La prometida de mi hermano
778 434
Booknet Novela contemporánea La prometida de mi hermano

La prometida de mi hermano 18+

Novela contemporánea

Sandra Mejia

Sandra Mejia · autor

Texto completo 406 pág.
2 909
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 5 436
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.

Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.

Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:

¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?

romancedramaamor

Contenido del libro: 63 capítulos
CAPÍTULO 1. EL GATO Y EL RATÓN
CAPÍTULO 2. NO TE ESTOY PIDIENDO PERMISO
CAPÍTULO 3. ERES MI MEJOR AMIGO
CAPÍTULO 4. EL HOMBRE DEL CASINO
CAPÍTULO 5. NADA ES LO QUE PARECE
CAPÍTULO 6. LA PROPUESTA DE CORBAN
CAPÍTULO 7. UNA COMUNICACIÓN SILENCIOSA
CAPÍTULO 8. LA MUJER QUE AMA
CAPÍTULO 9. VEN A CENAR CONMIGO
CAPÍTULO 10. CUENTA REGRESIVA
CAPÍTULO 11. A LAS 8 P.M.
CAPÍTULO 12. UNA CAJA DE SORPRESAS
CAPÍTULO 13. COMPROMISOS, CADENAS Y RESPONSABILIDADES
CAPÍTULO 14. MI TALISMÁN
CAPÍTULO 15. NO OLVIDES LO QUE ESTÁS ARRIESGANDO
CAPÍTULO 16. ME SIENTO CULPABLE
CAPÍTULO 17. UNA PEQUEÑA FAMILIA
CAPÍTULO 18. LA DECISIÓN DE SERKAN
CAPÍTULO 19. GRACIAS POR ESTA NOCHE
CAPÍTULO 20. ES ÉL
CAPÍTULO 21. VEN CONMIGO
CAPÍTULO 22. POR PRIMERA VEZ
CAPÍTULO 23. KADIR ŞAHIN
CAPÍTULO 24. UNA MARAVILLOSA FANTASÍA
CAPÍTULO 25. ERES MÍA
CAPÍTULO 26. SOLO LOS DOS
CAPÍTULO 27. CROACIA
CAPÍTULO 28. VENDRÁS CONMIGO
CAPÍTULO 29. SOLO FUE UN SUEÑO
CAPÍTULO 30. CIELOS ROTOS
CAPÍTULO 31. UN ESPECTRO INVISIBLE
CAPÍTULO 32. UN SIMPLE JUEGO PARA ELLA
CAPÍTULO 33. UNA BODA QUE IMPEDIR
CAPÍTULO 34. LA PROMETIDA DE MI HERMANO
CAPÍTULO 35. NECESITO UNA EXPLICACIÓN
CAPÍTULO 36. EN LA ETERNIDAD
CAPÍTULO 37. LA FILOSA PUNZADA DE LOS CELOS
CAPÍTULO 38. KAIA ZIKROS
CAPÍTULO 39. PERDÓNAME
CAPÍTULO 40. ¿QUÉ LE HICISTE A KAIA?
CAPÍTULO 41. EL HOMBRE QUE ELLA CONOCIÓ
CAPÍTULO 42. VOLKAN POLAT
CAPÍTULO 43. HAGAMOS UNA TREGUA
CAPÍTULO 44. ÉL ESTÁ BIEN
CAPÍTULO 45. DÉJAME PROTEGERTE
CAPÍTULO 46. LA ESPOSA DE VOLKAN POLAT
CAPÍTULO 47. GEORGEANNE ES MI DESTINO
CAPÍTULO 48. ALÉJATE DE GEORGEANNE
CAPÍTULO 49. TENGO MIEDO DE PERDERTE
CAPÍTULO 50. HOLA, KATHERINA
CAPÍTULO 51. ANTOJOS DE MEDIANOCHE
CAPÍTULO 52. MÍRAME A LOS OJOS
CAPÍTULO 53. LA BESTIA HA DESPERTADO
CAPÍTULO 54. ¡HAZLO!
CAPÍTULO 55. EL HOMBRE QUE REALMENTE SOY
CAPÍTULO 56. BIENVENIDA A CASA
CAPÍTULO 57. BAILEMOS
CAPÍTULO 58. EL CAZADOR Y LA PRESA
CAPÍTULO 59. SIEMPRE SUPE QUE ERA ÉL
CAPÍTULO 60. GATITO
CAPÍTULO 61. REENCUENTRO
EPÍLOGO
EXTRA. JENNIFER PAPADAKIS

5.436 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Ramona Oviedo
14.04.2025, 04:16:53

Por favor cuida a las chicas y que los hombres se encarguen de ese mal nacido enfermo

Sandra Mejia
14.04.2025, 06:56:33

Ramona Oviedo, Esperemos que así sea

avatar
Sindy Martinez
14.04.2025, 03:47:59

Que momento más especial entre Kaia y Serkan ameeeee... Espero que Kaia acepte y así al fin puedan ser felices aaaaaaaaaaaaah ojalá y si lo rescaten... Cuídate mucho mi Sandra!!!

Sandra Mejia
14.04.2025, 06:56:18

Sindy Martinez, Gracias, mi Sindy ^.^

avatar
Yima
14.04.2025, 03:41:56

Pronta recuperacion mi estimada Sandra
Gracias por este Bello Capitulo aunq frustrante al final

Sandra Mejia
14.04.2025, 06:55:55

Yimaska Mcfarland, Muchas gracias, mi bella Yimaska ^^*

avatar
Yima
14.04.2025, 03:41:15

Dios todo estaba tan perfecto y zaz ese monstruo hace de las suyas

Sandra Mejia
14.04.2025, 06:55:19

Yimaska Mcfarland, Desgraciado

avatar
Vilma Luciana Guntin
14.04.2025, 02:48:14

graciasssssssssssss massssssssssss

Sandra Mejia
14.04.2025, 06:53:48

Vilma Luciana Guntin, Gracias a ti, por estar aquí ❤

avatar
MONICA PEREZ
12.04.2025, 16:01:36

Si estoy pendiente de mi estimada escritora, me decía que pasaría?
Bueno deseo que se recupere pronto, que esté muy bien querida Sandra.

cuando actualizas?

Mostrar 2 respuestas
Paola Paz
12.04.2025, 14:24:56

Glory Ramirez, un abrazo a la autora y una saludable recuperación

avatar
Afrobellasorrentino
12.04.2025, 05:15:12

Que desagrado y asco da ese Volkan noo y eso que leo por encima su relato

avatar
Chepina
11.04.2025, 17:19:12

haaaa que hermoso ases sentir a uno en las nubes

avatar
Dolores Fuentes Fernandez
11.04.2025, 15:46:33

por favor actualiza

avatar
Nereida Duran Salinas
10.04.2025, 05:30:06

Los esposos Markis don un amor (⁠´⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠`⁠) Será que ya llegó se u hermana y cuñado?

avatar
Nereida Duran Salinas
10.04.2025, 05:16:43

Se reconciliaron y es lo importante, Kaia irá perdiendo el. miedo de ser lastimada y Serkan le demostrará cuanto le ama

avatar
Nereida Duran Salinas
10.04.2025, 04:59:16

Siiiiii Kaia lo perdono. Que buenos actores son...

avatar
Nereida Duran Salinas
10.04.2025, 04:28:32

Volkan no entiende que Kaia no es su madre, cree que se saldrá con la suya

avatar
Balbina Valerio Zarate
09.04.2025, 16:44:06

me encanto este capitulo, ya quiero ver la sorpresa para Kaia, por fa actualiza.
gracias, bendiciones!!

avatar
luz esther p
08.04.2025, 11:57:11

que será la sorpresa yo también quiero saber que es

avatar
Wanda Lange Nion
07.04.2025, 05:42:08

Estoy ansiosa, cuántos capítulos faltan para el final? Quedamos en el capítulo 57, y todavía no agarran a la bestia.

avatar
Dulcevictoriaantoniohernandez
06.04.2025, 07:15:26

ok

avatar
Afrobellasorrentino
06.04.2025, 02:25:51

Nueva en esta historias espero llegar antes que la pongan en suscrpción, me esta fascinando todo hasta ahora y din temor a equivocarme creo que Corban esta es enamorado de la hermana de Kaia. Lo presiento y no se porque

avatar
Maria Alvarado V
05.04.2025, 21:08:51

está es una muy hermosa historia con mucho que aprender de ella... lo más importante es el amor que en esta se manifiesta que lo supera todo... gracias por tan hermosa historia... yo también quiero saber cuál es la sorpresa

avatar
luz esther p
04.04.2025, 16:42:28

no me quiero perder el final que lindo detalle se los abuelos que emoción que sorpresa le tendrá serkan

avatar
Franches
04.04.2025, 14:54:29

me encantan los señores Markis ellos son puro amor, pura dicha, yo quiero una nena, que se que será la debilidad de Serkan

avatar
Nancy Valdez Isasi
04.04.2025, 04:07:37

quiero que sea niña!

avatar
Scorpios
04.04.2025, 03:41:38

También espero que sea niña y que después venga el niño o alrevés no importa pero que esté sano y fuerte el bebé.

avatar
Aymee Ferrer
04.04.2025, 02:58:57

yo también quiero una niña (q hermoso capitulo mi Sandra )ya quiero saber cuan será la sorpresa q le tiene Serkan a mi Kaia los adoro y Eleni y Leónidas adoran a sj nuera y nieto .....

avatar
Ana Maria Martinez
04.04.2025, 01:16:55

una bella historia que atrapa, lo que no entiendo es porque no me llega notificación de actualización.

avatar
Sandra Gimenez
04.04.2025, 01:15:11

Un capítulo muy tierno

avatar
Sheileth
03.04.2025, 21:03:50

me encantó hermoso capitulo , linda la visita con los suegros tan bellos

avatar
Adrival
03.04.2025, 16:10:28

Que bella velada tuvieron Serkan y Kaia con Eleni y Leónidas, son unos excepcionales suegros definitivamente y yo al igual que Eleni también deseo que sea una linda princesa que comparta la misma pasión que su mamá por la acrobacia y que derrita de amor s su papá

avatar
Maredys Marquez
03.04.2025, 13:53:31

una parejita de bebés....sería genial

avatar
Baby
03.04.2025, 08:37:48

Gracias, gracias hermoso capítulo. Me encantan los padres de Serkan.

avatar
Ruth
03.04.2025, 07:49:33

Hermoso capítulo. También quiero una princesa.

avatar
Yanet Diaz
03.04.2025, 05:53:26

espero se puedan casar pronto

avatar
Gaudy Huerfano
03.04.2025, 05:18:52

Que capítulo más hermoso ? lleno de muchos ❤️ y unión familiar se nota la excelente crianza que tuvieron Serkan y su hermano ? con relación a que quiero que sea a mi me gustaría que tuviera 2 una niña y un niño o 2 niñas ? y que la hermana tenga 2 varones ? ? las 2 opciones son buenas ? jajaja ?

avatar
Jesyka Palacios
03.04.2025, 04:31:38

Que sean dos bebés jajajaja
La sorpresa el anillo de compromiso

avatar
AngelicaMalvina Valette
03.04.2025, 04:22:37

Hola por q no 1 y 1.la parejita.m encanta solo faltaq gania también este o quede embarazada. ala espera de más capitulos un beso y un abrazo grande desde la plata Bs As Argentina

avatar
Susana Rearte
03.04.2025, 02:54:11

Bellísimo capítulo.

avatar
Mirian Yancunta Cordova
03.04.2025, 01:47:46

Que sea niña para que el padre y los abuelos babeen por la Bb

avatar
Bijoux
02.04.2025, 14:50:20

Quiero niña ,y creo que la sorpresa es Ghania y Cobran:)

Belen Beigpregone
03.04.2025, 01:28:35

Bijoux, pensé lo mismo

avatar
Belen Beigpregone
03.04.2025, 01:19:58

Hermoso capítulo! Un remanso de paz los papás de Serkan, ese anhelo y amor tan grande por la llegada de su nieto y la dulzura con la q recibieron y trataron a Kaia fue muy tierno..hermosos Eleni y Leonidas. Me gustaría q fueran dos, la parejita pero sino es así creo q una niña seria hermoso, una pricesita para Serkan y oara sus abuelos. Gracias escritora, estos capítulos son cada vez más atrapantes y no se el resto, pero me estruja el corazón saber q el final esta cerca..aunque lo espero ansiosa! Sé q nos vas a pasar por una montaña rusa fuerte de emociones, fiel a tu estilo, un cóctel de angustia, incertidumbre, miedo, tristeza, dolor, felicidad pero también se q va a ser ESPECTACULAR. Hermoso y dulce Serkan, q le tendrá preparado a Kaia?

avatar
Marta Caterbetti
03.04.2025, 00:45:20

Esta historia cada vez nos atrapa más ,esperando el final ,para ver cómo atrapan a Angelo

avatar
monse
03.04.2025, 00:25:29

muy linda la historia, me encanta

avatar
Anny De Hoyos
03.04.2025, 00:10:38

Yo tambien quiero una niña hermosa historia y cada vez más cerca de su final

avatar
Alejandra Borroni
02.04.2025, 22:57:11

cada vez me gusta más la historia! espero que Corban y Gannia se unan también con otro bebé!
pero me da un poquito de miedo lo que pueda hacer el maléfico de Yerkan !
y no olvidar que tiene secuestrado a su padre y tiene a su madre como apoyo! ajjjj

avatar
Haydee M Torres Chavez
02.04.2025, 22:00:19

Yo quiero que sean dos. Un niño y una niña.
Es mucho pedir? O en pedir no hay engaño como dicen.
Hermoso capítulo!!!

Alejandra Borroni
02.04.2025, 22:51:52

Haydee M Torres Chavez, jajajaj ! yo también quisiera lo mismo! total podemos pedir! jaja
Me encanta la historia!

avatar
Anahiz Rodríguez Porras
02.04.2025, 21:27:13

Sería la princesa Makris! Kaia ha sentido el cariño de los suegros! Ahh que bonito lo bonito…

avatar
Klaus
02.04.2025, 20:37:11

Que ambigüedad, querer leer lo que falta y desear que nunca termine.

avatar
Gladys Miranda
02.04.2025, 19:21:34

la demora merece la pena. Por supuesto que una niña para completar ese amor genuino que sienten es hermaso.

avatar
Silvia Ordonez
02.04.2025, 19:20:12

Que capitulo más tierno y cálido que le han dado los padres de Serkam a Kaia y todo tan natural que se ha,sentido al leerlo,la espera de su nieto,el cuarto,la cuna todo ha llenado el corazón de Kaia y al final Serkam la,sorprende con algo que está en el departamento....Que será...hay que ganas de saberlo..

avatar
Rosse Farias Ortega
02.04.2025, 17:56:15

Super hermosos los padres de Serkan!!!!

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.