778 361
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
saludos
me encanta leer y nos concibo y me está gustando la historia pero son hermanos y se van a costar con la misma mujer perdóname soy Dominicana y tenemos un concepto diferente y digo Dios pero son hermanos en fin me está gustando el drama
Altagracia Martinez, para nada, sólo te digo que conociendo a Sandra puede estar confundiendonos
jajaja, a ella le gusta jugar con nuestras mentes jiji
ellos impactaron de unas vez. tengo una amiga que tiene esa enfermedad y es muy deprimente aquí se le llama equisofrenia es costosas y el cuadró es de prime te y más cuando hay hijos de por medio
esto cada capítulo se pone mejor.... pobres las dos d verdad y espero que cuando Serkan sepa la verdad se de con una piedra en los dientes por pensar mal d Kaia.... la necesidad tiene cara d perro y ps yo m pensaría la propuesta d Corban la verdad que si
la relación de Corban con las hermanas parece la de un amigo protector
interesantes revelaciones.. Ganhia tiene un trastorno muy complejo pero me llama la atención que ella confíe tanto en Corban, se nota que tienen una relación muy cercana.
Esa ayuda de Corban cómo nació? Si él se queda algunas noches puede que Sean más que amigos.
No sé pero siento que no existe una relación real de pareja como tal entre Kaia y Corban, aparte que lo que siente ella por él es cariño no amor, ni siquiera pasión, por eso no acepta su propuesta de matrimonio, aparte del temor que siente. La vida no ha sido fácil para Kaia y Ghania
Pienso que Corban solo las quiere ayudar no creo que este enamorado de Kaia
Kaia ha,tenido una vida difícil y cuidar de su hermana para,quexeste bien demanda mucho eso es que trabaja tanto y no se arrepiente lo haría siemore,ahora tirnecsentimientis por Serksm nadie le ha,impactado como él y x otro lado la propuesta de Corbsn que le sacaría de donde está y es Ghiana quien le dice que lo piense. Uffff que dificil
Difícil decisión que debe tomar Kaia por el bienestar de su hermana. aceptar la propuesta de Corban estaría bien pero no creo que Serkan lo valla a permitir que esté con su hermano realmente la tiene muy difícil Kaia
Creo que sí aceptará la propuesta de Corban,suena a ayuda y con tanto trabajo sí necesita un respiro.
Cuántas cosas han pasado estás dos hermanas,,,,esperemos que su situación mejore,,,parece que el más indicado es Corban pues con su ayuda demuestra los sentimientos que tiene hacia Kaia y Ghania.
Todo radica en lo que paso en Stambul esa sombra es alguien de un pasado tormentoso de estás niñas en la que creo que si padres están involucrados porque son ellas dos solas...Aunque con la Mae el elemento sorpresa es posible
Las mismas circunstancias podrían llevar a Kaia a casarse con Corban sin embargo no veo a Kaia enamorada o babeando de amor y no dijo que no sientas sentimientos por Corban Pero amor de verdad de pareja no es... lo que Serkai le hace sentir no lo siente por Corba
Estás hermanas no la han pasado bien y Ghania dios desde pequeña pasando por todo esos episodios es muy fuerte
Una decisión que puede cambiar la vida de Kaia y su hermana será que acepta después de tanto sacrificio aunque para ella no lo es me encantaaaaa mi Sandra!!!
Si es el mismo tipo de hace tres años el ratón mayor quien será yo pensé que podría ser Serkai Pero ya lo dudo
Difícil la decisión que tiene que tomar Kaia,ella se está consumiendo trabajando prácticamente todo el día sin descanso para poder comprar lo que necesita su hermana,ella no quiere depender de nadie por qué sabe lo que eso significa y no quiere arriesgarse.......
cuanta angustia, cuanto sacrificio, cuanto dolor, tal vez sea hora de frenar y aceptar que no siempre podemos con todo.
quiere saber mas de ella, todo quiere saber porque no quiere ver sufrir a su hermano de nuevo a lo que cuenta esta chida historia, asi que esperaremos, que se desenvuelve en esta trama, ya estoy ansiosa, saludes
No a desconocidos jajaja
Sherkan quería saber si es tan interesada, su veía en ella la avaricia al verlo con carro lujoso y saber su trabajo. Pero ella es diferente a lo que el cree.
Serk tal vez pensó que su hno le rentaba un buen departamento a Kai .. cómo ella es una "interesada" pues debe de sacarle provecho a la posición de Corban... la indiferencia de Kai hacia él le intriga y le ofende jaja ... pensó que la iba a deslumbrar con el carrito que trae y su tarjeta de presentación .. se topó con pared
Interesante historia me gusta
Lo fría e indiferente que fue Kaia con él lo dejó sorprendido, no era la reacción que esperaba, aparte de poder ver su belleza natural lo dejo aún más sorprendido
Kaia fué seca, cortante con él, cosa que lo descolocó tanto como su belleza natural. Abrumado por dónde vive. Más que nunca quiere desentrañar su vida. Ya la atracción despertó en él, pese a negarselo. Intentó demostrar algo, más no salió como esperaba. Ahora intentará otra movida, pero algo me dice que tampoco saldrá como seguro espera...
Serkan que haremos contigo .....
Me encanta esta novela es la segunda que leo de ti, así que éxitos muy bonita historia ojalá siga así de impresionante.
que paso yo pensé que era sin parar
Serkan ha quedado obnubilado por Kaia y claramente lo que quería era saber más de ella e intentar seducirla pero ella lo ha dejado confundido, definitivamente no es lo que él piensa que es
Recien llego por aqui claro despues de leer un cap mas de anhelo del corazon muy buena por cierto, si serkan esta tan intrigado por ella porque no la hace investigar y llegar a saber sobre su vida su sufrimiento su hermana su soledad que no es una mujer arribista ni ambiciosa ni una zorra, todo lo contrario es una mujer que lucha sola por la vida buena decente que quiere para ella y su hermana, parece que es lo unico que queda para ella, es una sobreviente,
Pues quería saber donde vivía y quiere separarla de su hermano gracias hermosa espero el próximo capitulo que emoción bendiciones
Gracias por dejar el libro gratis . Me encanta la historia
bueno bueno este quería ver si le coqueteaba cuando vieran el lujo eso fue y ps ahora esta intrigado...... ahhhhh
bueno sandra me pones en una encrucijada porque con un asesino serial así yo m dejaría matar voluntariamente "ojo estoy bromeando" jajajajajaja
besos para ti también tan duró Serían y estámuertecito por la chica
gracias por la actualización bendiciones
Serkan se siente envuelto en una confusión por lo que despierta Kaia en él, por las facetas que ha mostrado y ahora está.....La curiosidad lo llevara tratar de descubrir que oculta realmente y quien es en realidad.
Comentario eliminado
Está muy interesante la historia.
Excelente.
excelente capitulo
UPS menos mal que se traerá serkan. En manos.
Serkan nada es lo que parece y el esta tan alejado de la realidad que busca cualquiera mínima cosa para pensar lo peor de Kaia aaaaaaah amoooo mi Sandra!!!
Me parece que Serkan esperaba otra cosa que fuera más interesada, pero es así nada es lo que parece
Serkan entre más se acerca a descubrir quien en Kaia menos comprende. Y ella, hace lo que ha aprendido para su seguridad: alejarse.
esto se pone bueno, mucha "mascara" empieza a caer, la lluvia ( BENDECIDA LLUVIA) tiene el poder de calmar a las fieras y mostrarles que no todo es lo que parece, cuando caen los maquillajes exagerados queda el rostro verdadero
Serkam conociendo un poco más a Kaia,pero le cuesta ver la realidad y quiere saber más pero al mismo tiempo quiere y juzga a la mujer del casino y no a,esta mujer que vive en un lugar muy feo y que no desea,tener mayor contacto con el......
Serkan quedó loco con la Kaia que se esconde detrás de esa peluca y ese maquillaje grotesco por eso se le hace difícil dejar de pensar en ella y el hacerse preguntas de porque ella es así
oh Serkan va caer solito en su trampa y todo por no investigar bien entiendo q quiere proteger a Corban x su condición parece q ha sido utilizado pero también tiene q darle el beneficio de la duda , sino le va espantar a todas las novias pobre mejor metalo a monje entonces jajaja
Kaia sintió deseo y atracción inmediatamente al conocer a Serkan, las mariposas en el estómago se quedaron pendejas al lado de la comparza que sintió Kaia incluído fuegos artificiales jajajajaja nada tiene que ver con lo que siente por Corban, cariño de hermanos, el no sería capaz ni de causar calor en Kaia jajajajajajaja aparte que ser manco no lo ayuda en nada (punto y coma). Serkan está jugando cruelmente a Kaia, era necesario que la mojara???!!!
me encanta
KIRENIA GARCIA, ❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar