778 491
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Me va a dar un ataque!!!!! Que lo rematen pronto, es un psicópata de lo peor. Son fascinantes las 3 novelas, te felicito. Estoy con la 2da también, jaja.
Deshacerse de Volkan va a ser fuerte!! espero q no les haga más daño, q lo puedan desenmascarar, con todo lo q ha hecho no merece estar en el mundo de los vivos!!
Yo espero que lo maten y en lo entierren bien profundo, donde no pueda salir nunca más… autora no lo metas en la cárcel, mátalo, acaba con el. Jajajaja
Que emoción hasta este capítulo habíamos quedado la vez anterior, espero que ya atrapen a volkan es un demente y las chicas puedan ser felices
A Volkan le queda muy poco xq juntos podran vencerlo el solito está callendo en la trampa xq está perdiendo ese autocontrol q siempre ha tenido y caerá en la red
Quien mas sintio Orguyo en este Capitulooooooooooo
Vamos a destruir a ese psicopata malnacido
Nuestra Ghania ha resurgido, y mostrará su fuerza
También me sorprendió mucho esta parte, la fortaleza de Ghania y el apoyo de Corban, que iban un paso adelante...
¡Ellas van a vencer, ésta vez! Los Makris, a pesar de todo, sin excelentes hermanos, esposo y novio, respectivamente, y tienen buenos contactos. Con ese tipo de apoyo, entre los 4, van a derrotar a Volkan, de una vez por todas...
Que emoción !!!! está genial esperando con ansias esos cap finales va super bien!
Me encantó como Gania manejo a volcán jejeje.
Ghania a superado tantas cosas y Cirban a sido un soporte Exelente
Volkan parece que actúa con desesperación… vulnerable el gato…
que sea un final feliz!!!
Subestima demasiado a Corban y Serkan, ellos tienen un plan y lentamente el infeliz va cayendo en la trampa, estoy ansiosa por seguir leyendo.
Sorprendida con la actitud de Ghania,al inicio si que me preocupe pero luego me cuestione de que Ghania estaba actuando y que Corban estaba a su lado x eso pudo hablar y resultó que todo era parte de un plan...
ahora siii, inicia el final.
ufff pero que capitulo jaja pobre mi Volkan deja de exponerteeee chico ya nadie te teme
Yo creo que sí me pierdo los capítulos finales de esta novela por culpa de alguien más, dígase, apagones, estar sin internet en cubita( todo lo normal), me voy a estar castigando por 30 años cada vez que me acuerde
Ahh, Sandra es plan me tiene de los nervios desde la primera vez que leí está historia.
Interesante capítulo.
Que bueno que lo enfrentó, hay Volkan ni sabes por dónde te llegará el golpe, gracias por la actualización, estoy que me como las uñas....
hola!!! este capítulo ya lo habías publicado antes, pero igual siempre es bueno mirar tus actualizaciones.
Serkan y Corban están enredando a Volkan en su plan y él no lo sabe.
Ufff que capitulo más intenso
Excelente, me atrapó y espero los siguientes capítulos
Hola cuando pones el siguiente capítulo
Gabua de merece ser feliz y hacer feliz a Cobran, bellos
esperando lo bueno
MUY BUENA LA NOVELA CUANDO SUBES LA ACTUALIZACION ME TIENE AQUI ESPERANDOLA
Corvan le da la seguridad a Gannia que nececita. Para vencer la oscuridad.
Ohhh Dios!!! Esta novela está buenísima!!!!
Ellos se merecen ser felices después de los desengaños que sufrieron. Me encanta verlos llenos de confianza
bella cada dias esperó con ancias el proximo capitulo gracias por dedicarnos tu tiempo saludos desde cuba
tan bellos ellos. y ese amor tan bonito y fuerte que se tienen
Maravilloso capítulo
Es la vida que se merecen después de tanto sufrimiento y lucha….. ahora a encargarse del malísimo feo ese…
me cuesta creer que ya casi termina,
ya empecé a leer tu recomendación!
Corban y Ghsnia luego de renacer juntos venciendo sus miedos y temores hoy son una pareja,que disfruta y vive su amor con intensidad, se tienen el uno al otro y no necesitan nada más.
Saludos ,merecen disfrutar su relacion completamente ya habra tiempo para lo demas...
yo solo voy a decir.... que Serkan bebé yo ya te perdone......
Yo creo que todos nos equivocamos, y Kaia es capaz de ver en los ojos de Serkán la sinceridad de su amor, además de ser el padre de su bebé! Si lo debe perdonar y darle otra oportunidad! #TeamSerkán
Siiiiii. Que lo perdone. Y luchen contra el monstruo
Hagamoslo sufrir un poquititco mas solo un poquitico y ya jajajaja
Cuando un hombre se quiebra y muestra sus sentimientos es uno que reconoce sus errores y pone su corazón en las manos de la mujer que verdaderamente ama,porque solo ella puede verlo endeble, aunque para el resto el se muestre frío, en tonces ahí es cuando la magia ocurre y el amor se vuelve fuerte, ella también lo ama pero está dolida y tiene sus reservas, como dije la magia ocurre..... es lo que espero
Julissa Garcia Rivadeneira, Me encantó tu comentario ❤
me encanta espero el final con anhelo gracias DTB
Claro de debe perdonarlo el cometió un terrible error pero la ama sinceramente simplemente el orgullo lo hizo ver las cosas como no eran y lo cegó , el mundo q el vive también lo ha enseñado a ser desconfiad si pero ellos se aman y merecen ser feliz , aunque Kaia lo puede hacer sufrir otro poquito jjjjj .Adoro a mi Serkan .
Esta fue otra de mis partes cuando él se quiebra todo declarando sus temores y todo lo que sintió cuando la vio desmayar, ella toda ruda y él le sale con eso, casi tumba la muralla... ;)
mi papi Serkan es tan bello ese hombre yo no lo cambiaría por nada ni nadie yo amo a mi amor
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar