778 370
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Esta buenísima me encanta esta pareja
Casi casi, estoy que me muero ya casi llegan los capítulos finales y no se, jajajaja quiero saber pero no quiero que acabe es una locura!!!
Dios mio por fin vienen los capítulos nuevos
Hay tanto amor ahí
La he vuelto a leer pero me emociono igual. felicitaciones
Ufff kaia la sorpresa la debe ser bien hermosa la que te tiene serkan
gracias gracias, cada vez más enamorada de esta historia
feliz, eres genial.
gracias, gracias. me encanto.
Adoro a Eleni y a Leonidas y las 3 veces q lo he leido me imagino ese jalon de orejas jajajaja
este capítulo aunque ya la reeeeleiiiii me sigue emocionado
Está historia va hacer que a mí me dé una cosa, ya van 2 veces que tengo que esperar que la vuelvan a subir para seguir lleyendo
Comentario eliminado
Actualiza por favor.
Hola, cuando habrá actualización por favorr
Espectacular la historia, no le canso de volver a leer.
creo que por fin vienen los nuevos capítulos!!
gracias por actualizar, increible tu historia, me encanta. felicidades!!
Sandra, cada día me impresionas con cada letra que llena tus páginas desnudas, y tú gran imaginación, te felicito y te deseo muchos éxitos
se deben ganar un Oscar por sus actuaciones ante Angelo...... kaia llegó el momento de entregarte a tu amor
Me encanta ❤️
Los amo y esa complejidad que los une cada día más❤️❤️❤️
Bella novela
Estamos llegando
me encanta tu novela
bellísima
...Me encanta!!!. Gracias por permitir leerla gratis.
Mal nacido me cae tan gordo Volkan, ansiosa por seguir leyendo y ver a donde lo van a mandar ha ja ja ja
Esté tipo es un demente sin cura, conociendo su pasado es fuerte lo que pasó pero no se justifica que quiera dañar a personas inocentes, que desate su odió en personas que como su padre siguen dañando a personas indefensas, ojalá los hermanos realmente puedan proteger a sus mujeres.
Dios lo leo 20 veces y 20 veces me emociono ❤️❤️
Yimaska Mcfarland, Jajaja la amo
Que miedo, este hombre tiene una mente retorcida,por todos los traumas que ha pasado desde niño
hoy me dijo mí hija q estoy más pendiente de ti si actualizas. a q si su papá está o no
Sandra Mejia, jajaja besos a ti
me fascina esta historia! la leo y vuelvo a leerla muchas veces!
ayyyyy dios, en este último capítulo, no se cómo kaia se aguanto, a mí me hubiera hablado así Serkan y ya lo estaría saltando encima jajaja
Este capitulo desde la 1 vez q lo lei causa tantos sentimientos, q se t heriza la piel, realentiza tu respiración, se te acelera el corazón, Diosssssss
Ya nos acercamos a lo que no hemos leido y sufro de ansiedad mi querida Sandra
bt, la estaba leyendo más adelantada y quisiera terminarla, la obra es interesante, ya q se mezclan el romance, el drama y la acción.
En este capítulo al final logras erizarle losmpelos a cualquiera, es la muestra más cruda de la perturbación mental de ese ser, que crueldad ,frialdad, falta de empatía y humanidad es escalofriante
Por favor no tardes añen actualizar :) la historia está buena ;)
Me quedé intrigada sobre el pasado de Volkan, lo vas a contar? Será que se enamoró de su propia madre y le hizo daño. Ya quiero saber?
Milagro Guevara, Lo mismo pensé ....
Hola, cuando habrá actualización??
Que miedo ese Doño jajaja
me ha encantado, gracias
Este capitulo q acabas de subir editado es uno de mi favoritossssssss
Amo el ultimo parrafo
Por tonto y prejuicioso, no dejó que ella le explique lo que pasó, ahora le toca rogar, jajajaja jajajaja jajajaja
Muy buena historia ya quiero leer el final, gracias por compartir
Que increíble historia, es tan buena que la comencé a leer y no he podido dejarla hasta que llegue al último capítulo escrito y ahora viene lo bueno cuando le den su merecido al perro desgraciado de Volkan, esperó que él no resulté más inteligente que lo a demostrado a Serkan y todos los que quieren ayudar a estas chicas ya merecen ser felices.
excelente capitulo.... por fin va saliendo las verdades a la luz.... y ahí está kaia respaldada por gente que la ama. espero que Serkan haga sufrir mucho a volkan
Es un alivio no estar sola, ella ya sabe que todo lo que puede hacer para terminar de una vez está pesadilla es trabajar todos juntos y eliminar esa cobra
Muchas gracias, por darme la oportunidad de leer esta historia, esta maravilloso, deseo de corazón que tengas muchos éxitos
genial, estoy disfrutando nuevamente estos capitulos, gracias, sin duda será impactante y grandioso el final que espero con ansias.. gracias, bendiciones!!
vamos a extrañar mucho esta historia tan bella cuando llegue a su fin. Me gustaría guardarla para leerla a menudo. Cada capítulo te deja una nueva emoción. me encanta la forma en la que escribes tus novelas. Muchas bendiciones
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar