778 393
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Excelente novela, la e leído como 3 veces, esperando el final y por puesto que voy a leer otra de la misma autora, gracias por dejarnos leer gratis esta novela hasta el final.
Gracias por cada frase, cada palabra, cada renglón, es fabulosa, me encanta, cada capítulo me cautiva, me atrapa como no imaginas. Disfruto al máximo y como subes 1 solo capitulo y nos dejas ahí, en la espera, en la incógnita de lo que va a seguir. Definitivamente la mejor. Mil felicidades
está muy linda esta novela , q pasará con ese obsecionado con Mis, muchas gracias
buenísimo cada rato reviso a ver si ya actualizó hermosísima y adictiva me encantó como todas sus obras
X fa actualiza estoy muy anciosa ya quiero ver pagar a volcán
para cuándo tendremos ese final
está historia me mantiene alerta que pasará ahora , súper la historia felicitaciones
Cuántos capítulos faltan para terminar? Cuándo actualizas? Demasiado interesante para leerla de a poquito.
Sandrita, por favor que emoción el giro, ser cazador y no casado, tenía mucho miedo que la hiciera sufrir o al bebé
exelente
muy buena gracias por publicar
todo lo tenian meticulosamente planeado , eso es trabajo en equipo bien hecho ,, gran capitulo
me encanta me encanta como va todo esto.... ahora si a Volkan le están dando una cucharada d su propia medicina.... le toca lo que se merece..... Serkan uff uff
actualización porfa
ya actualización!!!!
eres genial
Ahora sí Volkan,,,vas a pagar por todo el daño que has hecho,,,,
me encanta la historia que pasara ahora
yo solo espero que a ese invitado especial le den mas que la bienvenida que se merece para que sienta lo que ellas sintieron
sabia que ella jamas estaría sola.... solo el y su mente penso que si
Kaia si que sabe controlarse cuando esta cerca de el.... porque si fuera yo eso seria diferente :D
Volkan tu obsesion te hara pagar todo lo malo que has hecho
hay no se arruino un bello momento :(
me encanta como son los padres de Serkan con ellas
aunque seas grande mamá siempre te reprendera si haces algo malo :D
por Dios esta historia me tiene con los nervios de puntaaa
Qué bien, ahora lo están haciendo pagar por todo el dolor que las ha hecho pasar!
sii que lo torturen por malo
Me encanta como entre los cuatros planearon todo para atrapar a Volkan y mira que les salió tan bien, él que se la creía el más listo y que iba un paso por delante quedó derrotado por Kaia y Ghania junto a sus hombres que maravilla que ya va a pagar por tanto daño y sufrimiento que ha causado
Volkan es un depredador no tan inteligente al final de todo, porque se dejó cegar por su enfermiza obsesión por Kaia y a la larga no se dió cuenta que terminó siendo cazado él y no ella
La fria venganza
Me encanta cómo se va desenvolviendo la trama. Está historia me tiene enganchada desde el primer capítulo. No me cansaría de leelo. Saludos.
FELICIDADES
Excelente trama, desenlaces inesperados, estoy a la expectativa para no perderme el final.
Me quedé
Asombrada con éste capítulo bien hecho me encantó la seguridad de Serkan y Kaia eso es trabajo en equipo ? felicidades me tienes en ansiosa esperando el desenlace ☺️?
Por fin llego el momento de las hermanas para cobrarle a Volkan todo lo que les hizo.
Siiii x fin lo aran pagar todo el daño q les hiso ojalá sea algo majistral lo q le tienen preparado esa rata tiene q pagar x todo
Si me gusta como va. Y si estoy leyendo Celeste ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
excelente capitulo, un buen recibimiento para lo que el les a echo, en fin, pienso que lo que hayan pensado hacer sea suficiente castigo para alguien tan enfermo de sadismo y crueldad, porque aunque le hayan maltratado y echo daño, su maldad ya la traía dentro de si y solo esperaba el
momento para dejarla salir y causar daño, bien pudo cambiar todo y ser diferente a seguir un patrón que su padre le enseño.
en fin gracias por darnos este fabuloso capitulo, esperamos pronto el desenlace de está magnifica historia. bendiciones para ti y tu familia.
Hola m encanta y no estaria mal poquito d corrirnte electica ya q esta mojado ups perdon m salio la mala jaja.espero q no lo dejen vivo .como dice el dicho muerto el perro murto la rabia.ala espera d mas un beso y un abrazo grande desde la plata Bs As Argentina
me encantó que lo hallan pillado.... ahora ya podrán vivir en paz las dos hermanas
En 2 palabras: ¡Me encanta!!. Siempre supe que, ambas parejas, encontrarían la forma de castigar y vencer al desgraciado Volkan, pero, hasta ahora, han superado mis espectativas, al 1.000 % je je!!
P.D: ¿Dónde se compran las entradas, para participar de esa fiesta? ¿Puedo romperle su sucia boquita, de una sola cachetada?? ¡jajaja! (risa diabólica)
Isis Zambrano, Jajajajajaja ¡Me encantó!
Te llegó tú sábado "cerdito" ahora estas en manos de Ghania y Corban.
Pagarás todo el daño causado, bazofia, basura, desperdicio humano. Espero que la impotencia y frustración lo haga caer en la desesperación y comienze a delirar! Lo vuelvan guiñapo, arena. Sinceramente lo mejor es: MUERTO.
Es la única manera. La única.
Me encanta. Al fin atraparon a ese monstruo
No me gusta, me encanta gracias
Interesante capítulo.
me encantaaaaaaaaa, aplausos de pie escritora. Ojalá lo hagan sufrir el triple de lo que sufrieron las chicas y todas sus víctimas. se merece el encierro de por vida pero antes una buena paliza, que le saquen un ojo las manos y las pelota....... creo que me excedí.
Me encanta el cazador se descuidó y ahora es la presa.
Ahora sí volkan va saber qué es la justicia através de las manos de una mujer fuerte y decidida maravillosa historia
maldito volkan se merece sufrir todos los días por lo que le resta de vida morir lenta y dolorosamente.
Dios Al fin le alcanzo la Justicia Divina
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar