El héroe de Kian
58 302
Booknet Otros Humor El héroe de Kian

El héroe de Kian

Humor

Jennifer V. (Genhessis)

Jennifer V. (Genhessis) · autor

Texto completo 347 pág.
414
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 685
Sinopsis del libro "El héroe de Kian"
Josephine Huxley por fin cree estar encontrando un equilibrio: un nuevo hogar, un nuevo trabajo y la esperanza de que esta vez nada se derrumbe. Su hijo Kian, de cinco años y dueño de opiniones tan grandes como su montaña de peluches, también está emocionado… hasta que descubre lo agotador que es mudarse. En plena batalla contra las cajas aparece él: el héroe de Kian.
Theodore Blake solo quería visitar a Judith, su abuela del corazón, hasta que ve por la ventana a la nueva vecina luchar con cajas y un niño parlanchín. Movido por la curiosidad (y por Judith, que literalmente lo empuja), se acerca para ayudar. Lo que no imagina es que terminará prendado de ambos, porque Josie podría ser el amor de su vida… y Kian, el bonus que no esperaba, pero que hace que todo sea aún mejor.

humormadresolterasegundasoportunidades

Contenido del libro: 81 capítulos
Prólogo
~1~
~2~
~3~
~4~
~5~
~6~
~7~
~8~
~9~
~10~
~11~
~12~
~13~
~14~
~15~
~16~
~17~
~18~
~19~
~20~
~21~
~22~
~23~
~24~
~25~
~26~
~27~
~28~
~29~
~30~
~31~
~32~
~33~
~34~
~35~
~36~
~37~
~38~
~39~
~40~
~41~
~42~
~43~
~44~
~45~
~46~
~47~
~48~
~49~
~50~
~51~
~52~
~53~
~54~
~55~
~56~
~57~
~58~
~59~
~60~
~61~
~62~
~63~
~64~
~65~
~66~
~67~
~68~
~69~
~70~
~71~
~72~
~73~
~74~
~75~
~76~
~77~
~78~
~79~
Epílogo

685 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Caro Hergen
30.04.2026, 14:15:47

Todo iba demasiado bien

avatar
Nieve Azul
30.04.2026, 08:58:03

Pues no tiene pinta de ser buena persona... Ojalá puedan hacer algo al respecto.

avatar
Carmen Mellado
30.04.2026, 07:15:49

huyyyy que rabia la babosa asquerosa x las reverenda chita,

avatar
Carmen Mellado
30.04.2026, 07:11:43

la rata asquerosa culpa a los demás de sus porquerías...

avatar
Lizcitha
30.04.2026, 06:35:06

Ya sabía yo que aquí faltaba el drama y ya llegó

avatar
Solcito PC
30.04.2026, 06:01:01

uff!! tremenda disyuntiva, que hará josefine?

avatar
Marinela Contreras
30.04.2026, 05:56:46

con tal de que el no sea mal padre no pasa nada, pero que no vaya a creer que como la otra lo dejo, piense que hay está la otra y que ella lo va a revivir porque el quiere estar en la vida del niño, no señor que Theodoro es dueño de lo que el no valoro

avatar
monica rodriguez
30.04.2026, 05:52:27

Que mal nacido! Ojalá Kian le diga que no lo quiere conocer!

avatar
monica rodriguez
30.04.2026, 04:26:07

Hola! Que ha pasado que no hay actualizaciones!! Gracias!!

Mostrar 3 respuestas
Jennifer V. (Genhessis)
30.04.2026, 05:36:52

monica rodriguez, Descuida, no hay problema! ❤️

avatar
Graciela Torres
30.04.2026, 05:21:03

nos toca hoy?

avatar
Sulay Silva suarez
30.04.2026, 01:48:19

de verdad hay humor? lo quiero leer por que me salio que era humor

avatar
Gladys Acevedo
27.04.2026, 21:00:48

Hermoso, hermoso ?? ojalá sea una pequeña Theodora jajaja

avatar
Caro Hergen
27.04.2026, 14:30:54

Que puntería! Jaja

avatar
Lizcitha
27.04.2026, 07:54:32

Omg yo quiero q sea una niña

avatar
Marleny Peguero de Polanco
27.04.2026, 07:30:37

❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Inolvidable ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

avatar
Solcito PC
27.04.2026, 06:24:01

Woow que bello capítulo.

avatar
Marinela Contreras
27.04.2026, 06:06:43

que lindooo ahora si tres para el soponcio jajaja

avatar
Johanna Mejia
27.04.2026, 06:00:31

bienvenido bebé!!!! ay q bonitos q son!!!!

avatar
Carmen Mellado
27.04.2026, 05:34:31

se viene se viene...que emoción

avatar
Zaharai Ledezma
27.04.2026, 05:30:57

Hermoso¡

avatar
Grether Adames Sena
27.04.2026, 04:59:27

Ay que lindoooo

avatar
Caro Hergen
26.04.2026, 20:09:59

El karma jiji

avatar
Lizcitha
26.04.2026, 09:47:31

Pero creo que aquí algo lo saldrá bien solo espero q no sepan de kian

avatar
Marleny Peguero de Polanco
26.04.2026, 09:45:28

Uh uh... Jenn como siempre echando pimienta a su propia historia jajajajaja ya preguntaba yo ¿por dónde llegarían los tiros?

avatar
Johanna Mejia
26.04.2026, 07:40:35

Ayyy Olivia :( ni enterada de la joya q tiene por esposo, q mal :( esperar q pasa con la información q le de Jossie y mejor q Jossie no le diga de Khian.
Ahora, vendrá una mini Thea en camino??? esa abuela Judith sabe cositas.

avatar
Grullon Dolores
26.04.2026, 07:12:32

Que bueno que todos se reunion con la abuela.ya la extrañaba

avatar
Carmen Mellado
26.04.2026, 06:15:00

Ohhh que pasó???....Ojalá Olivia no habrá el tarro

avatar
Marinela Contreras
26.04.2026, 05:52:39

de seguro ese se la está esta haciendo con otra , si llega a aparecer , espero que le digan cuánto pares son tres moscas desgraciado ese

avatar
Solcito PC
26.04.2026, 04:30:02

Omg!! Olivia es una mujer decente se nota enseguida y la pobre está sufriendo.
Ojalá y no aparezca el padre de Kian jamás.

avatar
Lili Jhojana Gomez Diaz
26.04.2026, 03:30:14

porfis actualiza el otro capítulo

avatar
Caro Hergen
26.04.2026, 02:52:40

Ops, será que tiene razón?

avatar
Marinela Contreras
26.04.2026, 01:11:58

hay ojalá siii ,que sea unas trillizas para que los vuelvan lokos jajaja

avatar
Marleny Peguero de Polanco
26.04.2026, 01:09:32

Esa mujer es tremenda! ya puso a Josie en para jajajajajajaja

avatar
Lizcitha
26.04.2026, 01:03:25

Será que viene en camino un bebé

avatar
Solcito PC
26.04.2026, 00:24:05

Jossie, la abuela Jude siempre tiene la razón jajajajaja se viene un pequeño o pequeña Blake - Huxley de camino jajajja

avatar
Carmen Mellado
25.04.2026, 23:31:21

Hayyy tendremos un mini Matis Callowe

avatar
VAsor Meyia
25.04.2026, 09:48:35

Amo esta historia, no se cuantas veces lo he dicho ya pero la amoooo

avatar
Karina Valenzuela
25.04.2026, 03:12:30

Que bello ya van a conocerse los dos clanes

avatar
Carmen Mellado
24.04.2026, 18:07:31

jajajjajajajja como será esa reunión....que sea en un lugar antiguo ruidos jajajjajajajja

avatar
Marleny Peguero de Polanco
24.04.2026, 10:13:14

El clan Roto y el clan Descosido se han mezclado para hilvanar nuevas costuras o nupcias! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

avatar
Grullon Dolores
24.04.2026, 05:39:24

Con cada capitulos de esta historia me tiene atrapada y facinada. Los adoro

avatar
Caro Hergen
24.04.2026, 03:48:39

Su cuñado intenta hacerse el duro jaja

avatar
Yomiraordo
24.04.2026, 02:56:04

me facinaa

avatar
Solcito PC
24.04.2026, 01:36:17

jajajaa Theo ya eres un Huxley

Jacqueline Cano
24.04.2026, 02:49:48

Solcito PC, Sin duda alguna!

avatar
Solcito PC
23.04.2026, 05:42:10

Que genial!!!

avatar
Priscy Gomez
23.04.2026, 04:17:28

aww que precioso... quiero 2 cosas la luna de Theo con la familia Huxley y la junta de ambas familias.... sisisi!!!

avatar
Marleny Peguero de Polanco
23.04.2026, 04:03:46

Claro que si! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

avatar
Lizcitha
23.04.2026, 02:58:57

Ya nos está respirando el final de esta novela Dios aunque creo que aún falta el
Drama

avatar
Karina Valenzuela
23.04.2026, 02:47:22

Me encantó este capítulo ya son miembros de la familia ya tienen sus adornos con nombres

avatar
Caro Hergen
23.04.2026, 02:34:15

Que amor de familia

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.