58 302
Sinopsis del libro "El héroe de Kian"
Josephine Huxley por fin cree estar encontrando un equilibrio: un nuevo hogar, un nuevo trabajo y la esperanza de que esta vez nada se derrumbe. Su hijo Kian, de cinco años y dueño de opiniones tan grandes como su montaña de peluches, también está emocionado… hasta que descubre lo agotador que es mudarse. En plena batalla contra las cajas aparece él: el héroe de Kian.
Theodore Blake solo quería visitar a Judith, su abuela del corazón, hasta que ve por la ventana a la nueva vecina luchar con cajas y un niño parlanchín. Movido por la curiosidad (y por Judith, que literalmente lo empuja), se acerca para ayudar. Lo que no imagina es que terminará prendado de ambos, porque Josie podría ser el amor de su vida… y Kian, el bonus que no esperaba, pero que hace que todo sea aún mejor.
Theodore Blake solo quería visitar a Judith, su abuela del corazón, hasta que ve por la ventana a la nueva vecina luchar con cajas y un niño parlanchín. Movido por la curiosidad (y por Judith, que literalmente lo empuja), se acerca para ayudar. Lo que no imagina es que terminará prendado de ambos, porque Josie podría ser el amor de su vida… y Kian, el bonus que no esperaba, pero que hace que todo sea aún mejor.
humormadresolterasegundasoportunidades
“Una madre que intenta empezar de nuevo junto a su hijo y un vecino que aparece en el momento justo. Un gesto de gentileza descubre afinidades inesperadas y, sin prisa, se transforma en un vínculo cada vez más profundo.”
“Josephine empieza de nuevo junto a su hijo Kian, sin imaginar que un vecino curioso cambiará sus planes. Theodore solo iba de visita, pero termina atrapado por ambos, descubriendo que el amor también viene con bonus. ”
Contenido del libro: 81 capítulos
Sí, quiero
685 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarTodo iba demasiado bien
Pues no tiene pinta de ser buena persona... Ojalá puedan hacer algo al respecto.
huyyyy que rabia la babosa asquerosa x las reverenda chita,
la rata asquerosa culpa a los demás de sus porquerías...
Ya sabía yo que aquí faltaba el drama y ya llegó
uff!! tremenda disyuntiva, que hará josefine?
con tal de que el no sea mal padre no pasa nada, pero que no vaya a creer que como la otra lo dejo, piense que hay está la otra y que ella lo va a revivir porque el quiere estar en la vida del niño, no señor que Theodoro es dueño de lo que el no valoro
Que mal nacido! Ojalá Kian le diga que no lo quiere conocer!
Hola! Que ha pasado que no hay actualizaciones!! Gracias!!
monica rodriguez, Descuida, no hay problema! ❤️
nos toca hoy?
de verdad hay humor? lo quiero leer por que me salio que era humor
Hermoso, hermoso ?? ojalá sea una pequeña Theodora jajaja
Que puntería! Jaja
Omg yo quiero q sea una niña
❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Inolvidable ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Woow que bello capítulo.
que lindooo ahora si tres para el soponcio jajaja
bienvenido bebé!!!! ay q bonitos q son!!!!
se viene se viene...que emoción
Hermoso¡
Ay que lindoooo
El karma jiji
Pero creo que aquí algo lo saldrá bien solo espero q no sepan de kian
Uh uh... Jenn como siempre echando pimienta a su propia historia jajajajaja ya preguntaba yo ¿por dónde llegarían los tiros?
Ayyy Olivia :( ni enterada de la joya q tiene por esposo, q mal :( esperar q pasa con la información q le de Jossie y mejor q Jossie no le diga de Khian.
Ahora, vendrá una mini Thea en camino??? esa abuela Judith sabe cositas.
Que bueno que todos se reunion con la abuela.ya la extrañaba
Ohhh que pasó???....Ojalá Olivia no habrá el tarro
de seguro ese se la está esta haciendo con otra , si llega a aparecer , espero que le digan cuánto pares son tres moscas desgraciado ese
Omg!! Olivia es una mujer decente se nota enseguida y la pobre está sufriendo.
Ojalá y no aparezca el padre de Kian jamás.
porfis actualiza el otro capítulo
Ops, será que tiene razón?
hay ojalá siii ,que sea unas trillizas para que los vuelvan lokos jajaja
Esa mujer es tremenda! ya puso a Josie en para jajajajajajaja
Será que viene en camino un bebé
Jossie, la abuela Jude siempre tiene la razón jajajajaja se viene un pequeño o pequeña Blake - Huxley de camino jajajja
Hayyy tendremos un mini Matis Callowe
Amo esta historia, no se cuantas veces lo he dicho ya pero la amoooo
Que bello ya van a conocerse los dos clanes
jajajjajajajja como será esa reunión....que sea en un lugar antiguo ruidos jajajjajajajja
El clan Roto y el clan Descosido se han mezclado para hilvanar nuevas costuras o nupcias! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Con cada capitulos de esta historia me tiene atrapada y facinada. Los adoro
Su cuñado intenta hacerse el duro jaja
me facinaa
jajajaa Theo ya eres un Huxley
Solcito PC, Sin duda alguna!
Que genial!!!
aww que precioso... quiero 2 cosas la luna de Theo con la familia Huxley y la junta de ambas familias.... sisisi!!!
Claro que si! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ya nos está respirando el final de esta novela Dios aunque creo que aún falta el
Drama
Me encantó este capítulo ya son miembros de la familia ya tienen sus adornos con nombres
Que amor de familia
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar