778 407
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Yo tengo que Fe que Kadir este con su sobrinas
Volkan es lo peor no se justifica que haya pasado por lo que. Pasó pequeño sus padres tenían que protegerlo pero perdió toda cordura
Ya no eres el gato
Que manera tal sutil de caer
ya lo sospechaba que era volkan
por fin el cazador se vuelve la presa, Angelo era un lobo con piel de oveja
espero te recuperes pronto y disfrutar el final, felicitaciones eres excelente me haces sentir en la escena
Por fin, hasta me temblaron las manos, que manera de dejarnos comiéndonos las uñas, gracias por actualizar y que te recuperes muy muy pronto no solo por esta historia que sin lugar a dudas comprare sino para tus siguientes historias, gracias por compartir su don.
Wow pero que capítulo, ya el ratón mostró su astucia, magnífico capítulo
Por fin esa rata pagará por todo lo que hizo.
Maravillosa historia, espero que estés mejor. Es un deleite leerla, súper recomendada. Gracias
Desde el inicio no se pero ya lo sabía ya se había dado cuenta que bueno cayó y ojalá lo que viene sea bueno ya para Kaia y su hermana y no para El
xfin cayó te redondito , tanto orgullo y prepotente y no se dio cuenta que en vez de ser el gato siempre fue el ratón
Siempre pendiente de tus actualizaciones para no perder ningún capítulo ... si hace varios capítulos atrás me di cuenta que eran la misma persona... genial tu novela
por supuesto que sabía que eran la misma persona ese desgraciado dios fue cazado que bien!!!!
Cuanto me alegra que ya estés recuperada, mil gracias por este capítulo, ya quiero el próximo jajaja
wuuaauu esa no se la esperaba el Volkan, bien por Kaia, y si ya lo sabía que erá el porque cuando se presento como Angelo ese aroma que desprende ya lo conocía, cuando se presento ante ella con otro nombre.saludos y bendiciones!!
que te recuperes pronto.
que bueno que Kai va un paso adelante
Siiii lo intuía hace un tiempo, solo quiero saber cómo lo descubrieron, creo que fue a través de los guardaespaldas de makris. Ay ojalá le hagan pagar todooooooo
Sí sabía que Angelo era Volkan y Kaia también lo sabía al igual que Serkan, bendiciones que mejore tu salud
Desgraciado, como torturó a esa pobre chica, me encanta Kaia
estoy encantada y ansiosa por el próximo capítulo, gracias y espero te mejores
si lo sospeche
MUJEEEERRR.......PERO QUE SUSPENSO NO SEAS CRUEL.... JAJAJAJA GENIAL
Un monstruo que ha caído ante la sonrisa inocente de su presa, y al descuidarse fue exponerse y caída en menos que canta un Gallo.
Yo sabia q ese "amigo" era ese diablo jajajaja
Q buena jugada Kaia ahora el es la presa q fue casada
Espero estes mejor mi querida Sandra
Gracias por este capitulo
sentí terror por el Volkan que buen capítulo
WOW cayó el cazador tan tonta mente que ni se dio de cuenta. Hasta yo me asombre con la actitud de Kaia. Me encantó esperando que llegue el próximo capítulo y leer el final que le tienen preparados las hermanas y que siga recuperandose dra Sandra
Jajajajaajajajajajajaajajajajajaja! Hasta a mi me dió escalofríos como ella lo trataba con tanta "amabilidad" tal cual felino salvaje esperando para atacar a su presa. Y esa bazofia embelesado por Kaia cayó redondito.
por fin va acabar con él.... buenísima está la novela
Este capítulo estuvo emocionante, espero el próximo con ansias
siii, que bien que lo hiciste kaia.., por fin cayó el monstruo
Por fin volkan prueba una dosis de su medicina... Pronta recuperación Sandra
Waooooo, cazaron al cazador
Se ser cazador a ser cazado, jajaja
Sí, Sandra, Kaia siempre lo supo, solo estaba urdiendo un buen plan para acabar con él
El cazador cazado! Que se siente ser el ratón gato sarnoso?
Hay Dios que se puso bueno, al fin el cazador se convirtió en cazado. Si me imaginé que era Volkan ahora hay que tomar de sacarlo definitivamente
Es un enfermo ese Volkan y de tanta ansiedad por atrapar a Kaia cayó en una trampa aaaaaaaaaaaaah diosss que intenso amoooooooo mi Sandra!!!
Interesante capítulo.
mmmm, un balde de agua helada empapo ese gato, como 5 vidas huyeron asustadas, que se siente caer en UNA TRAMPA!!!! ja ja ja
ufff Volkan callo redondito!! espero encuentren pronto a Kadir
Deseo que te recuperes pronto
Que capitulo ver la locura de Volksm generada por tifovdu pasado y culminando en tener a Kaia a cualquier precio y así vas tras ella pero no sabe que ella a cambiado y no esta sola y cae en su propia trampa y de cazador se volvió presa...m
Hola, que bien, me encanta el camino que ha tomado la historia han virado las tornas, fantástico
Hola, parece que se repitió el último capítulo, o no se subió el que sigue
estupenda historia. vale la pena leer. no creo q ella se vaya entregar de mansa paloma más bien creo q entre todos le darán su merecido a ese mal nacido
Por favor cuándo vas a terminar la novela? Es muy interesante, pero se pierde el hilo de la historia de tanto esperar. Lo mismo pasa con el 1er libro que está pausado. Gracias
quisiera saber el final de la novela, gracias.
Hola Sandra quiero creer que podremos seguir leyendo, espero que actualices así poder disfrutar del último tramo de la historia ya que esperamos mucho, gracias
Estamos esperando noticias tanto tuyas como del libro.
Holaaa por acá a la espera de nuevos capítulos, espero que Sandra nuestra autora se encuentre bien en todos los sentidos. Cariños y saludos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar