11 708
Sinopsis del libro "Tu amor son mis alas"
Cuando Dan escuchó por primera vez cómo hablaban de ella, quiso romperles la cara a todos.
Cuando vio a Zoe por primera vez, supo que haría cualquier cosa por estar a su lado.
Cuando tocó a esta chica por primera vez, sintió que ella era la elegida, la que le daría alas.
Pero él entendía que la realidad no se podía ignorar.
¿Acaso la talentosa atleta y estrella del equipo de porristas se fijará en él, si está en una silla de ruedas?
Cuando vio a Zoe por primera vez, supo que haría cualquier cosa por estar a su lado.
Cuando tocó a esta chica por primera vez, sintió que ella era la elegida, la que le daría alas.
Pero él entendía que la realidad no se podía ignorar.
¿Acaso la talentosa atleta y estrella del equipo de porristas se fijará en él, si está en una silla de ruedas?
porristasyjugadoresamorverdadero amorcomplicadosportromance
“Dan se sintió atraido por Zoe desde el primer instante, pero fue al conocer su historia cuando terminó de perder el corazón por ella. Una novela romántica dulce, emocionante y difícil de olvidar. ¡Totalmente recomendada!”
“Ella lucha por su familia. Él, por el derecho a amar. Dan quiere proteger a Zoe, pero está en silla de ruedas. ¿Podrá un corazón herido ser el apoyo de otro? ¡No se la pierdan, devoradores de letras!”
Contenido del libro: 82 capítulos
Sí, quiero
41 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¡Hola! Еsta novela estará gratis hasta el final. No olvides apoyarla con tus comentarios y me gusta, y agrégala a tu biblioteca. Espero la disfrutes, un abrazo.
Esta historia tiene actualizaciones diarias.
Ilustraciones de la obra, videos y charlas interesantes con la autora te esperan en mi Telegram:
https://t.me/Olesia_Glaseado_UA
TikTok
tiktok.com/@olesia.glaseado
Saludos... va a pasar a venta?
Olesia Glaseado, Gracias
Guauuuuu, sencillamente hermoso.de verdad te llega al corazón ❤️.
Yicel vahe, Muchas gracias por un comentario tan emotivo. ❤️
Me hace muy feliz que haya valorado tan alto esta historia.
en el final del 8.2 se besan en la boca no?
Mora, ¡Muchas gracias, mi querida!
Valoro muchísimo tus emociones y comentarios.
Significan que logré transmitir exactamente lo que quería.
¡Te mando un abrazo enorme! ❤️❤️❤️
Hermosa historia para salir de un bloqueo lector, una carga extra de ternura y tener esperanza en la humanidad
Sasha, Muchas gracias por un comentario tan poético y por valorar tan alto mi novela. ¡Me hace muy feliz!
Todas mis obras hablan sobre los valores de la vida y sobre personajes fuertes. Si aún no has leído mi novela "Cómo me enamoré de un Yeti", te invito a hacerlo. Allí conocerás a una protagonista muy dulce que tiene una relación complicada con su madre; es una chica muy talentosa y sincera que encontrará verdaderos amigos y el amor real.
Por otro lado, en mi novela "Amor de vacaciones" encontrarás muchísimo humor y una familia maravillosa que apoya y motiva.
Será un placer verte entre las páginas de mis otros libros.
episodio 4.1 es increíble como se llevan zlata y dan aunque sea un poco raro que.a.zoe.no le guste un diez%dan
Mora, Gracias, linda ❤️❤️❤️
Que linda pareja Zoe y Dan. Que linda novela
Fiona Brennan, Gracias, mi amor, por tu cálido comentario. ❤️
amo el episodio 2.1 es hermoso como el es sincero y como ella se encqriña con el
Mora, Zoe valora sus acciones.
La joven ha visto mucho dolor. Ya nos enteraremos de eso más adelante. Dan la envolverá con su cuidado y amor.
muy bonita me sacó risas esos niños con sus análisis
Sheila J, Los niños en esta historia son un verdadero tesoro. Michael madurará, se volverá seguro de sí mismo y creativo. ¡Derek es un sol increíble! Hará reír a todos más de una vez con su espontaneidad.
Me encanta escribir sobre niños.
jajajaa aunque es medio atrevida la historia la amo es buenísima
Mora, Gracias por valorar así mi trabajo.
Créeme, los personajes despertarán diferentes emociones. Estoy segura de que estarás lista para sacarle los ojos a Olivia, pero querrás abrazar a Zoe.
En todos mis libros hay muchos sentimientos y emociones.
Gracias por leer ❤️
amo ojalá un chico me defienda así jajaj
Mora, ¡Estoy segura de que así será! Te lo mereces.
hermosa narrativa, hermoso cuento, me encantó. gracias por compartir
Elvia Segovia, Le preparé una hermosa perla de piel oscura: una chica violinista. Todo será bastante complicado.
increíble excelente interesante emocionantes capitulos desde el principio hasta el final me encantó
Katty Reyes Valderrama, Katty, gracias por твоs lindas palabras.
Pronto intentaré publicar la novela sobre Zlata (la amiga de Dan) o sobre el rubio Luke (el capitán del equipo de fútbol americano).
¡Gracias por recorrer este camino junto a los personajes! ❤️❤️❤️
Olesia!!! FELICITACIONES, que bella y cálida historia, sinceramente me encantó, amé tanto a Derex como a Dan. Muchísimos Éxitos en tus próximos proyectos.
Elizabeth Parodi, ¡Muchas gracias por el apoyo! ❤️
¡Felicitaciones sinceras por haber terminado el libro! Que tenga muchos lectores y se lea con gusto ❤️
Arissa Bond, Muchas gracias de corazón. ❤️
Todo salió tal como yo quería. Los personajes son felices. Me cuesta mucho dejarlos ir, pero seguro los voy a mencionar en mis próximas historias. Por eso, no me despido de ellos.
Gracias por el apoyo. ❤️
increíble súper mega emocionante capitulo
Katty Reyes Valderrama, Muchas gracias por tan alta valoración. ❤️❤️❤️
Nos estamos acercando al final.
Dan volverá a sorprender con su romanticismo y la profundidad de sus sentimientos. Ellos realmente volarán juntos de amor.
que sorpresa le habrá preparado Dan a Zoe que emoción
Fiona Brennan, Dan está enamorado y dispuesto a bajarle el cielo y las estrellas a Zoe.
Que bonita descripción de esas costumbres navideñas
Fiona Brennan, ¡Me encanta la Navidad y todo lo relacionado con ella!
¿En tu país también se cantan villancicos y se hacen representaciones navideñas?
Me encantaron los capítulos aunque intrigada por la sorpresa de Dan!!
Rosse Farias Ortega, ¡Dan es un gran romántico! ¡Por fin cumplió su sueño! Bailó con la chica que ama. Pero ahora tiene la oportunidad de volver a soñar.
No fue una muy buena experiencia para Dereck comer carambanos jejejeje!!!
Rosse Farias Ortega, Gracias, linda ❤️
increíble, interesante, emocionante execelentes capitulos y sobre todo que nos enseñan muchas cosas que siempre hay que ayudar a quienes nos necesitan y sobre todo de una manera muy desinteresado no esperando algo a cambio me encanta
Katty Reyes Valderrama, Gracias por tu reseña. ❤️
Sí, єs una historia hermosa y conmovedora sobre personajes maravillosos que deben encontrar su propio camino para poder ser felices. Habla mucho sobre los valores verdaderos, el amor familiar y las relaciones.
Gracias por leer también esta novela. Espero de todo corazón que te enamores de los personajes.
Las visualizaciones están disponibles en mis redes sociales.
Hermosos capitulos, admiro la tenacidad de Dan y los niños son todo un caso!! jejeje. En cuanto a Olivia tienen q cuidarse de ella, creo q ya es hora de darle la lección de su vida. Feliz dia
Rosse Farias Ortega, ¡Feliz fin de semana para ti también! ¡Que disfrutes mucho de tu descanso! ✨
No No No, Olivia no aprende!!
Olesia Glaseado, Definitivamente!!
OMG esto se pone feo para Olivia!!
Olesia Glaseado, A mí me encantaría!
Olesia!!! Felicitaciones y éxitos con esta y tus otras historias. Es la primera vez que te leo y me encanta esta cálida y hermosa historia.
Olesia Glaseado, Que bueno. Deseo la motivación y tu creatividad sean una fuente de inspiración.
hermosaaaa, me encanta, espero q no me la pongan a pagar xq de acá no se puede
Olesia Glaseado, bieeeeeeennnnnn
es una historia muy bonita y sobre todo los niños son maravillosos y divertidos gracias por publicarla alabado sea tú esfuerzo!!
Mifa, Muchas gracias por tu lindo comentario. ❤️ Me alegra muchísimo que te esté gustando la novela.
Derek y Michael son unos niños tan radiantes y sinceros. Derek conquista a cualquiera con su espontaneidad.
En mis libros siempre hay mucho amor, calidez y valores familiares. Te invito a leer "Cómo me enamoré de un yeti". También es una novela muy bonita, llena de luz y con personajes maravillosos. ¡Y es gratis! ✨
¡Mucho éxito, hermosa!
Atena Cammayo (Birds Crazy), Muchísimas gracias por el apoyo, querida ❤️❤️❤️
interesante la historia besos desde Uruguay
Kagome, Gracias por tu interés en el libro. Espero que te enamores de los personajes y que disfrutes de la novela. ✨
maravillosa me encanta
Lucas Gonzalez, Gracias, Lucas ❤️❤️❤️
El Amor Es El Sentimiento Más Bonito Que Uno Puede Dar Y Tener Si Dos Personas Se Aman En Verdad, No Hay Obtaculos En El Mundo Que Pueda Detener Ese Amor.
Anita, Sí, cuando el amor vence los obstáculos, se templa y se hace más fuerte. ❤️
Debo confesar que no le tenía mucha fe cuando la inicié, jajajaja me dejé llevar por la porrista mala, pero veo que los protagonistas no son dejados ni manipulables, todo lo contrario, ambos con carácter y los chicos unos soles. Aquí sigo ya casi me pongo al día
Alice GC, Gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber que te gusta.
Sí, todos mis personajes son decididos y tienen mucho carácter. El destino no ha sido fácil con ninguno de los dos; ambos intentan luchar por sí mismos y se apoyan mutuamente.
Derek te hará sonreír más de una vez. Su espontaneidad infantil es una verdadera joyita.
Me resulta muy interesante y agradable leer tus comentarios y tus impresiones sobre la novela. ❤️
Interesante ❤️
Arissa Bond, Muchas gracias
¡Enhorabuena por tu nuevo producto, Olesya! ¡Mucha suerte e inspiración!
Anitka Solara, Muchas gracias ❤️
¡Hola! Еsta novela estará gratis hasta el final. No olvides apoyarla con tus comentarios y me gusta, y agrégala a tu biblioteca. Espero la disfrutes, un abrazo.
Esta historia tiene actualizaciones diarias.
Ilustraciones de la obra, videos y charlas interesantes con la autora te esperan en mi Telegram:
https://t.me/Olesia_Glaseado_UA
TikTok
tiktok.com/@olesia.glaseado
Enhorabuena por tu nuevo libro!❤️❤️❤️
Lessi Naidena, Sus palabras me inspiran a seguir escribiendo. ❤️
¡Felicitaciones sinceras por la novedad! ¡Que se escriba y se lea muy bien! ❤️❤️❤️
Valeria Agosto, Es un placer increíble leer sus comentarios.
¡Felicidades y mucha suerte!
Eva Roza, Muchas gracias por su apoyo.
¡Qué libro tan maravilloso! ¡Y la portada me llegó directo al corazón! ❤️❤️❤️
Arissa Bond, Su fe en mi historia es lo que me da alas. ¡Gracias por estar conmigo en este camino creativo!
¡Te felicito sinceramente por el nuevo libro! ¡Que se escriba con facilidad y se lea con gusto! ¡Y que traiga placer tanto a los lectores como a la autora!
Wanda Trezor, Muchas gracias por su apoyo. Sus palabras me inspiran a seguir escribiendo.
¡Qué emoción! Felicitaciones sinceras ♥️♥️♥️
Nora Montrez, ¡Muchas gracias! ❤️
¡Felicidades por la nueva historia! Que sea todo un éxito. Te deseo mucha inspiración ❤️
Helena Guida, ¡Muchas gracias, querida!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar