778 645
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Que hermoso,me encantó......y recordé mis antojos... jajajja.
Serkan es tan adorable, esa preocupación por Kaia y comprándole sus antojos no importando la hora.
Simplemente son maravillosos.
Muy lindo el capítulo. En espera de los otros.
Pregunto
Kaia cuando se te antojara Serkan?
Jajajajajajajaja
Ay esos deliciosos antojitos jajajaja
awwww toda muy emocionadas porque le cumplió sus antojos!!
Liz Marcos, ❤️
perfecto quedo a la espera de las otras actualizaciones! besos
Silvia Karina Insaurralde, ❤️
Que bien esa interacción de los dos al encontrarse en kla cocina,ella está adorable para Serkan y no quiere dejar de admirarla.Kaia preocupada xque él no duerme y es allí que los recuerdos les golpean y se quedan allí añorando momentos que significaron mucho y Kai turne antojos y Serkam esta allí para complacerlos todos...
¡Gracias!...
Isis, Gracias a ti, preciosa, por leer la historia ❤️
cuando subes un nuevo capítulo
Me fascina siempre en espera de la actualizacion
Que pasa que no actualizas más capitulos
Sandra, que paso, esperando las horas y nada. no quiero leer lo nuevo, hasta terminar este, para que no me pase como la otra novela.
Me encanta como todas tus novelas esta me tiene así atrapada quiero seguir leyendo espero la sig actualización
este Korban si que está pend...
un capítulo por demás estremecedor, pasional, irreal y tierno a la vez...WOW.
que asco el volkan ese hasta cuando
contando las horas para la próxima actualización!
gracias por dejarnos leer gratis
eres excelente escritora, felicitaciones
por favor sube el tercer capítulo de actualización......por fa
me encanta esta novela tanto que siento que soy yo la protagonista
QUE HISTORIA TAN EMOCIOANTE,!!!!!!
ESTARE EN ESPERA DE LOS SIGUIENTES CAPITULOS...
BENDICIONES !!!!!
ese gato ya esta demasiado cerca
Esta novela me tiene loca estoy loca por ver el final cuando continua
cuando continuará me encanta esta novela
diossss quiero que atrapen a ese loco desgraciado
menos mal q tienen un plan ojalá áhora si lo puedan localizar.q bien Corban uffff espero q puedan liberar al tío pronto y q por fin ellas se puedan librar de ese hombre
ufff q pasión disfruten su luna de miel lo merecen
Yo amo esta novela. Estos hermanos y hermanas son una maravilla. Serkan y Corban son un sueño de hombres
hermoso capitulo
Maravillosa luna de miel tienen Ghania y Corban, entiendo el temor de ella de volver a sus vidas, apenas está volviendo a vivir con plenitud con un hombre al que ama profundamente. Corban tiene un plan contra Volkan!!! y mordió el anzuelo!!! pero ahora me acuerdo de la complicidad de la tía!!! esa mujer no puede quedarse como si nada!!!
Encantada, queriendo leer más y más. Me hiciste suspirar con ese amor y esa entrega entre corban y Ganhia.
Cómo dice el dicho volkan piensa que tiene el sartén agarrado por el mango y lo que no se espera es que Ghania le lleva la delantera por qué ella si que lo tiene bien agarrado preparate volkan que a cada marrano le llega su noche buena y la tuya está por llegar
esto cada vez se pone más interesante jajajaja
❤️❤️❤️
Ghania y Corban tienen un plan en proceso. Estoy segura que grabaron la llamada o localizaron de dónde salió la llamada, la ubicación. Ya ellos esperaban esa llamada de la escoria zatrapa.
El guano malparido no se imagina que llevará su sorpresa. "Espero"
Que bueno que vivan su amor, antes de la batalla final.
ahhhhh m encanto.... Volkancito estas jodido.... te tienen bailando al son que te tocan y no lo sabes...
Muy bien Corban ese es el esposo que Ghania necesita
Volkan esa mente retorcida te lleva a tu sentencia
ojalá lo cojan pronto
Me tienes con una ansiedad, esto está cada vez mejor, quiero que de una vez le den su merecido a Volkan
Corban todo un enamorado de su esposa
Maldito Volkan ! Ojala pronto te pudras en el infierno ! Besitos ❤️
Quede impresionada, con razón Serkan sabe que su hermano como buen Makris no se iba a quedar de brazos cruzado esperando a este desquiciado y Ghania que bueno que ha avanzado bastante y se hace cada vez más fuerte...
Muy pronto atraparán a Volkan
Que bello leer el.amor que se profesan Corban y Ghania.
Que bueno que todos prácticamente están preparados para enfrentar a ese maniático de Volkan,,,,este tipo no se imagina lo que se le viene,,,,,y me super fascinó el capítulo de Corban y Ghania, todo ese amor del uno por el otro me hizo suspirar
Oh x un momento me asuste ,, pero q bien Corban estaba ahi para ayudarla y por lo visto duro lo suficiente la llamada ojala lo hayan podido rastrear , Hay Volkan tu muñequita ya no esta sola
está todo bajo un suspenso el perro ése tiene al tío de ellas secuestrado y sí no salen las cosas como se esperan ayyy que miedo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar