778 311
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Gracias Sandra, una excelente historia.
Buenísimaaaaaa GRACIAS ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
que espectacular, felicidades escritora..valió la pena la espera.Gran novela
wuauuuuu mortal como volkan pago todo el daño q causo EXCELENTE
Mis felicitaciones para ti por esta novela, muchos éxitos en lo adelante e infinitas gracias por permitirnos llegar hasta el final
Wow me ha sorprendido es un castigo cruel pero merecido.
Volkan recibiendo de su propia medicina jugo, humillo, no tuvo compasión y msrco la vida de personas que vivieron con miedo y temor pero que con amor supieron salir adelante, ahora juegan con él m y no hay escapatoria.... EXCELENTE HISTORIA
excelente, me encantó el final, te felicito, gracias me encantan tus novelas
Amé ésta historia! Muchas gracias Sandra!! Felicidades ❤❤❤
Un giro inesperado, nunca habría imaginado el origen de la familia de esa chica, a la cual Volkan ultrajo de esa manera cruel.
dios! que horror! pero en el fondo se lo merecía!
gracias por el final
Ya en mi biblioteca, agregué el ex socio de papa
Cada quien tiene lo que se merece. Sandra!!! Éxitoooos en tus próximos proyectos. Gracias
El infierno en la tierra, que horrible final para un horrible monstruo.
Encantada con ese final bien merecido para Volkan ya que está viviendo en carne propia la crueldad que aplicó toda su vida a otras personas.
Wow...!!
( °0° )
He quedado estupefacto con este extra... Dicen que quien a hierro mata a hierro muere pero Volkan vivirá tal como trato a todos los que maltrato sin piedad. Gran final querida escritora.♡♡♡♡♡♡♡.
Sembraste Polat, ahora cosechas, Jajajajaja!
excelente ? gracias mil!!!
Diablos que peor castigo que ese, desear la muerte y no morir pero si sufrir en el intento. Definitivamente él está pegando caro todo el daño que causo
Pero que final, eso fue mejor que la muerte para Volkan, ya no es nada en este mundo después de creerse el amo y señor, nunca se imaginó su largo final, gracias por tan espectacular final
La principio senti pena, pero al recordar que fuebla chica que ese animal dejo al borde de la muerte se me pasó se lo tienen bien merecido el desgraciado
yo pensando que Volkan murió y más quisiera él
Comentario eliminado
Wow que final
El karma existe y Volkan el Gataki está pagando cada pecado q cometió..... Me encanta el final de Volkan.... Un círculo que se repite constantemente......
Uff, que final tan cruel, pero merecido el de Volkan. No supo con quién se metió...
Que satisfacción más grande solo cosecha lo que sembró y esta pagando el daño que hizo.... Graciasss por el extra mi Sandra lo ameeeeeeeee!!!
muchas gracias por tu historia...me encantó.
Excelente final para el muontros felicitaciones y éxitos en la suscripción muchas bendiciones ♥️♥️♥️♥️
wuaoooooooooo increíble...... magnífico extra .... no tengo palabras me quedé con la boca abierta..... magnífico. me pongo de pie y te aplaudo !!!!!!!!!
excelente final para Volkan, me encantó
Bien merecido se lo tiene por mal nacido, Sandra me encantó ❤️❤️❤️❤️❤️ pensé que la chica había muerto en aquel basurero cuando la tiró y la dió por muerta.
me encantó ,como todos tus libros, felicitaciones
madre mía!!! ese extra!! no creí decir esto pero hasta pena me dió, ahora le toca la otra cara de la moneda, el gato se convirtió en un gatito
Me gustó mucho, no esperaba ese final. Muchas gracias
gracias por este hermoso libro lo disfrute como regalo de cumpleaños para mañana tres de septiembre que es mi cumple me sentare a volverlo a reeleer
Simplemente....maravillosa, gracias estimada por tan bella historia. Un abrazo.
preciosa novela felicidades escritura la espera valió la pena bendiciones
preciosa novela felicidades escritura la espera valió la pena bendiciones
valió la pena la espera ...me encantó la novela la recomiendo ...
gracias Sandra
gracias por avisar!
excelentes capitulos gracias por dejarlo gratis hasta el final muchos éxitos sigue escribiendo así
TODAS LAS ESPERAS VALIERON LA PENA...
Felicitaciones muy buena tu historia y tu perseverancia por terminarla y no dejarnos esperando el final Gracias muchas bendiciones.
ME ENCANTÓ!!
Y el extra de Volkan??? Porfa Sandra no nos dejes con la duda de saber como terminó.
quiero leer el extra ... pliss
a qué horas lo subes mañana para estar pendiente
Me encantó esperare ansiosa el extra
Muy buen libro, buena trama con muchas emociones, valió totalmente la espera para que pudieras terminarlo. Gracias por haberlo dejado gratis hasta el final. Estaré pendiente el miércoles para leer el extra y saber cómo terminó Volkan
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar