778 525
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Diosss que miedo esta tan cerca de ellas aaaaaaah tal parece que tiene todo planeado y eso me asusta mucho y peor que quiere lastimar a Serkan aaaaaaah mi Sandra me tienes con los nervios de punta!!!
Buen desenlace Kaia es muy fuerte ,espero q la boda de realice pero q no sea Kaia la q se case sino su hermana y espero q puedan atrapar a ese hombre si q pase a daños mayores para Kaia aunque ella tenga q pasar un sustito y sea Serkan quien la rescate quiero q Serkan sufra y pase un mal rato cuando se de cuenta q se equivocó completamente con Kaia
Te Recuerdo Amanda, ahh salido hasta el capítulo 31
jajajaj chúpate esa mandarina en gajos Serkan, tu no te iras al infierno tu lo vivirás en carne propia y a cargo de Kaia misma, pues te vas estar arrepintiendo todos los benditos días de tu vida el haberla juzgado mal, y como siempre he dicho, no te alcanzara vida ni rodillas ni nada para suplicarle perdón, soy consciente de que en algún momento de la historia te perdonara porque Aja nuestra querida Sandra tiene su corazoncito de pollito y bueno los juntara, pero de que te las veras a gatas lo harás.
jjaaj yo lo dije ni tirándole una piedra se daría cuenta ... chúpate una mandarina jijiji no te preocupes el no se va infierno xq ahora estará viviendo en el x idiota . ... ella no tenía q explicar xq el jamás las pidió el solo juzgo ahora papito a ver cómo te redimes,,,,, me encato saber la historia de Ghania y Corban
Te Recuerdo Amanda, disculpa si te refieres a Ghania y Corban , no hay segundo libro yo me refiero al último capítulo donde se habló de ellos como se conocieron
Jajajajajajajaajajajaa! Y ahora Serkan? Es cuando inicias arrastrarte, hacer penitencia rogando por su perdón. Bien merecido tienes que ella te mande de una al infierno! Fué un idiota, soberbio, prejuicioso y BIEN MAL INFORMADO! Que recuerde que ella intentó hablarle, decirle, pero no la dejó. Ahora a comer cacao papá! Ingeniárselas para conseguir que su perdón. El tsunami que lleva en el pecho lo debe estar volviendo loco! Jajajajaajajajajajajajaa!
Bueno ahora QUE SE FAJE a sumar créditos positivos otra llegar de nuevo al corazón de Kaia.
la actualización que falta porfa me como las uñas por saber que pasará en la fiesta de boda
Hermosa historia...
danos más capítulos por fa, o las actualizaciones más seguidas!!!
hola, bien por kaia, pero no es suficiente todavía tiene que limpiar el piso con serkan , espero el próximo capítulo saludos
Que lo haga sufrir mucho! Así se arrepiente de haberla jugado mal!!!?
Serkan seguirá insistiendo de eso podemos estar seguras pero merece sufrir mucho más Hasi que Kaia no se la ponga tan fácil
me encanta
Vete al infierno,,, hufff eso hasta a mi me dolió,,,,,pero Serkan seguirá insistiendo porque sabe que esa mujer es importante para El.
vete Serkan, ya escuchaste
sé que no se va a quedar tranquilo, ese Serkan no es fácil, pero que Kaia no se de por vencida tan fácil
Que valentía y temple de Kaia al decirle sus verdades a Serkan, pero conociendo lo obstinado y terco de Serkan le pedirá perdón de muchas formas porque no quiere dejarla ir de su vida ahora que sabe la verdad.
Y será un camino larguísimo para Serkan, se sentirá en el infierno pero valdrá un paraíso.
Definitivamente Serkan no se va quedar tranquilo.....
Lo intuia, pero con este capítulo lo confirmo, la novia es alguien más. Mi corazón estuvo en una montaña rusa de emociones, Serkan ha de tener miles de pensamientos y muchas preguntas sin resolver.
Jajjajaja esto está que arde ?????
lo dicho se merece unas cachetadas por bruto
Serkan no se va a rendir, estoy segura!
gracias sandra!!! por un lado estaría bien que se fuera pero a quien veremos sufrir??? lo necesitamos!!!! la sorpresa es que hay doble capítulo que por mi fueran más jijiji es que me tiene atrapada la historia;)
Me dueles Serkan
Pero tú, y solo tú no quisiste escuchar
Gracias por tantas emociones Sandra Mejía ❤️
que sufra por burro
Alexandra Alia Torres, Si porque ella lo necesitará y espero el pueda ayudarla con el hombre q la sigue en las sombras
uufff..... pobre lo que le espera... jajajaja
si q se vaya al infierno con sus millones
y ya está en el infierno por tonto
bien dicho Kaia!!!
que emoción pero muy lentos los capitulos deberían ser más seguidos gracias DTB
No merece nada
:p
a pesar de todo ,tiene que estar presente para protegerla del psicopata que la acosa ,el es su principe y la tiene que cuidar
Serkan, Serkan. Qué díficil le será a la montaña ir a Maoma. Jajaja.
Hay que fuerte oara Serkam todo lo que dijo,todo lo que hizo para nada,que equivocado y que estupidez y ceguera ha tenido y Kaia deslumbrante, sin perder la compostura sigue en la boda,cuando Serkam se acerca y le pide hablar se equivoca de nuevo xque le reclama y Kaia,le dice las cosas clsritas y le manda al infierno....Aunque el seguro que insiste
Por favor comparte más capitulos, es muy larga la espera para saber cómo continúa está bella historia!!! No nos dejes con tanta incertidumbre!!!
Me encanta la actitud de Kaia, ciertamente no tiene absolutamente nada que decirle ni explicarle a Serkan, NO TIENE DERECHO a perdile explicación!!! se justifica con su maravillosa investigación!!!! sus investigadores son de cuarta!!! unos incompetentes que no saben hacer su trabajo!!! Serkan se está muriendo por dentro lentamente porque ahora sabe que lo que le hizo a Kaia tuvo fatal!!! te toca sufrir Serkan jajajajajajaja
una pregunta Kia es mayor o menor que si hermana
Alexandra Alia Torres, Es menor
ahhhhhhhhh en tu cara perro
No se va al infierno porque YA ESTÁ EN EL INFIERNO uno que apenas está comenzando a transitar ya que esa mujer está fuerte y decidida a no volver atrás sr.Makris, perdió su oportunidad...
Que le haga caso a Kaia y se vaya derechito al infierno!!!!
este loco va a llorar lágrimas de sangre, y yo quiero ver cómo Kaia se las va a sacar. lo tiene un poquito complicado este niño (sarcasmo) un poquito bastannteee
Que linda historia de amor la de Corban y Ghania, como surgieron los sentimientos en sus vidas fracturadas y reconstruyéndose mutuamente con apoyo y amor. Muy lindos
q tortura x dios quiero el otro ya
Por Dios ... Sandra que fue todo esto }:‑) ////ahora se le vienen los dolorosos a Serkan y así tiene que ser que no lo perdone ... :'( ❤️❤️❤️
El redomado imbecil ha recibido un poco de su medicina, reitero ni aunque viviese dos vidas le alcanzarían para reparar lo que hizo, perdió la posibilidad de ser feliz y de salvar a Kaia del peligro que la acecha, seguro el investigador haya visto al que la persigue, pero tampoco lo escucho, sufrir es todo lo que merece.
magnifica historia la de Ghania y Corban, se merecen uno al otro y lograran grandes cosas
Ay ay ay, Serkan, la tenes difícil vas a tener que batallar bastante. Kaia esta más firme que rulo de estatua
Claro q seguirá insistiendo pero está bien hecho q lo trate mal xq el la juzgó horrible
Yo creo que tampoco le va a hacer caso pero tiene que sufrir más Serkan, xq no merece rápido su perdón
Holis , pues no que lo haga sufrir...por todas esas cosas que le dijo...
Hay Serkan se te vine pesada la cosa con la metida de pata que te mandaste
magnifico, eres genial, un muy buen capitulo, gracias por actualizar, me dejaste bien enganchada queriendo más de una Kaia bien plantada, y un Sherkan anonadado, sin dar crédito a lo que veia jajajaja, va a trabajar mucho para que lo vuelvan a aceptar..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar