778 651
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Se me enternecio el corazón con los sentimientos de serkan .
Poco a poco Kaia va cediendo al ver como Serkan va desnudando su alma.....El miedo a perderlos y el deseo de protegerlos de aquello que los amenaza lo tienen en el limite.....
Este capitulo esta de lo más bello! me dolió el corazón con Sherkan, Kaia debe darle una segunda oportunidad pronto,... el mal los asecha.
Serkan merece el tiempo de castigo, el respeto y la confianza se ganan y el tiene que trabajar en ello, no obstante ella lo ama así que con eso no hay fortaleza que valga, jajajaja, ella cae, felicidades muy bueno el capítulo
Volkan si que está loco...me quito el sombrero señora escritora,q capitulo fuerte,muy bien descritas las escenas, gracias
si que se.arreglen los 2 y volkan necesita siquiatra urgente
ojala lo dejes unas horas más cuando lo termines para no perder de leerlo. hermosa historia y cuidese mucho
me gusta mucho la historia esta jenial espero que Volkan no le aga nada a kadir y que kaia no sea ta dura con su caballero
Me encantan! Me gusta que serkan le demuestre sus sentimientos, ambos tienen que cerrar heridas
Jummmmm dudo mucho que resista por un buen tiempo pero vamos a enviarle fuerza para que lo haga rogarle otro tiempo
Deseo que te sigas mejorando
Serkan cuidando a Kaia y a su bebé están lindo y esta tratando de derribar las barreras que ha forjado Kaia veremos si lo logra y pueden ser felices... Amoooo mi Sandra!!!
Se va a resistir otro minuto. Espero que estés mejorando día a día Sandra.
Esta muy interesante,espero que Volkan no lastime a Kaia,ojala Serkan lo atrape antes.
cada capítulo me encanta
hola querida Sandra, veo siempre que vas aclarando que una vez q termines parará a venta. y más que merecido. pero quisiera saber a q hora publicas tus capítulos, porque aparentemente lo haces en horario de madrugada argentina jajaja y quisiera poder estar pendiente de ese final, no me lo quiero perder.
ayyyyy Kaia sos dura de roer, pensé q por fin perdonarías a Serkan, el también sufrió mucho , a pesar de que el fue el causante de tanto dolor y separación. pero creo q ya es hora de ceder. ese hombre se derrite por vos. perdónalo ya mujer!!!
Hay creí también que podía seder pero no, nuestra bella lo hará sufrir un poquito más, pero está viendo lo sincero que es, le costará seguro
Hermoso capítulo.
CUANTA TERNURA!!!, hermoso!! al fin Kaia ve al Serkan HUMANO! '" perdóname!, deja que repare lo que yo mismo dañe"
El amor entre ambos resurgirá cuando menos lo pensemos, solo me preocupa la obsesión de Volkan y cuanto tardarán en pararlo.
Kaia debe perdonarlo, demasiado orgullosa
con esas palabras asta yo lo perdonaba
que emoción espero que lo perdone y el logré protejera y al bebé gracias espero que se recupere y ver nuevos capitulos gracias DTB
esperando final....
Esperó se mejore pronto..
Esperemos te recuperes pronto !!
Muchas gracias por los capítulos ! Son hermosos !
me alegra mucho que hayas subido tres capitulos de tu historia a pesar que estás mal de salud , espero te recuperes pronto y así puedas compartir más capitulos completos a tus lectoras. gracias por tomarte un poquito de tú tiempo para subir nos estos increíbles capitulos. te deseo muchas bendiciones y pronta recuperación
Volkan es un enfermo desquiciado, psicópata y asesino merece que alguien lo detenga para siempre antes de que dañe a más gente y ojalá Kadir pueda salir del lugar donde lo tiene.
Confirmado lo que sospeché, Kadir fue secuestrado por Volkan?!! Suzanne la esposa del año es una loca al ser cómplice de los delitos de Volkan, la obsesión del maníaco es más enfermizo de lo que pensábamos, tremendo giro Sandra, se confirma el cambio de aspecto de Volkan.
Kaia ya va a perdonar tan fácil a Serkan??? considero que aún no ha hecho nada significativo para ganarse su perdón y también falta que le declaré su amor, porque él está claro que está totalmente enamorado de ella.
que nervios Volkan es demasiado oscuro, serkan y Kaila si deben volver
me encanta tu novela y muchas gracias por actualizarla ,espero q te recuperes pronto,primero es tu salud nosotros podemos esperar
Pronta mejora Sandra y te lo dejo a tu excelente imaginación,q supera la nuestra.Solo te pido q cuando lo finalices déjalo veinticuatro horas para q no estemos en constante strees para fijarnos el final.Besos
Tengo una teoría loca será acaso que la enfermedad de su madre ( madrastra) tiene algo que ver con Volkan ?
Eso si que es enfermizo desear como mujer a su madre, es repugnante ?
Las emociones más las hormonas del embarazo están a flor de piel. Cualquier cosa puede pasar. Y por supuesto que quiero que haya reconciliación entre ambos ❤️?
Hola Sandra impactantes esos capítulos. Espero mejores pronto ??
que kaia perdone a sherkan ... con todo y hormonas alborotadas jijiji .me encanta .... felicidades
Yo no soy mala y claro q quiero q lo perdone!! Volkan está q no se detiene x nada y la madre no se porqué actúa de esa manera, será q la tiene amenazada!. Muy buenos los capitulos. Sandrita espero q lo q tengas no sea muy grave y te mejores pronto. Bendiciones y cuidate
Volkan yo creo q ya ni el manicomio lo salva q va obsesionado con su madre
Mi Bella Sandrita pronta recuperacion
Que lo perdone, Volkan frielo lentamente como se lo merece por tanta maldad jajaja. Recuperate pronto
Serkam y Kaia van juntos,al departamento y aunque ella quiere demostrar esta bien sabe y siente que hsy muchos recuerdos y sy cercanía los ha despertado, es,demasiado intimo y Serkam solo desea atenderla...
Tan enfermo el Volkan, suzzabe igual. par de locos
deseo pronta recuperación mi estimada! gracias por deleitarnos con estos breves pero intensos capítulos.
no sé de dónde saca Sandra tanto loco y desquiciado ... jajaja .. Volkan se le escapó del manicomio
Hay no puede ser Kadir preso y Volksn lo tiene y descubre que la obsesión va,más allá conbDemet que es su madre y el lo idealizo en Kaia...
Quién es Demet? Se le debe parecer Georgenne para que Volkan este obsesionado con ella
Caro Hergen, Sí ya leí gracias
Hola espero que mejores pronto y me gustaría que ubiese perdón por parte de ella así sería más interesante a la hora de enrntarse a Volkan
Hay no Kadir encerrado y Volkan estazenfermo hacideak7zaso a Kaia como Denet que es su madre....
Quiero que Kaia y Serkan vuelvan a estar juntos, solo él puede protejerla, a ella y a su bebé. Volkan es un enfermo y Suzanne peor que él, si es cierto que ella es su confidente
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar