La prometida de mi hermano
778 311
Booknet Novela contemporánea La prometida de mi hermano

La prometida de mi hermano 18+

Novela contemporánea

Sandra Mejia

Sandra Mejia · autor

Texto completo 406 pág.
2 908
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 5 436
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.

Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.

Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:

¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?

romancedramaamor

Contenido del libro: 63 capítulos
CAPÍTULO 1. EL GATO Y EL RATÓN
CAPÍTULO 2. NO TE ESTOY PIDIENDO PERMISO
CAPÍTULO 3. ERES MI MEJOR AMIGO
CAPÍTULO 4. EL HOMBRE DEL CASINO
CAPÍTULO 5. NADA ES LO QUE PARECE
CAPÍTULO 6. LA PROPUESTA DE CORBAN
CAPÍTULO 7. UNA COMUNICACIÓN SILENCIOSA
CAPÍTULO 8. LA MUJER QUE AMA
CAPÍTULO 9. VEN A CENAR CONMIGO
CAPÍTULO 10. CUENTA REGRESIVA
CAPÍTULO 11. A LAS 8 P.M.
CAPÍTULO 12. UNA CAJA DE SORPRESAS
CAPÍTULO 13. COMPROMISOS, CADENAS Y RESPONSABILIDADES
CAPÍTULO 14. MI TALISMÁN
CAPÍTULO 15. NO OLVIDES LO QUE ESTÁS ARRIESGANDO
CAPÍTULO 16. ME SIENTO CULPABLE
CAPÍTULO 17. UNA PEQUEÑA FAMILIA
CAPÍTULO 18. LA DECISIÓN DE SERKAN
CAPÍTULO 19. GRACIAS POR ESTA NOCHE
CAPÍTULO 20. ES ÉL
CAPÍTULO 21. VEN CONMIGO
CAPÍTULO 22. POR PRIMERA VEZ
CAPÍTULO 23. KADIR ŞAHIN
CAPÍTULO 24. UNA MARAVILLOSA FANTASÍA
CAPÍTULO 25. ERES MÍA
CAPÍTULO 26. SOLO LOS DOS
CAPÍTULO 27. CROACIA
CAPÍTULO 28. VENDRÁS CONMIGO
CAPÍTULO 29. SOLO FUE UN SUEÑO
CAPÍTULO 30. CIELOS ROTOS
CAPÍTULO 31. UN ESPECTRO INVISIBLE
CAPÍTULO 32. UN SIMPLE JUEGO PARA ELLA
CAPÍTULO 33. UNA BODA QUE IMPEDIR
CAPÍTULO 34. LA PROMETIDA DE MI HERMANO
CAPÍTULO 35. NECESITO UNA EXPLICACIÓN
CAPÍTULO 36. EN LA ETERNIDAD
CAPÍTULO 37. LA FILOSA PUNZADA DE LOS CELOS
CAPÍTULO 38. KAIA ZIKROS
CAPÍTULO 39. PERDÓNAME
CAPÍTULO 40. ¿QUÉ LE HICISTE A KAIA?
CAPÍTULO 41. EL HOMBRE QUE ELLA CONOCIÓ
CAPÍTULO 42. VOLKAN POLAT
CAPÍTULO 43. HAGAMOS UNA TREGUA
CAPÍTULO 44. ÉL ESTÁ BIEN
CAPÍTULO 45. DÉJAME PROTEGERTE
CAPÍTULO 46. LA ESPOSA DE VOLKAN POLAT
CAPÍTULO 47. GEORGEANNE ES MI DESTINO
CAPÍTULO 48. ALÉJATE DE GEORGEANNE
CAPÍTULO 49. TENGO MIEDO DE PERDERTE
CAPÍTULO 50. HOLA, KATHERINA
CAPÍTULO 51. ANTOJOS DE MEDIANOCHE
CAPÍTULO 52. MÍRAME A LOS OJOS
CAPÍTULO 53. LA BESTIA HA DESPERTADO
CAPÍTULO 54. ¡HAZLO!
CAPÍTULO 55. EL HOMBRE QUE REALMENTE SOY
CAPÍTULO 56. BIENVENIDA A CASA
CAPÍTULO 57. BAILEMOS
CAPÍTULO 58. EL CAZADOR Y LA PRESA
CAPÍTULO 59. SIEMPRE SUPE QUE ERA ÉL
CAPÍTULO 60. GATITO
CAPÍTULO 61. REENCUENTRO
EPÍLOGO
EXTRA. JENNIFER PAPADAKIS

5.436 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Adrival
02.09.2025, 23:57:13

Wow ame profundamente está historia y como lo dijiste en esa frase al final, quien se iba a imaginar que todo comenzó porque Serkan pensó que Kaia era la prometida de su hermano. Me encanta como Ghania y Kaia superaron todo su pasado, teniendo el apoyo de Corban y Serkan y de la familia que junto a ellos construyeron, además de esos suegros que las adoptaron como otras hijas más. Al leer este capitulo solo se me vino una palabra a la mente y fue libertad, porque eso fue lo que pasó con ellas por fin son libres de amar y vivir como ellas desees. Con Kaia aprendimos que uno por su familia es capaz de sacrificar su propia felicidad con tal de saberlos a ellos bien y protegidos, además nos enseñó que a veces cuando el el amor es verdadero las segundas oportunidades son oportunas y válidas. Con Ghania aprendimos que hay que aprender a luchar contra nuestros miedos y buscar la cura a ellos. De los hermanos Makris aprendimos que aman con el corazón y que por saber a sus parejas bien, hacen de todo. Gracias Sandra por regalarnos una hermosa historia con mensajes tan lindos.

avatar
anyelin
02.09.2025, 23:37:23

que alegría ver llegado hasta el final de esta linda historia y ver cómo mi hermosa chica logro ser feliz al lado del hombre que ama sin miedos y sin temor a un pasado que los atormentará alfin feliz junto al hombre que ama bella historia querida Sandra me encantó

avatar
Milagro Guevara
02.09.2025, 23:26:37

Maravillosa historia valió la pena esperar las pausas, he leído varias de tus historias y todas son excelentes, gracias por regalarnos tú arte.

avatar
Maribel Velasquez Lopez
02.09.2025, 22:44:23

Sandra muchas gracias, tus libros Me encantan pero éste tocó mis fibras súper bueno
felicidades

avatar
Milena Herrera
02.09.2025, 22:33:56

Me encanto el final,,,,leerlos a los cuatro felices con sus hijos,,que Kaia cumpliera su sueño,,,su tío presente en esos momentos importantes,,,,una historia muy bien escrita,,, gracias Sandra,,,, abrazos y besos.

avatar
Stella Leal Aguirre
02.09.2025, 22:08:41

Comentario eliminado

avatar
Afrobellasorrentino
02.09.2025, 22:08:11

Ayyy como llore y me emocione con el reencuentro de Kadir y sus niñas se merecian ese abrazo, bien hecho que Kadir se divorcio de Suzanne fue uana alcahueta permisiva con Volkan.

Y no que mas que decir gracias, por habernos dado esta maravillosa historia que me atrapo fe principio a fin la comence en Colombia y con satisfacción la termino leyendo en Chile en un nuevo comienzo que ojala puedar cumplir mis metas como mis amadas niñas que enfrentaron sus miedos.

avatar
Yeradis Morales
02.09.2025, 21:31:00

Me encantó :))))

avatar
Irma Gonzalez
02.09.2025, 21:19:22

Me encantó tu maravillosa historia , me fascinó su lectura siempre estaba pendiente de la salida de cada capítulo con miedo a perder el final. Muchas gracias por permitir leerla gratis.

avatar
Yajaira Delgado
02.09.2025, 21:13:43

Muchas gracias

avatar
Dexys Urdaneta
02.09.2025, 20:52:42

Maravillosa historia. Felicitaciones Sandra y muchas gracias por compartir tu talento. Un abrazo.

avatar
MARIA ELIZABETH NUNEZ RAZURI
02.09.2025, 20:33:52

muy bonita novela, gracias por dejarla gratis hasta el final, bendiciones que sigan los éxitos

avatar
Rocio Cerriteño Rodriguez
02.09.2025, 19:12:01

Exelente historia, me encanta la realidad de cada escenario que escribes, la impactante personalidad de cada personaje y sobretodo la fuerza para salir adelante, gracias por otra gran historia

avatar
Maria Martinez
02.09.2025, 18:48:03

Me encantó ❤️❤️❤️❤️❤️ mi Sandra mil bendiciones

avatar
Wendy Santana
02.09.2025, 18:46:05

Dios al finnn pudimos leer el final de esta excelente historia muchas felicidades por ella, escribe de maravilla

avatar
Yanet Diaz
02.09.2025, 17:51:19

Hermosa historia, Muchas gracias Sandra por darnos la oportunidad de llegar hasta el final a las personas que no podemos comprar, la disfrute mucho, adore a Serkan, espero el extra para saber que paso con Volkan

avatar
Anny De Hoyos
02.09.2025, 17:49:21

Muchas bendiciones gracias por darnos está hermosa historia con un final feliz y extraordinario ♥️♥️

avatar
Gabriela Nava
02.09.2025, 17:48:31

hermosa historia de principio a fin valió la pena la espera, muchas felicidades Sandra Mejia me encantan tus historias.

avatar
Deisy Yineth Osorio
02.09.2025, 17:30:57

wow, exelente la venganza.....

avatar
LYCET PAOLA LUNA RINCON
02.09.2025, 17:30:14

definitivamente de las mejores historias que he leído. de verdad la disfruté muchísimo como las anteriores que he leído. Me encanta que al final pudieron construir esa hermosa familia ambas hermanas y que pudieron rescatar a Kadir.

avatar
Sandra Pineda
02.09.2025, 17:27:19

Mil gracias 。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。 a mi tocaya porque no esperaba menos de ti !! ❤️ valió la pena esperar con ansias por este bello final ❤️❤️❤️

avatar
Marta Caterbetti
02.09.2025, 17:24:08

Excelente historia,hermoso final

avatar
Veronica Luna Espinoza
02.09.2025, 17:19:40

Gracias por compartir excelentes historia en horabuena. ❤️❤️

gracias no importa cuánto tardaste lo importante es que tienes un gran talento ppara escribir me encantó el final gracias por dejarla gratis hasta el final lo espere con ansias todos los dias checando para poder leer

avatar
eneida araque
02.09.2025, 17:04:17

este si es un final!!!!! heeeermmooossooo

avatar
Fabiola Ap
02.09.2025, 16:49:12

Felicidades hermosa historia!! valió la pena la espera para este final.

avatar
eneida araque
02.09.2025, 16:39:52

excelente. esperaba otro final.

avatar
Yvonne Martinez Barroso
02.09.2025, 16:39:37

Querida Sandra,tus historias envuelve ,te atrapa y el lector se sumerge en tu historia viviendola. Invito a las personas a que la lean.

avatar
Franches
02.09.2025, 16:17:18

Sandraaaaaaa me encantó de principio a fin..... Una vez más nos demuestras que con amor y constancia todo se puede.... Que dentro d cada una de nosotras hay una mujer fuerte y luchadora, que aún en los momentos más oscuros estamos luchando por salir adelante....... Simplemente felicidades por un nuevo éxito y por muchos más.......

avatar
Sandry Sanchez
02.09.2025, 15:52:49

graaaciaaass te sigo en todas tus novelas sos lo más.

avatar
Nenag
02.09.2025, 15:43:56

Te conocí con un anhelo del corazón de una me enganche pero me terminaste de conquistar con esta historia y mientras esperaba me disfrute HDL.EANEEEC que me fascinó, ahora estoy con LLDTC Y EESDP con las cuales estoy muy emocionada y por eso tenía que esperar está que sabía que iba tener el hermoso cierre que le diste, gracias por compartir tus letras... ;)

avatar
Devlin
02.09.2025, 15:02:26

Oh Sandra...!!! Hermosa como todo lo que escribes. Gracias por concluirla y compartirla , infinitas bendiciones para ti y tu mágica inspiración ♡♡♡♡♡♡♡

avatar
Alicia Hernandez
02.09.2025, 15:01:19

gracias a ti Sandra Mejia por tan bella historia, sufrí, reí y me apasioné con cada capítulo, la espera valió la pena, muchas felicidades

avatar
Claudia
02.09.2025, 14:58:01

ahh quiero saber qué pasó con volkan...Espero que las serpientes lo hayan envenenado...

avatar
Ramona Oviedo
02.09.2025, 14:38:11

hermosa historia ,valió la pena cada cap.
sin desperdicio.
la disfrute muchísimo muchas gracias.

avatar
Aurora Borrome
02.09.2025, 14:35:37

Enhorabuena escritora, fascinante!!

avatar
MARIA EUGENIA BASTIDAS
02.09.2025, 14:32:53

Una bella historia, de muchas enseñanzas, dónde los obstáculos no son impedimento para la superación, el amor lo puede todo, mil gracias, bendiciones y felicitaciones.
Dios bendiga tú mente prodigiosa, capaz de crear grandes historias

avatar
Carmen Villalobos
02.09.2025, 14:26:43

Hermosa historia de principio a fin, realmente valió mucho la pena la espera , gracias por compartirla con nosotros

avatar
Baby
02.09.2025, 14:25:53

Gracias a ti por deleitarnos con esta hermosa historia donde triunfó la fuerza del amor y la familia. Muchas felicidades y éxitos!!!!

avatar
Maredys Marquez
02.09.2025, 14:07:48

PRECIOSA HISTORIA AUNQUE ME DEJO SUFRIENDO DE LOS NERVIOS JIJIIJIJIJI..... ESPERANDO LOS CAPÍTULOS.... JAJAJAJA PERO FELICIDADES AUTORA NO DECEPCIONASTE ... SIEMPRE TUS HISTORIAS ATRAPAN BESOS

avatar
Yuleyka Sue Sanchez
02.09.2025, 14:07:22

muy bella historia , eres un amor te deseo lo mejor exitos y bendiciones eres maravillosa

avatar
Rosa Horisberger
02.09.2025, 13:54:59

gracias Sandra x habernos regalado está bellísima historia dónde triunfo el Amor y la Familia x sobre todo...muchos éxitos en tus próximos proyectos..te seguiré leyendo..sdos desde Argentina ??

avatar
MONICA PEREZ
02.09.2025, 13:53:50

Felicitaciones querida Sandra por esta bella historia.

avatar
Egle Barrios
02.09.2025, 13:50:22

Muchísimas gracias una historia hermosisima

avatar
Farina Herrera
02.09.2025, 13:46:06

admirable te felicito

avatar
Reina Colina
02.09.2025, 12:53:39

gracias Totales, demasiado hermosa ,valió la pena la espera ???

avatar
Ale Pacheco
02.09.2025, 12:30:29

excelente historia . ame a cada personaje , muchas gracias por compartir la .muchos besos y éxitos ?

avatar
Yolanda Caro Rico
02.09.2025, 11:43:13

felicitaciones muy buena historia me encanto

avatar
Kikito
02.09.2025, 10:36:00

Esperaré cuál ha sido el Karma final de Volkan. Gracias

avatar
Rosa Isela Mendoza Sanchez
02.09.2025, 10:35:48

GRACIAS, excelente libro y una gran, gran escritora

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.