778 524
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Feliz y emocionada de que la sigas y me cautivo desde la primera letra por eso volveré a leer todo nuevamente...
Nenag, Muchas gracias, preciosa. Me da mucho gusto que sigas aquí ❤
Siiiiii estoy muy feliz que hayas retomado esa hermosa historia ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ketty Lazaro, Muchas gracias, preciosa. Me da mucho gusto que sigas aquí ❤
bendiciones
Rosalba Villarreal, Un abrazo
¡Hola!
Recuerda que estará GRATIS hasta finalizar, luego, pasará a venta, así que espero que estés muy pendiente, para que no te quedes sin leer ningún capítulo. Sobre aviso no hay engaño, así que no quiero ni acepto reclamos después.
Un abrazo enorme ❤️
Que tristeza Kaia se pone un disfraz horrible para poder ocultarse y trabajar… vaya detalles y descripción, hasta me duele el alma de saberla así.
releyendo a estos muchachos Sandra! he notado varios arreglitos y sinceramente he disfrutado de releer, más aún sabiendo verdades que en su momento no sabíamos, eso hace que uno entienda todo de otra manera.
Seguimos fieles
MARIA EUGENIA BASTIDAS, Muchas gracias, preciosa. Me da mucho gusto que sigas aquí ❤
Me alegra que estés de regreso, mil gracias
MARIA EUGENIA BASTIDAS, Mil gracias a ti, preciosa
a mí me gusta ver completos los capítulos hermosa ay que esperar asta q termines aunque tenga q pagar hermosa me gustan todas tus novelas
aquí seguimos! siempre fieles,es un gusto volver a leer!
Genesis Sinai Hernandez Garcia, Muchas gracias, preciosa. Me da mucho gusto que sigas aquí ❤
Con tus novelas nunca nos aburrimos para nada me molesta volverla a leer, al contrario así uno va encontrando detallitos q nos escondes jjjj
increiblemente nos enseñan a leer mecanicamente, agradezco a Dios por mi maestra Chicha de cuarto grado escolar que nos enseño a leer razonando y teniendo en cuenta que detras de un texto hay un ser humano volcando su alma es las letras, debemos apreciar y agradecer
hola to espero para leerla ya completa, gracias por los avisos
es tan interesante q no me importa leerlo nuevamente , maravillosa historia
Naldy Chavez, Muchas gracias, preciosa. Me da mucho gusto que sigas aquí ❤
todos voy a leer porque me gusta mucho
zuleima venegas rivas, Muchas gracias por seguir aquí ❤
si estoy leyendo cada capítulo bella
Gatita Chan, Muchas gracias por seguir aquí ❤
?
Serkam va al casino a ver a Kaia a quien la ha,investigando y allí la ve,Kaia ha,quedado impresionada y sus sentimientos se alborotan pero eso no puede ser ella no puede permitirse...
Sandra Mejia, Siempre Sandrita soy tu fiel lectora
Voy leyendo cada capítulo editado, por supuesto que si.
Sandra Mejia, Me encantan tus historias linda
que bueno volviendo a leer esta hermosa historia
Sheileth, Mi Shei, muchas gracias por seguir aquí ❤
Serkam ya se hizo un juicio de la prometida de Corban y ahora está lidiando con su amigo Xandro y su adicción al juego
estuve leyendo está bella novela quedé el capítulo 35 o 36, casi estaba finalizando, de repente la aurora dejó de escribir y no pasaba nada ahora otra vez desde los primeros capítulos? porque?piensa ponerla suscripción? no sé vale, quiero una respuesta
Norelkys Gamez Narvaez, He dejado notas dentro del libro, en el muro de esta historia, en mis redes sociales explicando, acaso no las has leído? por qué? no se vale, quiero una respuesta.
Serkam y Corban dos hermanos que trabajan en sus casinos,Presidente y Vicepresidente de l8s mismos,el primero frio,calculador,autoritario ,protector de su hermano y el otro mucho más dispuesto a ser amable,impulsado a mejorar x una mujer de quien se ha enamorado y le hace sentirse feliz.La noticia de su amor y la posibilidad de un matrimonio hace que Serkam investigue y no puede creer quien es la prometida de su hermano.
Iniciando la lectura de nuevo...Con Kaia llegando a la mansión que se ha vuelto lúgubre y llena de sombras,y allí está esa voz que es su peor pesadilla y que ha iniciado el juego.
ok
Aaui empezando a leerla a la par d la.edision
Sigo aquí pendiente
ok
hola,oye no se q pasa de momento está leyendo la novela y anunciaste q faltaban poco para el final y ahora no entiendo nada me he perdido en el drama de la misma me puedes explicar xfa saludos yolanda desde cuba
Yolanda Peralta, Dentro del libro dejé la nota informando que la novela está en borrador, ya que la estoy editando.
Poco a poco iré subiendo uno a uno los capítulos.
no entiendo porque ahora regresa a los primeros capítulos si estaba muy avanzada
Mirba Daniery, Dentro del libro dejé la nota informando que la novela está en borrador, ya que la estoy editando.
Poco a poco iré subiendo uno a uno los capítulos.
¡Hola!
Kaia y Serkan están de vuelta.
He notado con gran tristeza que algu@s lector@s NO LEEN las notas que dejo informando que la novela está en borrador, ya que la estoy editando.
Por eso preguntan una y otra vez algo que he explicado claramente.
Así que, una vez más, se los informo, y espero que esta vez sí quede clara la información.
Desde ayer, he empezado a subir los capítulos editados. Estaré subiendo uno diario.
Recuerden que estará GRATIS hasta finalizar, luego, pasará a venta, así que espero que estén muy pendiente, para que no se queden sin leer ningún capítulo. Sobre aviso no hay engaño, así que no quiero ni acepto reclamos después.
Un abrazo enorme para quienes me siguen acompañando y apoyando ❤️
Me encantó esa reconciliación entre Kaia y Serkan, ya era hora.
Sandra te felicito, porque tienes un ingenio para escribir, y varios libros a la vez waoo, es de admirar
Liliana Field, Muchas gracias
amo todos los capitulos de esta novela y la otra está súper.maravillosa
Liliana Gordillo Zabala, Muchas gracias
super me gusta tu novela.
Y me gusta como las escribes.
Mego, Muchas gracias
carajo que mente maestra tienes Sandra felicidades está genial escribes con una pasión que la trasmites . Gracias x compartir tu hermoso don. Saludos.
Lizbeth Hernandez Campos, Muchas gracias
Magnífica historia
Alma Reyes, Muchas graciaas
Comentario eliminado
muy buena novela escritora, porfa actualiza pronto
a esperar
Me encanta toda la novela, estoy de nervios esperando los siguientes capítulos. Gracias
ayyy por fin tuvieron su reconciliación!!! me encantó este capítulo, y lo bueno que está vez se van diciendo las cosas con sinceridad, si se dieron otra oportunidad, no tiene que haber más secretos
me encantó esta reconciliación.
Hola Sandra, disculpa mi comentario, pero qué lunes es que se actualiza está novela, me siento presionada, porque no todos podemos comprarla cuando se pone en alquiler, entonces nos desesperamos cuando creemos que llegó el final y no lo pudimos leer, saludos
que bonita reconciliación ya listos y unidos a defenderse.
Gran reconciliación, Serkan se encargará de quitarle el miedo que siente Kaia de volver a salir lastimada, él la ama y no volverá a lastimarla
Me encantó :D, pero ya quiero imaginar la ruina del enfermo.
Que capitulazo! Me encantan esas reconciliaciónes
al fin se arreglaron las cosas entre ellos .... peroooo aun el peligro asecha
Serkan ya aprendio la leccion :D
santo cielo cuanta intensidad hasta calor se siente :D
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar