778 511
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Suzanne está amenazada por su hijo.
cada que lo leo me parece más bueno
esperando los demás capítulos y el final
gracias por inspirarte para yo volver a soñar a través de tus letras
Kadir por fin encur tra a sus sobrinas y Suzanne sabe lo wue sucedió con Volksnpero tirne miedo seguro ests amenazada y ahora Kadir irá,a buscarlas y ojalá logre su cometido.
Estoy esperando que llegue dónde la dejaste antes de volver a subirla, me dejaste intrigada con esta
Suzanne sabe uf!!! pero demás que lo incubre por temor de él o que pague cárcel como se merece. sabe lo desquiciado que es ese hijastro.
mil gracias mi reina ,beso grande y me enkanta tu novela
estoy emocionada tomándolo dónde lo deje que emoción:)
los celos y el arrepentimiento jiji
¿Hoy no actualizas?
así mero, candelero, se lo merece, q lo haga sufrir jjjj
jajajajajaja se dio contra un muro jajajajajaja wow ahora a reparar lo dicho , ofensas, humillación, veremos como le va a ir !!!
Aerksm todo lo que oyes de Kaia te cae con todo el peso.Como te equivocaste y ahora mueres fe celos al verla con otro.. Ten cuidado de no hacer una tontería...
bueno yo siempre digo que hay que hablar con la verdad, pero Serkan no debe olvidar el por que se acercó a ella y tampoco hablo, no se lo dijo y llegó muy lejos por q le salio el tiro por la culata, se enamoró!!!!
cada capítulo nuevo está mejor, en esperando que llegue el siguiente.
serkan está como loco.
Estoy que me subo por las paredes, estamos llegando donde lo deje, casi, ah, volkan está muy loco, muy, muy loco, me da escalofríos, serían está recibiendo lo que se buscó y el lo sabe, me duele pero hasta el sabe que se lo merece
gracias por la historia, ya es la segunda vez que la leo, y estoy al pendiente de la historia, solo te pido, des tiempo para ponerla en venta, no seas mala y publiques el capitulo final e inmediatamente la pongas en venta, solo eso, mil gracias
me encanta que estés subiendo capitulos seguidos.
Realidad le está cobrando bien caro su estupidez, el gran Serkan dueño y senor de todo es ahora el mas grande de los tontos y cerrados!
este tipo me da escalofríos uh uh
Muy merecido y ya no tiene derecho a reclamar el la dejo libre y destruida ok que aguante verla feliz de lejos
Parece que se va a descubrir todo. Serkan así nooo.
Cada vez más interesante.
Hay mi Dios como consiguió el gato mezclarse entre los invitados y estsr tan cerca de Kaia....
Un balde pero de agua fría le cayó a Serkan al descubrir que Kaia no era como el pensaba, y todavía le falta leer los informes que le daba el investigador privado, y no leyó por egoísta e idiota.
uppps los celos son muy malos consejeros.... será el maldito que la quiere solo para el??? hay que emoción, gracias por actualizar
Serkan exigiendo jaja, ay querido, que estrellada te pegaste
Caro Hergen, Eso le pasa por maricon por no darle chance a qué le.digera la verdad pero bueno así está mucho mejor que sufra por estúpido por pensar lo que no es
cuando hay capítulo?
muy buena
actualizacion plis
Serkan es como un alma penitente en la Tierra, no tiene paz
ohhh hoy no duermo esperando el capitulo!!.
sera emocionante el final
Zoila alvarenga ramirez, El libro no es mi jiji es de Sandra
me encanta
me encanta
Este es otro que disfrute mucho cuando Serkan se estrelló contra esa fortaleza que es Kaia...
cuando hay actualizaciones?
Kaia es una mujer fuerte y a Serkan no le será fácil recibir un perdón.
Sencillamente hermosa historia
No me canso de releer los capítulos, gracias Sandra
Definitivamente me sorprendo cada día con la capacidad de expresión de la autora.. Sandra Eres excelente, me encantan tus historias y no me canso de leerte, tienes un encanto en tus letras que atrapa sin duda y hipnotizan. Gracias por compartir tus letras, Dios te siga bendiciendo enormemente..
Hay Serkam metiste las 4 y bien metidas y todo x creerte que tu eras infalible y todo lo que decías y vesis,era lo verdad sacaste tus propias conclusiones sin dejar espacio a las explicaciones.Ahora que ves la verdad te va a costar mucho y lo tienes bien merecido
Ay Serkan ahora se te hará la vida de cuadritos. vas a nadar en dulce de leche cuesta arriba jajaja
nuestra kaia le dió una patada directo en sus ....
Y ahora empieza la sufricion del papirico de Serkan
Aclaro quiero q sufra por pendejo pero yo lo Amo
Serkan te llegó la hora de padecer por tus comentarios tan hirientes ... está mujer es de una entereza que desarma que impresionnn
Ghania y Corban merecen esa felicidad, ambos de forma tan natural hicieron crecer ese amor que hoy los llena de alegría y paz..
Serkan sufre y las palabras de Kaia son suaves antes las tuyas.
•́ ‿ ,•̀༎
ay Dios! que dolor mi Serkan,... pero eso es poco para lo que te mereces, cucharacho!!! aunque me duela el corazón
Tienes una Excelente historia, gracias por compartir, solo quería pedirte si al momento de culminar la obra podrías dar un plazo aunque sea de 24 horas para ponerla en suscripción, ya que en mi país se va mucho la luz y no coincido con las horas de publicación
Cómo decimos en mi país, baila ese trompo en la uña Serkan. El golpe con la realidad te deje en coma.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar