778 351
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
La verdad que me encantó el juego de Ghania y Corban, al fin sufrió aunque sea un poco pero se lo re merecía, hay ya termina me da tristeza
Me encantó. Merecía sufrir, incluso más. Y, a mi parecer, está muy bien si muere o queda encerrado de por vida.
ojalá que no se muera aún, esto fue solo una probadita de lo que le espera
Bt, es interesante estos capitulo finales, buena imaginación de la escritora, éxito.
Por favor, cuándo va a actualizar?
mi querida autora, y el final..... para cuándo, gracias
me la leí de corrido en 2 días, felicidades escritora tus letras atrapan y enamoran
Por favor por favor actualiza.
chispas me da gusto que Katerine y Georgeanne puedan cobrarle todas las q le hizo espero que pronto puedas retomar la escritura de esta historia q está genial
¿Cuándo vas a actualizar?
EXCELENTE ????
hola cuando actualizas, espero estes bien y nos puedas dar un gran final. cuidate.
bendiciones!!
no me sale el libro de la decisión de celeste
me encanta que por fin lo hayan capturado y que ghania lo despertara así me va encantó. ojalá sufra mucho porque es lo que merece
Genial me encanta que ya tengan a la rata en su sitio
hola cuando actualizas
actualiza por favor
Quiero mássssss
CAYÓ EN LA TRAMPA DE QUIEN MENOS ESPERABA... YA NECESITO MÁS
Me encanta el desarrollo de esta novela, era justo que pagará por.lo que ha echo
Esta novela es excelente, llena de drama, suspenso, y sobre todo amor y erotismo, ya quiero saber el final.
gracias ya va mucho tiempo espero que termine pronto
jajajaja volkan el cazador fue cazado. por fin agarraron este loco.
Excelente historia. Gracias por compartir tu gran talento.
:) Espero que ahora no haya ningún inconveniente:)
La tercera es la vencida. Jajajaja.
Eres fabulosa.
Uff que alivio siento que él mal nacido esté a punto de pagar el daño que ha hecho a tanta gente inocente. Ghania y kaia hágale saber que el la venganza es dulce.
Definitivamente no hay palabras para describir tan excelente historia....me super encanta!!!
Encantada de volver a leerla con más calma, aquí se quedó la vez pasada, de aquí en adelante super atenta para que no se me pase ningún capítulo y poder conocer el desenlace de esta apasionante historia, gracias
Me encanta ❤️❤️❤️❤️muy bien por ellos el cazador salió cazado ja ja ja
si Gania dale un buen baño a ese sucio de volkan
bellísima
Esta historia es apasionante,el malvado de Volkan debe pagar todo el daño que hizo
Muy bien, hora de pagar las cuentas Volkan! Y qué mejor que a manos de tus víctimas!
espero y le agan pagar todo lo que les a echo
Lo que le van hacer es lo que se merece ese maldito enfermó ojalá que lo hagan sufrir
Sandra hasta aquí llegamos cuando tuviste que adaptarlo a las exigencias de Booknet. Cuánto falta para terminar?
empece a leer la Decisión de Celeste pero tiene semanas que no hay actualizaciones
Creí que van a jugar un rato con su mente, para ponerle más loco de lo ya está, y así meterlo en el manicomio más lejano que encuentren y mas nunca pueda salir
Que le hagan lo que quieran, que sufra que el se lo ganó a pulso...
Muy merecido el diente por diente. Aunque la tortura que sufrirá Volkan a manos de las hermanas Zikros, no borrará el daño causado o las heridas psicológicas infrigidas, es un acto de resarcir, de cerrar ciclos para la sanación, para la recuperación de la tranquilidad y la paz. Del triunfo del bien sobre el mal.
He amado cada capítulo. Que excelente narradora sos. Espero leer más de tus libros.
espero que lo hagan sufrir lentamente, se las deben cobrar por todo lo que le hizo pasar a Katerine y Georgane.
Siii y quiero leer el final, Yale hacía falta a Volkan una cucharada de su sopa
Finalmente atraparon a esa bestia asquerosa. Ahora viene lo bueno. Espero lo dejen vuelto shit. El que ríe de último ríe mejor.
Espero rescaten a salvo al tío de las chicas.
Por fin pudieron echarle el lazo!!
por otra parte Kaia desde un principio fue organizada siempre llevo todo adelante con precisión analítica y dió un giro de 180 grados su miedo lo transformó en la valentía de enfrentar. Volkan de una manera audaz y bueno Serkan forma una parte importante
Ese hombre demuestra con hechos porque es un excelente estratega preciso
Esa dos hermanas a pesar del miedo y muchos obstáculos han evolucionado mucho Ghania ha salido ha florecido de una manera arrolladora ha sido valiente y decidida a seguir Corban a Sido una pieza importante la ha sabido complementar son un equipo fabuloso
me encanta, ojalá que lo torturen bello, y que lo piquen
Cada vez mejor, esperando los últimos capítulos con ansias. Me encanta!!!!
ah valido la pena la espera! Me encanta!!!
Uyy, que bien está terminando todo, creo que no duermo esperando el gran final
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar