778 654
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Volkan está más enfermo de lo que pensé y su madre es su cómplice por decirlo así. Serkan y Kaia ya pasaron mucho tiempo separados es hora de estar más unidos que nunca y así acabar con la pesadilla llamada Volkan.
Las hormonas y el deseo traicionarán a Kaia, aunque su amor por Serkan esté herido juntos sanaran y su amor será más fuerte.
La que tendrá en sus manos la seguridad de Kadir es su esposa, sólo ella, pienso que podría arruinarle los planes a Volkan.
Gracias por tan excelentes capítulos.
Cuidese estimada Sandra. Yo le espero todo el tiempo. Lo importante es la salud, para poder hacer lo que más nos gusta, amamos.
me encanta, nos castigas mucho pero vale la pena la espera
recupérate pronto querida Sandra, un millón de bendiciones
el lógico que se quedan juntos , lo que me dejó asombradisima fue saber que demet era la mamá de volkan y que el tuviera esos vídeos de ella teniendo sexo , esa historia me hace ruido , que pasó ahí????
Hola buenas tardes uh q te recuperes pronto. acá estoy como siempre al pie del cañon y ala espera de más capitulos. yo creo hay ahhh .tengo 2 teorías creo q si van a estar juntos pero después d un par d días y también creo q no por miedo hacerle mal al bb por lo q casi pasó. un beso y un abrazo grande desde la plata Bs As Argentina
llámenme perversa pero si volkan no fuera el villano sería esquisito ajajajaja
Espero te recuperes pronto querida Sandra.
Yo si quiero que Katia perdone a Serkar y así luchar contra Volkan y por fas no dañes a Kadir, que él pueda reunirse con sus queridas sobrinas
Hola...ya es hora de que Kaia le Levante el castigo a Serkan jajajajajajaja y que las hormonas hagan su trabajo...... Sandra mejia espero te recuperes pronto bendiciones
Espero te recuperes pronto, sin salud no tenemos mucho que hacer, cuídate hermosa, Dios te bendiga!
Y si, muy a la expectativa de lo que sucederá entre Kaia y Serkan! Yo creo lo perdonará, al fin de cuentas, es el papá de su bebé!
Cada vez que leo de Volkan se me revuelve el estómago dioss es un enfermo y solo muerto estarán en paz... Mi Sandra mil gracias por estos capítulos a pesar de todo eres maravillosa!!!
Y si , los protagonistas se van perdonar y creo que los salvará unirse y mucho para salir ilesos de la obsesión de Volkan
Holaaa , Sandra !!
Bueno que estés mejor de salud !
Volkan , Uffff . .. Complicado todo su tema y también la facilidad que tiene para conquistar a las mujeres.. madre , madrastra , madre de las las chicas y hasta a la hermana de Kaia , menos ésta última, logra todo lo que quiere y con mucha ayuda femenina.
Con Kadir la feo muy difícil , obvio que todos son leales a Volkan, ningún empleado es honesto, todos son Volkan.
Wow! Volkan con el complejo de Edipo!(・o・)
Sí las hormonas van a jugar de las suyas en ello, sin embargo pienso que hay que protegerla del loco de Volkan
Claro que si quiero que vuelvan a estar juntos ??????
Espero que Kaia perdoné a Serkan aunque debe sufrir un poquito más jajajaja
Pronta recuperación
Gracias por esta triple actualización.
Volkan está muy enfermo necesita urgentemente un psiquiátrico
Espero que las hormonas del embarazo hagan que Kaia ceda a la tentación jajaja jajaja y perdone a Serkan
Volkan se enamoró de su madre, desde joven estaba desquiciado como Suzane aprueba eso, que loco por culpa de ella Kadir está secuestrado
Que te mejores pronto, gracias por continuar escribiendo a pesar de tu salud.
Gracias por actualizar, y Kaia con sus hormonas revueltas no podrá escapar de Serkan, espero que Kadir le dé su merecido el loco de Volkan
Hasta el momento tu novela a resultado fantástica para mi , así como espero un final hermoso gracias por tu empeño .
Y q maten al demente de Volkan
si, quiero q queden juntos
Querida Sandra siento mucho que estés malita y por culpa de no esta bien de salud te atrases en los nuevos capítulos los que te seguimos sabremos esperar tu preocúpate de tu salud y mejorate deja esta bonita historia que descanse y curate para nosotros eres muy importante por eso cariño cuidate nosotros las lectoras tequeremos sana y feliz para tus nuevas Historias un abrazo de una Lectora
Ahora creo que volcan si es el fotógrafo porque el tío de Kaia no lo reconoce al principio de la charla
sólo diré q volkan sufra de la peor manera
Kaia perdónalo los celos no dejaron que tratara de ver que no era lo que escucho, Serkan no se tiene que alejar porque Volkan está desesperado por recuperar a Kaia ,es un psicopato
no, no puede ser Volkan el de la película porque él era un niño en ese entonces me imagino, pero como llegaron a él esas películas? ahí se desató su obsesión me imagino
Hay no por dios q ASCO me causó volkan ..... sacaste todo lo q estorbaban pero no te topaste con mi serkan
Kaia querida déjalo que te atienda, porfis, que sume puntos para ser perdonado
esto sí que se pudo bueno, Volkan no es un simple loquito, y Sussane así sea bajo amenaza es su cómplice, ay dios
Ay ay ay, su madre era una perversa? acaso era él el de la película?
Caro Hergen, ahora que lo decis, me suena MUY PROBABLE,
GUAU!!!!muchisimo que procesar y analizar, no son todos los que estan ni estan todos los que son
Ahora se va entendiendo al enfermo, loco y obseso de Volkan.
Kaia déjate consentir amiga….
Cuídate Sandra!
Sandra cuídate recuerda que si no tenemos salud no tenemos nada ʕっ•ᴥ•ʔっ(⊃。•́‿•̀。)⊃
Mi querida tocaya ❤️ mejórate pronto y pues tocará ...}:‑) que lo perdone ya es hora que estén de nuevo juntos ❤️❤️❤️
buen día Sandra gracias por tanto. mejórate pronto bendiciones
Anhelaba otra actualización, Kaia debe perdonar a Serkan, ojala el seña ganarse su perdón y que Volkan obtenga su merecido
la triple actualización me ha dejado.... truplemente estupefacta, carajo!!!!
me perdí quien es Demet
Alexandra Alia Torres, Era la madre de volkan
Quien no quiere a su Serkan, que la atienda como a Kaia.
espero que caigan en la tentación jiji
gracias por el esfuerzo de actualizar aún estando enferma, Dios te de la sanación
si quiero que lo perdone ya, no me gusta que esperan hasta el último momento para reconciliarse y así se pierde de contar momentos hermosos de los protagonistas
gracias
La tentación es mucha, es inevitable que los sentimientos salga a relucir por más que intente hacerse la loca. Obvio que deben hablar de lo sucedido, y él debe ganarse su perdón con acciones que hacen corazones.
Jodeeeer! Definitivamente esta CUCÚ! LOCO DEPRAVADO ENFERMO, OBSESIVO! Se le fundieron los cables hace iones!
La única manera de acabar con ese engendro es muerto!
Muerto el perro se acaba la rabia!
Ojalá que lo perdone y que puedan encarar a el obsesivo
Sandra espero que te recuperes pronto, emocionantes estos 3 capitulos, Volkan está bien loco, omg y la madrastra como es posible que esté de acuerdo con él lo dudo para mí seguro la está envenando también, Serkan y Kaia deben vivir su amor ya, que lo perdones que la vida es una sola y hay que vivirla ellos se aman
Hola espero que te recuperes pronto y nos puedas deleitar con esta hermosa historia espero que tenga un final feliz para los protagonistas besitos.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar