778 434
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Por favor cuida a las chicas y que los hombres se encarguen de ese mal nacido enfermo
Ramona Oviedo, Esperemos que así sea
Que momento más especial entre Kaia y Serkan ameeeee... Espero que Kaia acepte y así al fin puedan ser felices aaaaaaaaaaaaah ojalá y si lo rescaten... Cuídate mucho mi Sandra!!!
Sindy Martinez, Gracias, mi Sindy ^.^
Pronta recuperacion mi estimada Sandra
Gracias por este Bello Capitulo aunq frustrante al final
Yimaska Mcfarland, Muchas gracias, mi bella Yimaska ^^*
Dios todo estaba tan perfecto y zaz ese monstruo hace de las suyas
Yimaska Mcfarland, Desgraciado
graciasssssssssssss massssssssssss
Vilma Luciana Guntin, Gracias a ti, por estar aquí ❤
Si estoy pendiente de mi estimada escritora, me decía que pasaría?
Bueno deseo que se recupere pronto, que esté muy bien querida Sandra.
cuando actualizas?
Glory Ramirez, un abrazo a la autora y una saludable recuperación
Que desagrado y asco da ese Volkan noo y eso que leo por encima su relato
haaaa que hermoso ases sentir a uno en las nubes
por favor actualiza
Los esposos Markis don un amor (´∩。• ᵕ •。∩`) Será que ya llegó se u hermana y cuñado?
Se reconciliaron y es lo importante, Kaia irá perdiendo el. miedo de ser lastimada y Serkan le demostrará cuanto le ama
Siiiiii Kaia lo perdono. Que buenos actores son...
Volkan no entiende que Kaia no es su madre, cree que se saldrá con la suya
me encanto este capitulo, ya quiero ver la sorpresa para Kaia, por fa actualiza.
gracias, bendiciones!!
que será la sorpresa yo también quiero saber que es
Estoy ansiosa, cuántos capítulos faltan para el final? Quedamos en el capítulo 57, y todavía no agarran a la bestia.
ok
Nueva en esta historias espero llegar antes que la pongan en suscrpción, me esta fascinando todo hasta ahora y din temor a equivocarme creo que Corban esta es enamorado de la hermana de Kaia. Lo presiento y no se porque
está es una muy hermosa historia con mucho que aprender de ella... lo más importante es el amor que en esta se manifiesta que lo supera todo... gracias por tan hermosa historia... yo también quiero saber cuál es la sorpresa
no me quiero perder el final que lindo detalle se los abuelos que emoción que sorpresa le tendrá serkan
me encantan los señores Markis ellos son puro amor, pura dicha, yo quiero una nena, que se que será la debilidad de Serkan
quiero que sea niña!
También espero que sea niña y que después venga el niño o alrevés no importa pero que esté sano y fuerte el bebé.
yo también quiero una niña (q hermoso capitulo mi Sandra )ya quiero saber cuan será la sorpresa q le tiene Serkan a mi Kaia los adoro y Eleni y Leónidas adoran a sj nuera y nieto .....
una bella historia que atrapa, lo que no entiendo es porque no me llega notificación de actualización.
Un capítulo muy tierno
me encantó hermoso capitulo , linda la visita con los suegros tan bellos
Que bella velada tuvieron Serkan y Kaia con Eleni y Leónidas, son unos excepcionales suegros definitivamente y yo al igual que Eleni también deseo que sea una linda princesa que comparta la misma pasión que su mamá por la acrobacia y que derrita de amor s su papá
una parejita de bebés....sería genial
Gracias, gracias hermoso capítulo. Me encantan los padres de Serkan.
Hermoso capítulo. También quiero una princesa.
espero se puedan casar pronto
Que capítulo más hermoso ? lleno de muchos ❤️ y unión familiar se nota la excelente crianza que tuvieron Serkan y su hermano ? con relación a que quiero que sea a mi me gustaría que tuviera 2 una niña y un niño o 2 niñas ? y que la hermana tenga 2 varones ? ? las 2 opciones son buenas ? jajaja ?
Que sean dos bebés jajajaja
La sorpresa el anillo de compromiso
Hola por q no 1 y 1.la parejita.m encanta solo faltaq gania también este o quede embarazada. ala espera de más capitulos un beso y un abrazo grande desde la plata Bs As Argentina
Bellísimo capítulo.
Que sea niña para que el padre y los abuelos babeen por la Bb
Quiero niña ,y creo que la sorpresa es Ghania y Cobran:)
Bijoux, pensé lo mismo
Hermoso capítulo! Un remanso de paz los papás de Serkan, ese anhelo y amor tan grande por la llegada de su nieto y la dulzura con la q recibieron y trataron a Kaia fue muy tierno..hermosos Eleni y Leonidas. Me gustaría q fueran dos, la parejita pero sino es así creo q una niña seria hermoso, una pricesita para Serkan y oara sus abuelos. Gracias escritora, estos capítulos son cada vez más atrapantes y no se el resto, pero me estruja el corazón saber q el final esta cerca..aunque lo espero ansiosa! Sé q nos vas a pasar por una montaña rusa fuerte de emociones, fiel a tu estilo, un cóctel de angustia, incertidumbre, miedo, tristeza, dolor, felicidad pero también se q va a ser ESPECTACULAR. Hermoso y dulce Serkan, q le tendrá preparado a Kaia?
Esta historia cada vez nos atrapa más ,esperando el final ,para ver cómo atrapan a Angelo
muy linda la historia, me encanta
Yo tambien quiero una niña hermosa historia y cada vez más cerca de su final
cada vez me gusta más la historia! espero que Corban y Gannia se unan también con otro bebé!
pero me da un poquito de miedo lo que pueda hacer el maléfico de Yerkan !
y no olvidar que tiene secuestrado a su padre y tiene a su madre como apoyo! ajjjj
Yo quiero que sean dos. Un niño y una niña.
Es mucho pedir? O en pedir no hay engaño como dicen.
Hermoso capítulo!!!
Haydee M Torres Chavez, jajajaj ! yo también quisiera lo mismo! total podemos pedir! jaja
Me encanta la historia!
Sería la princesa Makris! Kaia ha sentido el cariño de los suegros! Ahh que bonito lo bonito…
Que ambigüedad, querer leer lo que falta y desear que nunca termine.
la demora merece la pena. Por supuesto que una niña para completar ese amor genuino que sienten es hermaso.
Que capitulo más tierno y cálido que le han dado los padres de Serkam a Kaia y todo tan natural que se ha,sentido al leerlo,la espera de su nieto,el cuarto,la cuna todo ha llenado el corazón de Kaia y al final Serkam la,sorprende con algo que está en el departamento....Que será...hay que ganas de saberlo..
Super hermosos los padres de Serkan!!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar