778 525
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Pero Dios mio esta ghania me gusta mucho
Me gustó eso que Corban ya se esta encargando de el gato.
Serkan no se equivoco cuando le dijo a Kaia que Corban protege a quienes ama y aunque no le dijo nada a ella el está asiendo algo
Que capitulo tan bonito. Se siente una Ghanla más determinada más segura aún con un poco de temor pero desidida con un hombre que la ama y esta dispuesto de hacer lo que sea
Dos titanes enfrentados
Yo ya te perdone mi amor vengase para acá
si
di
siiii por favor y gracias
Hola Sandra! muero por una actualización!!! por favor!!!!
también espero que te encuentres bien !!!! gracias! es una hermosa historia!!!!
Hola Sandra cómo estás? Cuando habrá actualización , me tienes en zozobra ?
hola corazón cuando actualizas
si
me encanta tu historia gracias por permitirnos disfrutarla, aun que ahora mismo tengo el corazón arrugadito por kaia
si
Muy interesante y entretenida
Muchas felicidades eres una gran escritora, eres de las pocas que tiene la delicadesa de investigar y llevarnos una historia tan casi real con lugares que nos enseñan a conocer. Es una novela que cautiva.. vamos a conocer tus otras novelas.. gracias por compartirnos tus novelas.
actualización por favor!!! :) estoy con la incertidumbre...
La novela me encanta aquí estoy a la espera de los últimos capítulos que ojalá sean pronto saludos
Hola Sandra espero estes bien, como estamos en la recta final nos tienes en suspenso
hola buenas cuando actualizas me gusta mucho la novela
hola espero estés bien
cuando actualizas estoy que me la sueño
Sí
gracias por la historia querida me facinan este tipo de trama el suspenso el amor gracias
si
Cuándo es la siguiente actualización? Esta hermosa esta historia, como todas las que escribe.
cuándo. actualiza mi querida escritora está muy buena la historia y ya llegando al final
me encanta esta novela gracias autora bendiciones
si
si, quisiera continuar leyendola, gracias.
me gustó mucho espero él próximo capítulo
buen día, si queremos el otro capítulobpor favor.
Primera historia que leo de esta magnífica escritora, y tengo que decir que es la mejor la mas excepcional escritora que he encontrado, te felicito tu historia es maravillosa, bien escrita eres la mejor, un millón de veces recomendable.
Zulma Mendoza, Muchas gracias, Zulma, por esas hermosas palabras (ojitos brillantes). De verdad, me da mucho gusto que la historia sea de tu agrado. Un abrazo enorme (✿◠‿◠)❤️
si
Que ha pasado querida Sandra tienes varios días sin actualizar por favor.
si y mil veces si que emoción que se apoyen y se den la libertad de poder amarse
Sandra para cuando el final de la prometida de mi hermano niña hermosa me tienes comiéndome las uñas apiadate de nosotras por favor bendiciones
si xfa
Si :) :) :)
SIIII por favor termine la historia, me encanta estoy loca por saber el desenlace y como podrán destruir a ese hombre que los acecha
Siiiiiiii ❤️❤️❤️
siiiiiiii
te lo suplico actualiza a la brevedad!!
si por favor un capitulo mañana
que novela mas bella entre más leo más me gusta , bendiciones para la autora
sí. osea es él!
si por favor el siguiente capítulo amo leer este tipo de libros y espero pronto el siguiente capítulo o parte 2 del libro gracias
Siiii por favor ?
si porfa otro capítulo!!!! gracias
obvio que siii
Kaia se dió a su amor .
Si porfa otro capitulo. Gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar