778 525
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
llevo días esperando la actualización de esta novela y nada escritora por favor qué pasa ???
Danelsy Pacheco, Actualicé el martes
Me encantó esa reconciliación me gusta mucho tu historia como todas las tuyas. Leí toda la saga de invencible, etc. etc. me gusta como escribes. Ansiosa porque llegue el final de ésta, y si estaré pendiente ante que entre en venta.
Hermosa historia, cada vez se pone mejor, ya quiero que Volkan sea desenmascarado y deje ser feliz a las chicas
Si me gusto mucho la reconciliación.
Que bella y hermosa reconciliación, aunque aún le falta a mi bello Serkan demostrarle a Kaia que puede confiar en él, van por buen camino y esa entrega los unio un poco más
Los amo. Serkan ama a Kaia como un desesperado y le demuestra cada día que él es el hombre perfecto para ella
me encantó que puedan ser felices con su bebé
yo quiero saber que le dijo al oído!!! ... esos susurros del alma me ponen chinita la piel
Me encantó la reconciliación.Quiero un Serkan en mi vida!!
Hola, siii muy lindo este capítulo la reconciliacion emocionante, gracias
genial, una reconciliación de locura, me encanto, felicidades!!
bendiciones!!
Fue sublime, justo como debía ser, me encantó. Gracias.
Me encanto que por fin estén juntos amándose ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
lindísima me encanta, y el amor no estaba en el contrato igual, solo preguntarte q tiempo das después del último capítulo para ponerla en venta, xq soy cubana y solo leo las gratis, no sea me pierda el final
Me encantó ese reencuentro entre el perdón, aceptación y amor. Gracias
Me encantan ellos dos que bueno ya estás de vuelta en esta
hermosa historia
Que alegría para nosotros que actualizes,muy lindo el capítulo
me encanta que se hayan reconciliado;)
me encantó este capítulo espero leer otro pronto gracias DTB
gracias por este capítulo estuvo genial, ahora por el desquité con Volkam
Lo que mas me gusto, es que ambos reconocieron que tienen culpa del mas entendido, que tenían nula comunicación, que ella tiene miedo, perol esta dispuesto cambiar todo eso
ame, adore este capitulo
El peligro sigue ahí , pero ellos unidos lo vencerán
Me encantó esa reconciliación y esa entrega de amor puro
Aaaahhh , no sé Kaia pero yo Amo a Serkan
me encantó el capítulo 52
Usted nunca defraudar Mae
Por algo se dice que lo mejor que hay son las reconciliaciónes,,,,,,un capítulo muy bueno,,,pero más bueno Serkan,,,este hombre me fascina.
Hay que reconciliación, maravillosa no necesitan decir en palabras lo que sienten ya sus cuerpos lo dicen
lo bueno se hace esperar y este fue un capitulazo, les brota el amor y la pasión y ahora le suman la comunicación, esencial para una verdadera relación. Me encantó, a cargar energía para combatir la maldad
Impresionante el amor les brota por los poros, claro que afuera acecha ese monstruo que quiere destruirlos, espero puedan derrotarlo y ser felices.
No, no me gustó este capítulo??!!
Me eenncaaanntooo (insertar grito de loca feliz) jajaja
me encanta cada capitulo esperando con ansiedad los otros capitulosss
La confianza ya se va volviendo a florecer entre ellos. Ahora el camino será más fácil, claro después de todo lo que han pasado es una luz… y viene la fuerza para lo que deben enfrentar
solo deja el margen de tiempo para leer el final yo vivo en Cuba y no tengo opción
Dios q si amo las reconsiliaciones asi de deliciosas
Que capitulo más intenso en entrega,en amor,en pasión y deseo donde las palabras sobran y los cuerpos hablan,que reconciliación más hermosa,Serksm la ama con todo el alma al igual que Kaia pero ella todavía tiene un poco de miedo que él ,su amor borrará con sus acciones y su amor con una promesa que no necesita decirse juntos enfrentarán cualquier peligro y nunca dejaran que nadie los separe...
una reconciliación muy caliente y placentera jajaja ,querida Sandra, me encanta esta historia, espero que Serkam y Kaia tengan su final feliz
Me encanta que se hayan reconciliado
Me gusta que se reconciliaran y también que empiecen hablar de sus sentimientos y de lo que ocurrió cuando se separaron..... espero ver más capítulos
me encanta así debe de ser luchando juntos
que bueno que esten de nuevo juntos para enfrentar unidos lo que se les viene
Hola , amo esta historia , me encanta . Seguí escribiendo porfa , lo haces muy bien . Besoss
fantastico, esos dos son "profesionales" hacen todo a la PERFECCIÓN, esto es casi como un manual practico y detallado de las acciones necesarias para una reconciliación después de una "cagada" muy grande, ja ja ja
Que bellos! Son el uno para el otro! Estoy segura que él le demostrará cada minuto de su vida cuanto la ama. Aprendió su lección y no desaprovechar esta nueva oportunidad al lado e la mujer de su vida.
me encanto esa reconciliación.... Amo a esta pareja.....
hola bella escritora si me encanta tus novelas felicitaciones y este capítulo estuvo de maravilla
Que reconciliación tan dulce e intensa.......
espectacular la reconciliación entre Kaia y serkam! capítulos calientes moja bragas jajaja ! saludos desde Paraguay!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar