02:30:07

el mejor plan de alocarse de un padre.

avatar
Elizabeth Parodi
22.07.2025, 02:25:46

Es una hermosa historia. Me gustaaaa

avatar
Maria Bahia
22.07.2025, 01:18:51

me imagino a nadie le va a gustar esta pregunta pero quisiera saber si la vas a poner en venta? Soy consciente que esto es un trabajo y que las escritoras se ayudan con sus publicaciones para cubrir necesidades, entonces quería saber.

avatar
Nexily Fernandez Perozo
22.07.2025, 01:18:31

team Jon y Ellie.

avatar
Melisa Lopez Martines
21.07.2025, 01:49:17

muy buen la verdad. Me encanta me llena de ternura y alegría. También impaciente, cuando no se que más van a publicar

avatar
Melisa Lopez Martines
21.07.2025, 01:28:04

la historia es muy buena

avatar
Elizabeth Parodi
20.07.2025, 20:11:51

Calidad historia, me gusta. Éxitos

avatar
Marleny Peguero de Polanco
19.07.2025, 23:57:55

Ya está cediendo, Jon ❤️... no te rindas!

avatar
Mifa
19.07.2025, 17:08:27

me encanta esta historia

avatar
Nana Renteria
19.07.2025, 07:46:35

ay noooo, quiero más, que tortura esperar hasta el lunes

avatar
Yendry Jimenez
19.07.2025, 02:11:38

Ayyyyy! Ya estoy esperando esa cita. ??

avatar
Caro Hergen
19.07.2025, 01:42:44

ese par está cada vez más unido

avatar
Yuder Guti
18.07.2025, 22:36:50

Claro que si, jon va aceptar todas las condiciones que le diga sam jajajaja

avatar
Solcito PC
18.07.2025, 05:41:47

Me encanta la energía de Ellie y su adoración por Jonathan

avatar
Karina Valenzuela
17.07.2025, 21:57:53

Me encanta Jhonatan lo va a volver loco a Samuel con el coqueteo jeje

uuuuffff que lindos ,los ame

avatar
Karina Valenzuela
17.07.2025, 21:28:57

Te cuento que no me gusta leer libros cuando son de dos hombres o de dos mujeres pero seguí la historia de Samuel y Jonatan en la otra novela de el ex de mamá es mi papá y me encantó como son los dos así que voy a leerla a ver qué tal y si me gusta tanto como la otra y felicidades por esa historia recién te estoy siguiendo

avatar
Nana Renteria
17.07.2025, 05:41:18

pero por supuesto ese hombre está que acepta todo aunque lo manden a marte ida y vuelta

avatar
Caro Hergen
17.07.2025, 01:51:44

debo decir que me encanta Ellie

avatar
Adita Mansito
16.07.2025, 00:31:27

Me gusta, está bien escrito. Es fácil de leer y muy divertido

Jennifer V. (Genhessis)
17.07.2025, 01:32:12

Adita Mansito, Muchas gracias! Qué bueno que la disfrutes ❤️

avatar
romina saenz
15.07.2025, 22:10:03

me encanta los amo hermosa historia escrito escribes súper lindo

Jennifer V. (Genhessis)
17.07.2025, 01:31:39

romina saenz, Muchísimas gracias! ❤️

avatar
Caro Hergen
15.07.2025, 04:37:30

sin duda aceptará!

avatar
Solcito PC
15.07.2025, 02:50:38

Cada capítulo amo más la historia de Samuel y Jonathan, espero que Sam acepte la cita.

avatar
Alvaro Leyva Nogueira
14.07.2025, 23:52:59

muy bonito

avatar
Valentina UG
14.07.2025, 00:06:17

Ethan tiene el dicho que dar información no es que sea un pecado jajajaja

avatar
Solcito PC
13.07.2025, 22:40:12

Yo quiero un hermano así de chismoso jajaja

avatar
Patricia guzman lopez
12.07.2025, 21:17:03

Ayy los amo queremos mas por favor

avatar
Melisa Lopez Martines
12.07.2025, 17:29:53

Muchas felicitaciones, la obra es muy buena. Cada vez que veo que sacan más capítulos me emocionó demasiado. De verdad es muy buena, entretenida y graciosa.

avatar
Beatriz Vero
12.07.2025, 16:53:48

que lindo Jon, love forever

avatar
Marilu Medalla
12.07.2025, 08:17:29

este par de hermanos son encantadores

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.