778 456
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Kaia ya le debe declarar su amor
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Uff!!! Que capítulo, lo adoré. Cuanta intensidad en ese amor. Ya esperaba esa reconciliación. Aunque Kaia tiene ciertos temores Serkan va a lograr que vuelva a confiar en el..El esta dispuesto a todo para que ella lo perdone completamente.
jajaja yo lo perdone hace rato
Cuando este lista se lo dirá. Yo lo perdonaré completamente cuando hunda en el infierno al zatrapa bazofia.
Llamen a los bomberos esto se prendió
Que buen capítulo
La entrega de kaia y poco a poco vuelve a confiar en ese amor que le tiene serkan
Aunque no es fácil para ella volver a confiar ya que por falta de comunicación hubo muchos malos entendidos pero poco a poco vuelve a nacer la confianza de kaia
Que hermoso capitulo de una entrega,total como si el tiempo no hubiera pasado,no necesitan palabras para decir,todo está,en esa,hermosa,entrega y en una nueva oportunidad y aunque Kaua,tiene algunos temores y miedos será Serkam el hombre que le haga perder todo eso..
Que bellos yo tengo corazon de pollo ya perdone a Serkan hace mucho me gusta que sean sinceros y no se guarden nada Kaia necesita ser muy consentida en estos momentos y Serkan seguir siendo el.
al fin se sacaron las maacaras. Se mued5ran como son y se demuestran lo que sienten
removedor.
Hay Dios que lindo otra vez juntos y así poder destruir a ese loco para ser felices de una vez por todas
Ay que lindos cuando se sinceran y se reconcilian de la manera más tierna y pura.
mi pregunta del millón y el tío q paso
Daniela Pachao de Angel, Capítulo 48
Claro que ya debe perdinarlo, ga demostrado que el arrepentimiento es de verdad, pero sobretodo que la ama
creo que ya todas lo perdonamos jiji
Que capítulos más hermosooooo una entrega diferente pero con mucho amor y ahora Serkan hará lo que sea para borrar esos miedos... Amoooooo mi Sandra!!!!
❤️❤️❤️?
Me parece que no está hablando con kaia...me huele a que ese amorcito suyo es la hermana de Kaia. Quizás me equivoque pero me da en la nariz que nop.
Yo sabía que no dudaría más del amor de Serkán, se derrite por él!
obviamente Angelo es el idiota.Es decir su esposo de papel
Por un momento cuando Angelo entró dije es este enfermo a hacer de las suyas y efectivamente!!!
Hay casi que no!!!! maravillosoooo que viva el amor!!!
ooh al fin ya estaba igual de desesperado que serkan, ahora si viene lo bueno. gracias por actualizar, bendiciones!!
Yo creo que Angelo es Volkan Polat, y Kaia lo reconoció por su olor, al menos por lo que e leído y comprendido, todos ya saben que Angelo es Volkan y están esperando a que cometa un error para esta vez atraparlo y no dejarlo libre, esto se pone interesante.
es polkan polat
Ya quiero saber como reaccionarian los papas de Serkan.....
Que desesperación nos hubieses dado los 2 de una buena vez mala. Creo que ya la mayoría sabe quién es Angelo. Serkan lo va a hacer pedazos de eso estoy segura... Amo esta historia!
Sandra Mejia, Eres maravillosa querida escritora, esperando de nuevo el delicioso!
Angelo es Volkan que se realizó una cirugía de cambio de rostro.... Kaia y Serkan los adoro a los dos... al fin se van a sacar ese queso que se tienen.....
Me Encanta como actúan para hacer caer a Volkam y el Serkam protector es tan lindo que no puede contenerse y vuelve a de ir que la,ama y Kaia,ya,no puede más y cede y pide lo que tanto anhela....que emoción
Es aditiva esta historia,estamos leyendo de nuevo .Me gusta mucho
no me canso de leer! y espero con ansias lo que sigue!!
Sandra Mejia, si yo ya le leí la primera vez y ahora de nuevo, por eso digo que me encanta
Creo que angelo es el demente ese que anda detrás de ella , esperando xon ansias el desenlace y nos de la oportunidad de leer el final antes de ponerla con pago.
Angeleo es el psicópata, pero gracias a los hermanos caera en la trampa, que lindo que las dos hermanas estén con ese par de papasitos
angelo es el malo, siii me encantan las dos parejas, los hermanos casados con las hermanas, angelo no se va a salir con la suya jamás por muy maldito que sea!!!
Rosy Jarquin, Amén!!!
asta yo me la crei jajajaj
Elsa Balderas Mata, Gracias a ti, preciosa, por leerla ❤
que no sea demasiado lejos la espera de los próximos capítulos porfa!!!
el gato pulgoso cayó en la trampa, Kaia y Serkan son un gran equipo
Caro Hergen, Así es ;) ❤
me atrapa la historia! muy atenta a las actualizaciones. Gracias por permitirme leerla
Vanesa Ruiz, Gracias a ti, por leerla. Saludos ❤
me encanta espero el final con ansias gracias
luz esther p, Gracias a ti, por leer la historia ❤
por Dios!!!! cuantas cosas,cuanta decisión,inteligencia y amor, hasta yo me lo creí!!!!! FABULOSA MAESTRA, llevar las cosas al limite, para quien se cree tener el control es desesperante y lo lleva a cometer errores
leticia gonzalez, ❤
por Kai, date gustito
Yanet Diaz, Jajajaja
Ya es hora que pague el maldito Volkan, Kaia merece ser feliz.
Mariela Fernandez, Kaia merece ser feliz ❤
Me encantó el capitulo. Pero el peligro todavía acecha a Kaia. Hermosa historia
Baby, Muchas gracias. Saludos
Que pasado tan cruel,horrible y decisivo tuvo Volkan. A pulso convirtieron a un niño faltó de amor y seguridad en el monstruo que es ahora....Que infancia tan traumática ....Poco a poco van acechando a Volkan sin que se de cuenta,aunque no deben confiarse este psicópata es muy inteligente y astuto y su obsesión por Kaia es mayor... Por fin van hacer las pases .....
Felicita Benavides, Es cierto. No hay que confiarse es muy peligroso
No puede ser otro que el gato queriendo atrapar a su ratoncita, sin esperar que el león ya lo tiene en la mira...
Nenag, ❤
dios mío que capitulo tan maravilloso tan uff sin palabras
anyelin, Muchas gracias, preciosa ❤
Creo que es Volkan ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ketty Lazaro, ❤❤❤
Gracias por actualizar, espero el próximo jajaja
Yajaira Delgado, Gracias a ti, por leer la historia ❤
Es Volkan por supuesto!! por un momento yo pensé que ella no lo sabía!! Sufrí!! Pero no tengo idea de cómo se enteraron de que era volkan!!
Martha Gomez, Ya más adelante se explicará todo con detalle.
Saludos ❤
me encanta tus novelas tienes un gran talento sigue escribiendo pones mucho corazón en cada capítulo
Maria Magdalena Martinez Cazares, Muchas gracias ❤
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar