778 525
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Hola hermosa reconciliación se lo merecía
Gracias Sandra por tan encantador capitulo, me encantó esa reconciliación de Serkan y caía, ellos se merecen vivir una vida linda y maravillosa al lado de su bebé. Estaré atenta a la recta final porque estoy muy ansiosa de seguir leyendo tu historia. Gracias por darnos la dicha de leer tu historia antes de ponerla en venta, que Dios te bendiga y te siga dando esa sabiduría para que sigas escribiendo
Hermoso capítulo lo amé
fascinante ésta historia
Ameeeeeeeeee una entrega diferente más intensa y ellos mismo lo sintieron aaaaaaaaaaaaaaaaah... Ahora Serkan le mostrará al verdadero amooooo mi Sandra!!!
hermosa novela ,que capitulo tan romántico
me encanta la reconciliación, ya era hora.
Me encanto, tan lindo y romantico
Hermosa reconciliación merecían está entrega tan pasional... adoro esta pareja.
Al fin se empiezan a reconciliar y aunque Kaia todavía tiene sus miedos pronto reconocerá cuánto lo ama y q no puede vivir sin Serkan ahora veremos q pasara con el peligro q los acecha y q lograrán hacer
Hermoso
mi reina excelente cada capítulo de verdad
Ocea hoy????! ❤️❤️ En espera ❤️
No iban actualizar hoy
cuando subes otro capítulo está emocionante
Hola Sandra, por algún motivo se detuvo la historia, espero estés bien y puedas continuar pronto.
Andrea Nivar Diaz, Gracias Andrea.
Cuando continuará está historia?
seyfer... menos intruducion
Es una bella historia, me encanta y muchas felicidades
Muy buena la trama..
Comentario eliminado
gracias mi querida escritora
Muchas gracias señora Sandra bendecida por ese talento q Dios le a dado ,,, aquí estamos esperando el final de la prometida de mi hermano,,, espectacular como todas ,, de verdad no sabe uno cual es mejor siga siempre adelante con la bendición de Dios un abrazo de esta humilde lectora.. ...
Serkan y Kaia son hemosos juntos, ya quiero esa reconciliación
muchas gracias espero con ansías los capítulos, bendiciones
Sii, los espero con ansias ... pero ala vez con paciencia. y saber q pasara saludos Sandra y gracias por regalarnos está hermosa historia.
tranquila yo espero, saludos desde Venezuela
Ok entonces esperaré hasta e lunes ❤️❤️❤️❤️❤️❤️????
si. por favor :D
SIIII.... POR FA... YA NO TENGO PULSO.. JIJIJI ME ESTAS MATANDO.... JAJAJA
Gracias a Dios que estás bien!!
Estaba con pendiente....
Bendiciones y estaré en espera de los siguientes capítulos!!!!
ya comencé a leer las dos de hechizo de Luna y espero pacientemente por la prometida de mi hermano me encantan tus libros solo deseo q los primeros sean gratis hasta su final pq vivo en Cuba y me es imposible pagarlos
Me ilusionaste, seguiré en la espera con ansias
seguiré esperándote, buenísima historia
Hola buenas tardes acá estoy al pie del cañon esperando por más capitulos. un beso y un abrazo grande desde la plata Bs As Argentina
Hola Sandra...esperando con ansias la actualización , gracias infinitas por esta novela y la nuevas también genia total
Te espero
nos leemos el lunes Sandrita!
Dicen que lo bueno se hace esperar, así que yo esperaré el tiempo que te lleves. Gracias
gracias por la info... a esperar los capítulos!!!
hasta el lunes entonces, un abrazo
muchas gracias por avisarnos, esperaré tus actualizaciones.
Gracias aq siempre pendiente. Yo tampoco tengo apuro valoro mucho las historias que son gratis hasta el final
Gracias por avisar y estaré muy pendiente.
Para mi nunca es cansado ni molesto esperar por la excelencia y esta historia lo es además es gratis .
Hola , hola , aquí yo lista y esperando contenta por las actualizaciones de tan buena historia.
Gracias y bendiciones.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Gracias Sandra estoy pendiente de esta historia, me encanta. Bendiciones
Gracias estaré esperando con ansias que llegue el lunes bendiciones
Listo Gracias Sandra solo me falta Hechizo de Luna ya la agrego. Feliz Día ???
Que bueno, gracias
muchas gracias por la información, estoy muy atenta a tu historia el día lunes, gracias por tomarte un poco de tu tiempo para escribir está historia. Me encantó desde que empecé a leerla y esperaría todo el tiempo hasta que tú la culmines. Gracias y que Dios te bendiga
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar