778 486
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
me encanta espero nuevos capitulos gracias
ahhhhh dios estoy encantada, fascinada.... tan ardiente, tan romántico, tan pasional y tan íntimo todo a la vez
si esta hermosa me gusta
adore los capítulos Sandra pública pronto porfa ya Serían no podrá olvidar a Kaia jamás de dulzura
Muy buenos los capítulos. Muchas gracias
Excelente buen cap los amo felicitaciones escritora
Que capítulo tannnnnn maravilloso,,,,Serkan es el hombre ideal,,,,cuanto me gustaría que se quedarán así juntitos,,,,,
para cuando el siguiente capitulo
Adriana Cecilia Ramos Ortiz, Actualizó anoche 2 capítulos!!
Muy interesante los capítulos.
a muchas gracias, estoy fascinada con tus historias. Dios te bendiga ese don que tienes de escribir
hermoso regalo de la vida para Serk ... el tesoro impoluto de Kai ha sido para él . . los espasmos virtuosos de su centro se los ha entregado Kai como ofrenda ... modo posesivo activado en Serk .. jaja
oh oh oh y más oh!!! ...jaja .. eso orgasmo estuvo intenso!!! ... Kai despertando al mundo del placer ... cuidado con las adicciones Kai y más con una llamada Serk
me encataron los capítulos espero ke ese loco ya la deje en paz y la deje ser feliz
Hermoso capitulo Erkan fue un amor con Kaia
pero todo ese amor se va a ir al carajo cuando se entere que está con su hermano todavía ...
A preparar pañuelos chicas que se nos viere la lloracion
Woooww ❤️
me encanta quedé bien enganchada
que hermoso capitulo ay lo que se viene kaia caerás redondita y serkan peor cuando tenga que separarse sufrirán kaia le mentiste se enojara serkan
me encantóoooo los capítulos me quedé con el sabor a poco, bello bello, felicidades eres espectacular.
Pasión desbordante, entrega absoluta, deseo crepitante explorando todas las sensaciones que despiertan uno en el otro. Kaia disfruta como nunca imaginó pero sigue sin decirle el regalito que le tiene.
Sabía que se volvería loco de gozo al saber que fué el 1ero. Posesivo divinamente con la certeza de que es suya y siempre será suya. Experimentando sensaciones nuevas, abrumadora que sacuden su mundo, su mente y su alma.
Me gusta mucho la historia. Gracias
Me súper encanta esta trama!!
Excelente capítulo!!! Que siga protegiéndola. Que sigan juntos.
Ame los dos capítulos, la verdad que fue hermoso el que estén juntos y el pudo darse cuenta lo que kaia no decía, pero al fin estuvieron, nos quiero pensar que puede pasaras adelante
Excelente capítulo, son una pareja muy hermosa
Ufff que calor!!!! buen capítulo, me encantan!!!!
que delicia vivir un momento así.
Unidos por mucho más que solo pasión, los sentimientos flotaban a su alrededor. Se entregaron por completo. Serkan cada día se sorprende y a medida que se entrega nos muestra su lado romántico y posesivo. Todo un hombre en el que Kaia puede apoyarse y sentirse libre
Que maravillosos capítulos llenos de entrega ya después se verá que pasa ahora sólo vivir, ambos lo merecen
Que hermoso capitulovque no se puede describir con palabras todas las sensaciones que hsn tenido y el descubrimiento de Serksm de ser la,primera ve de Ksia lo llenan de una alegría,desbordante que hsce de ka entrega algo que va más allá y no entirndexquezes, es terreno desconocido pero están fel7ces y se duermen en paz...
Esto ha sido maravilloso, los dos entregándose y disfrutando como nunca antes Kaia un bella e inexperta que ha despertado al posesivo y dormido león que habita en Serkan, él sintiéndose como nunca antes….
INIGUALABLE!!!!!, se sintio al rojo vivo cada toque, cada beso, hasta las palabras quemaban. Aplausos de pie y ovacion para LA MAESTRA
Con está entrega Serkan y Kaia están entregando y uniendo más que sus cuerpos, unen sus almas de una manera pasional, donde se siente la ferviente energía del amor que ambos sienten y lo especial que es para ellos este momento
Que,maravillosa entrega que tienen es una conexión que no pueden explicar y allí están juntos subtirndo que toca el cirlo cin las manos Kaia no puede sino gemir y gritar lo que sientexeszakgo que no sabe como describirlo y Serksm esta igual...
Serkan UGA UGA, todo macho posesivo.
Uyyy hasta que al fin!
Hermosa esa unión, espero nada los separe.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah diosss miooooooo simplemente magnífico hermosa entrega la de Serkan y Kaia aaaaaah todo posesivo muerooooo... Amoooo mi Sandra amoooo
hola , quisiera saber cuales son los días de actualización de la novela, gracias y perdón
esto se está poniendo color de hormiga brava!!!
ella es el fruto prohibido para el, pero a él ya no le importa, ella se metió en su sangre, Dios como irá a terminar esto?.... ya lo veremos!!!
interesante!
Es muy buena la verdad y la estoy disfrutando y lo único que me da pesar que ellos van hacer sufrir a al hermano de Serkan que ha sufrido mucho porque es una persona buena
me encantaaa
No es justo que nos dejes así, increíble y muy lindo tu libro
Por favor otro capituló
creo que cobran está enamorado de la hermana de kaia
No pensé que era virgen, más me da gusto♥️emocionante Demas, gracias por compartir tu talento
WOW esperando ese capítulo lleno de amor, mucho amor.
gracias por regalarnos momentos de esparcimiento con tus historias, que son muy buenas, p las siento un poco largas jajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar