778 524
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Está por comenzar su tortura, por bruto y nosotros. a verlo sufrir, que aunque es justicia,en el fondo duele, jajajaja
Angieluz, Se lo buscó!
deseosa del final. pero a la vez no quiero que termine. Amo leerte y amo esta historia.
Denny, Qué lindo. Muchas gracias ❤
serkan mi vida, lo siento mucho pero te lo mereces
Yanet Diaz, Se lo merece!
Serkam esta pagando de su egocentrismo y creer que solo lo que el cree y ve es la verdad y a Kaia no ls olvidará y cada día será,un infierno su vida sin ella,eso es seguro
ansiosa por los siguientes capítulos!!... gracias por compartir tu novela
Sandy, Gracias a ti, preciosa, por leerla ❤
está sufriendo por menso jiji
Caro Hergen, Jajajaja, por bruto. Póngale cero
Serkan tiene un sufrimiento buscado,,,,,pues es El quien tiene todo un embrollo en su cabeza,,,,, siento pena ajena.
Milena Herrera, Él se lo buscó
muy enamorada de esta novela esperando la boda
Egle Barrios, Ya casi ❤
se lo merece por super mega idiota!!! has un maratoooon :D
Hec-na Verde, Jajaja mega idiota!!!
Después de la boda, vendrán unos cuantos maratones para ponernos al día (*^_^*)
El gato al acecho!
Caro Hergen, Susto!
me gusta tu libro, me tiene en suspenso,
Zoila alvarenga ramirez, Me da mucho gusto ❤
Es admirable esa fortaleza de Kaia...
Nenag, Es toda una guerrera
Que sufra, que aun le falta mas por sufrir y todo se lo busco el solito por no escuchar
Me encantan tus novelas las he leído casi todas. Pero si me gustaría que esta novela no me deje con pregúntas como. ( Invencible y Anhelo del corazón ). que me pareció que faltó cosas por aclarar o resolver ) Y tengan un bonito final ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Kaia y Serkan
Dios he vuelto a llorar como la primera vez que leí este capitulo y he vuelto a sentir rencor con Serkan pero se que se me pasara, soy su fans solo estoy un poquito dolida nada mas pronto lo volveré a querer estoy segura, pero escritora no podria dejar este capitulo para después de mi cumple jajajaja, mañana 31 estaré muy triste odiando ami Dios Griego Serkan :(
Pero bueno se que el va sufrir mucho mas jajaja y eso me alivia un poquito el malestar
Caro Hergen, Gracias
me encanta!!
Gracias
Más de una queremos que sea el día de la boda.
Klaus, Si Señor aunque lo adoro quiero que llegue la boda para que sufra y ande como perro arrastrado
Las de Caminar Sandrita?
Serkan metio el cuerpo enterito
me gusta que Kai sea así de fuerte
Hola Sandra cómo crees q no vamos a seguir esta hermosa novela, amiga me dejaste picada cuando la empezaste la edición e iniciaste de cero, pero como fiel seguidora aquí estoy….ese Serkan merece unas cachetadas guajoloteras en el cerebro quiero leer de nuevo el día de la boda y como quedará como idiota por preñar así de Kaia espero q se arrastre por su perdón, pero lo amo …
Luego de como pasaron las cosas en Croacia Kaia esta,en Atenas haciendo lo que masxle gusta bailar en sus temas,ahora,dirige un gimnasio y allí ocupa su tiempo y no piensa lo de Serkam tirne quexoasar pero no destruirla así que,se aferra a,su presente pero no sabe que ese gsto malvado lamenta rondando y quiere jugar...
No me canso de leerla, es hermosa la historia de kaia y Serán??❤️ y estoy pendiente para no perderme el final. Besos y mil bendiciones para ti ??
Hay Serkam que hiciste te portarse como el más vil de los hombres y heriste a Kaia como no te imaginas pero esto te va a costar porque te arrepentirás de lo que has hecho....
Saludos, empezare ahora a leer la historia. Espero poder terminar antes.
Hermosa e interesante historia
Pobre kaia......muy duras palabras le dijo serkan
Pensé que iba a doler menos pero dolió igual y la rabia se conserva y aquí es cuando se desea que Serkan sufra bastante cuando se de cuenta de la realidad...
Amo volver a leerla!
Aquí fue donde se jodio todo jajaajjajajajajj
ay Sandra!! esa dedicatoria... ( lagrimitas)
gracias amiga, por eso y por ser el nexo que me unió a ese hermoso grupo de lectoras que hoy llamo con orgullo "mis amigas" .
Te quiero Sandrita
leo este capitulo de nuevo y tengo ganas de cortarselo a serkan
Karelia Mani, quiero matarlo, pero también lo amo jiji
uff, este capítulo! aquí es dónde odiamos al tonto Serkan, recuerdo que quería ahorcarlo cuando leí lo del fajo de billetes
leo este capítulo y vuelvo a odiar a Serkan
Ese “servicios profesionales “”, me dolió aún más!
La ha tratado de put*, y tan bruto como hombre, que cree que ella fingió ser virgen, fue el primero y acabó con la poca fe, que ella le tenía a los hombres, después de su mala experiencia, llega Serkan y cierra con broche de oro.
Imbecil Serkan. Te vas a arrepentir
leyendo nuevamente este capítulo y mis emociones estan con Kaia...así de triste y desconsolada.
Me has hecho llorar nuevamente, pensé que al editarla no pasaría este momento tan doloroso kaia nuevamente.
Pensé que al volver a leer esa escena no sentiría tanta ira pero es inevitable, fue muy cruel,frío, despreciable, a ver, que si fuera verdad así debería tratarla pero el no sabe se la misa la mitad, no tenía toda la información y asumió lo peor erróneamente, y me da mucha rabia
definitivamente está parte de la novela me deja de nuevo esa rabia que provoca es darle con un cable a serkan por la cara pero un cable con corriente..... ya viene mi parte favorita......... la boda..........
Yimaska Mcfarland, jajajjajajajja somos del mismo equipo amiga jajsjjs mientras más cosas mejor!!!!!!
me da rabia con Serkan pero también lo entiendo y me hace llorar el daño que hizo a la relación
felicidades me encanta este libro
Aún me duelen todas esas palabras dichas por Serkan,,,,pero ya verás como a ti también te van a doler Serkan.
de por Dios serkan se equivocó del cabo al rabo la hirió de muerte, fue tan duro y todo lo que ha sufrido.
Éste capítulo me hace llorar
Es la segunda vez que la leo y eatoy leyendola por que estuy esperando ese gran final.
Recuerdo lo que sigue, y cada palabra que dijo Serkan, en un futuro muy cercano, rogará por que no hubiera sido así.
Luego de ese sueño terrible que le lleva a su pasado,tener la llamada de su hermana y Corban lo borra todo ,esta feliz por las noticias y es hora de contarle todo a Sekam será duro pero él lo entenderá,lo busca y cuando lo oye llegar se encuentra con un témpano de hielo....que pasaría.
me encanta está novela
Sandra Mejia, Gracias por escribir tan bella historia. Saludos desde Cuba
Me encanta está historia se vienen capítulos muy tristes pero así es la historia, yo ya leí el borrador, sin encargo me entusiasme volver a leerme
Felicitaciones eres excelente escritora
Liliana Burbano
Ahh, tan bruto, bruto
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar