778 311
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Wow ame profundamente está historia y como lo dijiste en esa frase al final, quien se iba a imaginar que todo comenzó porque Serkan pensó que Kaia era la prometida de su hermano. Me encanta como Ghania y Kaia superaron todo su pasado, teniendo el apoyo de Corban y Serkan y de la familia que junto a ellos construyeron, además de esos suegros que las adoptaron como otras hijas más. Al leer este capitulo solo se me vino una palabra a la mente y fue libertad, porque eso fue lo que pasó con ellas por fin son libres de amar y vivir como ellas desees. Con Kaia aprendimos que uno por su familia es capaz de sacrificar su propia felicidad con tal de saberlos a ellos bien y protegidos, además nos enseñó que a veces cuando el el amor es verdadero las segundas oportunidades son oportunas y válidas. Con Ghania aprendimos que hay que aprender a luchar contra nuestros miedos y buscar la cura a ellos. De los hermanos Makris aprendimos que aman con el corazón y que por saber a sus parejas bien, hacen de todo. Gracias Sandra por regalarnos una hermosa historia con mensajes tan lindos.
que alegría ver llegado hasta el final de esta linda historia y ver cómo mi hermosa chica logro ser feliz al lado del hombre que ama sin miedos y sin temor a un pasado que los atormentará alfin feliz junto al hombre que ama bella historia querida Sandra me encantó
Maravillosa historia valió la pena esperar las pausas, he leído varias de tus historias y todas son excelentes, gracias por regalarnos tú arte.
Sandra muchas gracias, tus libros Me encantan pero éste tocó mis fibras súper bueno
felicidades
Me encanto el final,,,,leerlos a los cuatro felices con sus hijos,,que Kaia cumpliera su sueño,,,su tío presente en esos momentos importantes,,,,una historia muy bien escrita,,, gracias Sandra,,,, abrazos y besos.
Comentario eliminado
Ayyy como llore y me emocione con el reencuentro de Kadir y sus niñas se merecian ese abrazo, bien hecho que Kadir se divorcio de Suzanne fue uana alcahueta permisiva con Volkan.
Y no que mas que decir gracias, por habernos dado esta maravillosa historia que me atrapo fe principio a fin la comence en Colombia y con satisfacción la termino leyendo en Chile en un nuevo comienzo que ojala puedar cumplir mis metas como mis amadas niñas que enfrentaron sus miedos.
Me encantó :))))
Me encantó tu maravillosa historia , me fascinó su lectura siempre estaba pendiente de la salida de cada capítulo con miedo a perder el final. Muchas gracias por permitir leerla gratis.
Muchas gracias
Maravillosa historia. Felicitaciones Sandra y muchas gracias por compartir tu talento. Un abrazo.
muy bonita novela, gracias por dejarla gratis hasta el final, bendiciones que sigan los éxitos
Exelente historia, me encanta la realidad de cada escenario que escribes, la impactante personalidad de cada personaje y sobretodo la fuerza para salir adelante, gracias por otra gran historia
Me encantó ❤️❤️❤️❤️❤️ mi Sandra mil bendiciones
Dios al finnn pudimos leer el final de esta excelente historia muchas felicidades por ella, escribe de maravilla
Hermosa historia, Muchas gracias Sandra por darnos la oportunidad de llegar hasta el final a las personas que no podemos comprar, la disfrute mucho, adore a Serkan, espero el extra para saber que paso con Volkan
Muchas bendiciones gracias por darnos está hermosa historia con un final feliz y extraordinario ♥️♥️
hermosa historia de principio a fin valió la pena la espera, muchas felicidades Sandra Mejia me encantan tus historias.
wow, exelente la venganza.....
definitivamente de las mejores historias que he leído. de verdad la disfruté muchísimo como las anteriores que he leído. Me encanta que al final pudieron construir esa hermosa familia ambas hermanas y que pudieron rescatar a Kadir.
Mil gracias 。◕‿◕。 a mi tocaya porque no esperaba menos de ti !! ❤️ valió la pena esperar con ansias por este bello final ❤️❤️❤️
Excelente historia,hermoso final
Gracias por compartir excelentes historia en horabuena. ❤️❤️
gracias no importa cuánto tardaste lo importante es que tienes un gran talento ppara escribir me encantó el final gracias por dejarla gratis hasta el final lo espere con ansias todos los dias checando para poder leer
este si es un final!!!!! heeeermmooossooo
Felicidades hermosa historia!! valió la pena la espera para este final.
excelente. esperaba otro final.
Querida Sandra,tus historias envuelve ,te atrapa y el lector se sumerge en tu historia viviendola. Invito a las personas a que la lean.
Sandraaaaaaa me encantó de principio a fin..... Una vez más nos demuestras que con amor y constancia todo se puede.... Que dentro d cada una de nosotras hay una mujer fuerte y luchadora, que aún en los momentos más oscuros estamos luchando por salir adelante....... Simplemente felicidades por un nuevo éxito y por muchos más.......
graaaciaaass te sigo en todas tus novelas sos lo más.
Te conocí con un anhelo del corazón de una me enganche pero me terminaste de conquistar con esta historia y mientras esperaba me disfrute HDL.EANEEEC que me fascinó, ahora estoy con LLDTC Y EESDP con las cuales estoy muy emocionada y por eso tenía que esperar está que sabía que iba tener el hermoso cierre que le diste, gracias por compartir tus letras... ;)
Oh Sandra...!!! Hermosa como todo lo que escribes. Gracias por concluirla y compartirla , infinitas bendiciones para ti y tu mágica inspiración ♡♡♡♡♡♡♡
gracias a ti Sandra Mejia por tan bella historia, sufrí, reí y me apasioné con cada capítulo, la espera valió la pena, muchas felicidades
ahh quiero saber qué pasó con volkan...Espero que las serpientes lo hayan envenenado...
hermosa historia ,valió la pena cada cap.
sin desperdicio.
la disfrute muchísimo muchas gracias.
Enhorabuena escritora, fascinante!!
Una bella historia, de muchas enseñanzas, dónde los obstáculos no son impedimento para la superación, el amor lo puede todo, mil gracias, bendiciones y felicitaciones.
Dios bendiga tú mente prodigiosa, capaz de crear grandes historias
Hermosa historia de principio a fin, realmente valió mucho la pena la espera , gracias por compartirla con nosotros
Gracias a ti por deleitarnos con esta hermosa historia donde triunfó la fuerza del amor y la familia. Muchas felicidades y éxitos!!!!
PRECIOSA HISTORIA AUNQUE ME DEJO SUFRIENDO DE LOS NERVIOS JIJIIJIJIJI..... ESPERANDO LOS CAPÍTULOS.... JAJAJAJA PERO FELICIDADES AUTORA NO DECEPCIONASTE ... SIEMPRE TUS HISTORIAS ATRAPAN BESOS
muy bella historia , eres un amor te deseo lo mejor exitos y bendiciones eres maravillosa
gracias Sandra x habernos regalado está bellísima historia dónde triunfo el Amor y la Familia x sobre todo...muchos éxitos en tus próximos proyectos..te seguiré leyendo..sdos desde Argentina ??
Felicitaciones querida Sandra por esta bella historia.
Muchísimas gracias una historia hermosisima
admirable te felicito
gracias Totales, demasiado hermosa ,valió la pena la espera ???
excelente historia . ame a cada personaje , muchas gracias por compartir la .muchos besos y éxitos ?
felicitaciones muy buena historia me encanto
Esperaré cuál ha sido el Karma final de Volkan. Gracias
GRACIAS, excelente libro y una gran, gran escritora
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar