778 491
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Hasta sude de emoción.... que intensos gracias por la actualización
Estoy cautivado por la trama...
Me encanta,ese coqueteo que tienen,que les sale natural y ambos se contienen,se controlan y en medio de ese torbellino de emociones Serka le hace esa,hermosa declaración de amor,de respeto y uns promesa que va más allá....Kaia lucha por todo lo que siente.
Ya Kaia se quitó esa carga que llevaba encima no más secretos
Confía Kaia es difícil lo sé, quien no se arriesga no. gana y tú con Serkan pueden lograrlo
Así se habla Serkan, Kaia no está sola aunque muy testaruda y dolida contigo
Releo capítulos está historia me encanta y perdí el hilo por razones ajenas y a mí voluntad. Serkhan es un estratega y no perderá esa oportunidad
Hola Estimada Sandra, su novela nos tiene atrapadas muy linda hasta donde llegamos, solo le pido q no nos deje comiendo las uñas pues en mi caso vivo pendiente del siguiente capitulo y la verdad van varios dias q miro y cada vez me decepciono a no ver avance. ojala se encuentre bien para q pueda continuar ilusionandonos con su increible historia. gracias.
Hola Sandra
Disculpe,no es mi intención molestar pero hace bastante tiempo que no veo actualización de esta novela y quisiera saber si ya la concluyó. Gracias por su tiempo. Saludos
una espera larga
Hermoso capítulo.
siiii esos antojos locos y otros no tan locos.....
mucho antojos jejeje
es muy lindo Serkan su faceta protectora me gusta mucho , Kaia no podrá resistir por mucho más tiempo si el sigue asi.
Hola Sandra Mejia, es una de las historias más lindas e interesante que he leído, estoy muy pendiente de cada capítulo para no perder el final, pero estoy totalmente convencida de comprar la porque es para leer y volver a leer ya que me encanta y tengo una buena colección de historias en booknet
Isabel Salas, si Isabel, totalmente de acuerdo
Aquí sigo como novia fea? más fiel que más nada esperando el desenlace me encanta está pareja ??
hola Sandra, tu historia me encanta,también quería que supieras lo agradecida que estoy de que esperes a terminarla para su venta, mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento
ellos son muy dulces, awww, me encantan y me enamora este Serkan
Siii también me encanta está face de él, como la quiere consentir y el estado de vulnerabilidad de Kaia pero no deja de ser terca jajaja se le impuso para ir, voy a probar esa combinación medio rara de piña y nutella...
serkan es un amor
que bien son los antojos pero a penas los pruebas y de una pa fuera
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Que hombre mas encantador, Kaia en poco tiempo va a estar de nuevo a su lado dejando de él le de todo ese amor.
Hermoso serkan se está portando muy bien
Que belloooosssss, a mi m daban antojos justo a las 3 d la mañana y adivinen q niña se levantaba dando gritos d hambre a esa hora cuando nacio, exacto la mia jajajajajaja
Hermoso capítulo, espero que nada empañe esos momentos.
Que cap más hermoso! que lo mimen a uno en el embarazo es Deli! que rico leer está historia. Gracias por actualizar!
Amo esta historia! La leí antes y la vuelvo a leer y leer! Hermosa
Hadassa Gutierrez Bernal, jajajaja somos adictas!
Es q Serkan es demasiado tierno, detallista y protector!!!
Todas tus novelas son espectaculares, pero adoro esta historia
Hermoso capituló
jjjj hay mi Serkan ven a cumplirme mis antojos tambien
Hay mi Serkam hermoso hacir fo todo para complacer a Kaia,su modo protector me encanta y hasta tiene antojos.....
Waooo que lindo ese Papi, yo también tuve antojos a medianoche y de cosas que eran a veces muy difíciles de conseguir.
Había olvidado esa noche, los antojos raros ufff
muy cortito habrá otro para mañana Sandrita (*_*)
Interesante capítulo.
Muerooooooooo de amor son tan bellos y esos antojos de medianoche que maravilla aaaaaaaaaaah Serkan será un papi sobreprotector amoooooo mi Sandra!!!
Muy cortito el capítulo! ಠ︵ಠ
ay fue muy cortito mala sandy pero me encanto ver el lado tierno de el y kiero ke el bbe sea niña para ke sufra jajaja
mi papi Serkan es un amor ese hombre no es más tierno por qué no puedo yo quiero uno así
estaré pendiente a los capítulos siguientes gracias
super pensé que iba a caer pero todo era un plan me encanta
yo pienso que Volkan es peligroso, pero a su vez tiene muchas cosas en contra y sin saberlo esta bailando al son que le tocan Corban y Serkan
Quiero saber cuál es el bendito plan???
Escritora,me quedé sin uñassss, estoy con el Jesús en la boca, con este capitulo, por favor actualiza pronto, entre nos creo que sacaré cita con un psicólogo jajaja, esperaré con ansias el próximo capítulo, saludos!!!
Ya es h que pague por todo el daño que hizo, esta demente.
La historia genera mucha ansiedad espero las actualizaciones muy atenta
Poco a poco le están tejiéndole una tela de araña al maldito de Volkan ,imagino su caída será una derrota imperdible
Muy atenta y ansiosa por los tiempos de espera en las actualizaciones!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar