Mi Mejor Amigo

Capitulo 21

Las esperadas vacaciones

Así pasaron los días que se convirtieron en semanas para después convertirse en meses los cuales fueron una completa locura ya que mientras más avanzaba el semestre más me daba cuenta que dormir a veces no es una opción puesto a que a los trabajos y ensayos nos absorben, pero ya casi nos tocaba salir de vacaciones lo cual me alegraba ya que en todas las materias me iba súper bien con buen promedio ya que con Beatriz nos ayudábamos mutuamente, éramos como el dúo perfecto en las clases y le caíamos bien a todos los profesores, puesto que éramos muy participativas y lograbamos captar rápidamente cada uno de los temas que explicaban.

Estábamos a una semana de las vacaciones y yo ya contaba las horas, ya que me sentía muy ansiosa por ver a Matth, lo extrañaba mucho ya lo quería abrazar, ya que no es lo mismo verlo en una pantalla a tenerlo frente a mí y sabía que el sentia lo mismo pues estos días nuestras pláticas se han centrado en todo lo que queremos hacer en las vacaciones y en cuanto deseamos poder pasar al fin unas semanas juntos luego de estos meses de distancia, la verdad es que me he dado cuenta que es la primera vez que pasamos tanto tiempo alejados desde que nos conocemos y aunque no lo quiera decir ha sido muy difícil.

La verdad es que a pesar de lo de Matth estos meses lo pase de lo mejor, porque algunos días me veía con Camil en el centro comercial, otras veces la pasábamos en el departamento con Beatriz o Triz (como le digo ahora) haciendo los deberes y trabajos a veces nos juntamos con las chicas, con Isaías o salimos de compras con las chicas y algunas veces se nos unía Isaías el cual hay que admitir tiene un excelente gusto o simplemente vemos películas hasta tarde. Y así fue como no sentí tan dura la separación y distancia con Matth, me ayudaban a olvidarme de ellos por algunos instantes, lo cual agradecia demasiado, no sabría que hubiera pasado si no los hubiera conocido.

Después de nuestra última clase del día decidimos ir al cine para festejar nuestras vacaciones y buenas notas, pues al menos hasta el momento vamos muy bien. Después de ver la película fuimos a comer y tomar un poco, para luego irse cada quien a empacar sus cosas, e irnos a nuestras casas por dos semanas las cuales esperaba que fueran las más largas de mi vida. Después de empacar lo indispensables ya que había dejado ropa en mi casa, no era necesario que llevará mucha hoy, me despedí de Triz ya que a ella la vendría a traer su familia, pues no les gustaba que viajara sola, ya que por ser la más pequeña la cuidaban demasiado. Después de despedirme de ella, me dirigí a mi auto con únicamente una mochila y me subí para empezar a conducir hacia mi casa, pero antes de emprender el viaje coloque mi lista de música ya que necesito una distracción ya que el viaje es muy largo.

Después de casi nueve horas de camino llegué a mi casa, casi a media noche así que me baje y salude a mis padres, para luego subir a dormir ya que estaba muy agotada por el viaje, conducir por tanto tiempo es lo más estresante que he hecho en mi vida y mañana iría a traer a Matthew al aeropuerto y no quería llegar tarde, así que lo mejor era descansar, aunque quería realizarle algo a Matth el viaje fue más cansado y tardado de lo que imagine asi que no podré hacerlo, tendré que hacerlo en el transcurso de estas semanas.

Me desperté como a las once de la mañana así que baje a desayunar rápido, para luego subir a bañarme y cambiarme, luego me dirigí al aeropuerto en mi auto para ir a recibir a Matthew, ya que luego de rogarle a su mamá por un buen rato dejo que yo fuera la que lo fuera a traerlo, pero obviamente lo llevaría a su casa a descansar ya que sabía que él vendría muy cansado por el viaje. Después de quince minutos de viaje llegué al aeropuerto, justo en el momento en donde los pasajeros del vuelo donde venía Matth bajaban así que me apresure y entre a recibirlo, pero nada que salía y lo espere por quince minutos pero no apareció por ningún lado lo cual me empezaba a preocupar demasiado, pues me imaginaba lo peor y esperaba de todo corazón estar equivocada.