778 407
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Divina, justicia real, ese loco no merece paz, no fue fácil atraparlo y merece recibir una lección inolvidable a la altura de sus hechos, me como las uñas esperando el final, bendiciones
Me encanta que ellas le den su merecido antes de entregarlo a la justicia, él merece sentir su ego herido al estar en manos de ellas y haber caído de esa manera. Volkan jamás imaginó ser el ratón en esta historia
Aaaaaaaaaaaaah maravilloso capítulo después de tanto por don Volkan pagará todo el daño que ha hecho amoooooooo mi Sandra!!!
Espectacular, un final emocionante y esperado largamente.
por fin volkan está donde debe estar, y que se prepare para todo lo que se le viene. ojalá que a kadir lo encuentren sano y salvo
Que capitulo, gracias Sandra por actualizar, ahora a esperar que rescaten a Kadir
La justicia llega!!! bravo por las chicas ... veamos que pasa ahora
wow pero que capítulo, por fin se está comenzando a hacer justicia
súper este capítulo
muchas gracias
Vamos a ver qué se divierta ghania y corban con este maldito
estás niñas se la están desquitando muy bien, que sufra volkan
Volksn ha caído con un plan preparada por los hermanos Makris y Ghania y Kaia hann logrado hacerle caer en ka trampa y ahorase encargsran de hacerlo pagar ...
Me encantó este Capítulo
este fue uno de los capítulos que más me ha gustado, la historia en general me atrapó desde el principio y espere con mucha paciencia a qué la volvieras a subir, muchísimas gracias te deseo mucho éxito en este y todos tus proyectos siguientes.
Abby Castro, Muchas gracias, Abby. Me da mucho gusto saberlo. Gracias por tus bellos deseos. Un abrazo enorme ❤
FANTASTICO!!!!, que paso Volkan? no es tan lindo cuando estas del otro lado? Ya lo dice la sabiduria popular, LA CONFIANZA, MATA AL HOMBRE combinada con arrogancia! LLEVA A LA PERDICION. nada duele mas al arrogante que verse superado en el juego que el armo, ja ja ja, PICA!!!!! como dicen en el juego de la escondida cuando descubren tu escondite/ y que te supere quien creias inferior! te desarma, tiritas de frio/ rabia/ impotencia
Bravo por las hermanas que se armaron de valor, y ahora son las cazadoras y el psicópata la presa, espero que lo torturen un buen rato, para que esa mente de le termine de pudrir y no tenga salvación, ni regreso, y termine en un manicomios con camisa de fuerza
ahhhhhh maldito Volkan lo que hizo con esa pobre mujer.... yo si sospeché d el desde que apareció y luego m convenci.... ahora el cazador salió cazado.....
Me encanta tu trabajo. ojalá que tu salud y proyectos vayan por buen camino.
La novela es súper interesante. Lo malo es la espera en las actualizaciones.
Suerte!!
Hay por DEox, la dulce Kaia, saco las garras... Bravooo
extraordinaria este libro es una obra de arte gracias autora
Kaia creo que siempre supo que Angelo era Volkan, porque cuando el se acercaba a ella, podía percibir su olor, y le daba náuseas. Ella sabía de él. Y sabía que en algún momento tenía que enfrentarlo. Se decide porque tiene a Serkan a su lado, reforzado por Corban y Ganhia ahora es más fuerte.
Deseo que tú salud mejore pronto, un abrazo
Más capitulos, porfa
Hermoso capítulo
no ni idea que era angelo esta demente querer tener a las dos hermanas y obsesionado con su madre deveras que hay locos los hay y la realidad supera la ficción
Gracias Hermoso capitulo
este es un libro independiente? o se necesita leer los otros?
Sandra Mejia, gracias
Gracias
Valió la espera Hermosa Historia
hayyyyyyyyyy te juro q pensé q kaia Hiba a estar en manos de volkan..... x dios q ser más enfermo ahora vas a pagar x todo escritora q sufra de la peor forma xfiiiiiiii
yo sospechaba muchísimo que esos dos eran la misma persona.
Kaia creó que al principio no sabía pero después fue sospechando hasta que unio cabos.
Deseo que pronto te recuperes,un abrazo.
La novela es excelente...
Recupérate pronto mi Sandris ❤️ espero con ansias el final... No me defraudes!!! (. ❛ ᴗ ❛.)
que se pudra en una cárcel de seguridad ese infeliz enfermo que tanto daño causó, y que nuestras chicas sean porfin libres y felices y puedan reencontrarse con su tio
Espero que sufra como ha hecho sufrir a tantas chicas y ese ser no tiene rehabilitación posible
espero que te recuperes de salud, pero valio la pena esperar, vokkan me ponia de nervios, pero me gusto la inteligencia de kaia termino siendo el gato, buen ejenplo la conprare,
Valió la pena la espera, ojalá no tarde tanto otra actualización!
El gato se convirtió en ratón!
Que te sigas recuperando, emocionalmente capítulo
Deseo que se siga recuperando. Me encantó el capitulo, todo muy bien pensado, fue un golpe maestro. Ahora sí Volkan no podrá seguir atemorizado a Kaia y su hermana. Espero con ansias la próxima actualización. Bendiciones
por fin podrán estar tranquilas
No tardes tanto en actualiza, quiero ver caer a esa bestia y que ellos sean felices.
Oh,oh,oh ... capitulo de muerte lenta ,esa es mi chica y Jajaja te llegó tu hora ratón Volkan
hola q t sigas mejorando mi escrotora bella eres genial me ha encantado tus historias, y esta demas d maravillosa con ansias otro capitulo bendiciones
Por Zeus!!!! jamas imagine el giro de la trama, eres una autentica creadora de thriller psicológico, espero con ansias y mucha penita el último capítulo y el epílogo
mi sandra espero que te recuperes y primero es tu salud ante todo lo demas viene por añadidura espero te sigas recuperando un abrazo
y sobre el capitulo estuvo genial ya era hora de jugar al gato y al raton en este cazo kaia es la gata y volkan pues el raton y claro que supe que angelo es el mismo volkan desde que aparecio en escena
espero poder leer el final gracias por tu talento de escribir esta novela y la otra que lei me encantaron
si, si, si, siiiiiiiiiii!!!! al fin Volkan va a empezar a pagar todo lo que hizo!!!
Ame este capítulo me me encanta la seguridad de ella
por fin!!! volkan atrapado, se le dio vuelta la tortilla, espero que pronto rescaten al tío kadir
Kaia fue letal
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar