778 525
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
que capítulos por Dios ! para que aprendas Serkan que no hay que sacar conclusiones a primera vista! ahora vas a llorar!
Serkan No le va a hacer caso a Kaia, ahora andará buscando redención.
Me gusta la fortaleza de Kaia
esa es mi chica hay papi Serkan la tenemos difícil pero si nos vamos al infierno nos llevamos esa chica también
no creo que el se vaya por ese camino jajaja pero que va a sufrir es indudable. me gusta la actitud de Kaia, el quería escuchar la verdad, y ella lo estampillo en la cara bien clarito. felicidades a los flamantes esposos!!
Muy triste la realidad que viven ellos, las deducciones de Servando, hicieron que perdieran la confianza y el amor de Kaia, ya de por si era esquiva, ahora será misión imposible.
kaia sí que es directa, le cantó las 40 diríamos aquí, todas sus verdades a la cara y para rematar lo mandó a volar
Primero hermosa la parejita feliz, se merecen el uno al otro.
Segundo los señores Makris me caen super bien, por fin unos padres que valen la pena jiji. Tercero... Serkan tendrás que luchar mucho para conseguir una nueva oportunidad, y deberás dejar de exigir. Kaia tiene una determinación admirable, y está decidida a no tropezar otra vez con la misma piedra
Así se pone en su lugar a un hombre tan obstinadamente cerrado. Ahora que asuma sus consecuencias.
Que bueno está vale, como se irá a desarrollar todo esto ahora. De verdad que serkan tendrá que trabajar muy bien, para lograr conseguir el perdón de ella.
Oh por Dios que manera tan elegante tuvo Kaia de mandar al diablo a Serkan; hay mi amor vas a tener que hacer mucho y rogar demasiado por ese perdón. Ahora dejando eso de lado, que bello como inicio la relación de Corban y Ghania, es hermoso como fue todo el proceso desde que se conocieron hasta que él le propuso casarse he hizo todo lo posible para que ambos estuvieran bien y lograrlo
uuuuyyyy mi estimada Sandra jajaja esa es la actitud de ella fría y nunca demostrar cuan dolidas estamos, déjalo sufrir pero duro, aunque después nos regales un lindo reencuentro, pero mientras tanto más sufrimiento para Serkan por no escuchar.
Ay Dios, la espera desespera
Felicidades a los recién casados
Ay no , como que al infierno eso es mucho para mí Amor
Que capítulo tan impactante
Me gusta la aptitud de Kaia que lo
Haga sufrir ya que no le dio la oportunidad de defenderse, la juzgó y humillo
Esperare con ansias el próximo capítulo ?
Que sufra en la tierra y después en el infierno jeje
Chupate eda shercan
Los padres de Corban son un amor esa manera tan bonita de ver en los ojos de Ghania y Corban su amor y todo lo que ellos lucharon para que Ghania este allí controlando su ansiedad
Me gusto mucho esa forma decidida de Kaia ya no es la misma no se va dejar amilanar por Serkan
y actualiza cuando puedas nomas escritora te seguiremos esperando ansiosas xq está muuuuy pero muuuuuy buena
ahora que se desmaye xq está embarazada x fisssss bueno lo q espero q suceda para q serkan se arrastre mas en su propio martirio
El infierno es poco para lo que se le viene
Kaia tiene una coraza muy fuerte Serkan te tocará muy duro para poder lograr algo y es más que obvio que seguirá insistiendo aaaaaaaaaaaaah buenísimooooo mi Sandra!!!
Seguira insistiendo claro que si,....
massssssssssssssssssss po0fa sueño con esta novela
cuando actualizan plissss
Si plis, estoy mordiendo las uñas pensando en el siguiente capítulo.ojala no lo escuche Kaia como hizo el con ella.
Si plis, estoy mordiendo las uñas pensando en el siguiente capítulo.ojala no lo escuche Kaia como hizo el con ella.
por favor autora, no nos deje así tan intrigados y emocionados durante tanto tiempo,me esta encantado la historia, cada capítulo está mejor que el anterior
buenos días bendiciones cómo anecoeron ? impacientes igual que yo ? esperando el capítulo del reencuentro ? por fin para cuando?
Solo vengo a llorar porque no has actualizado =''( ... Bueno bye!
Nooooo puede ser que nos dejes en este capítulo tan importante, yo estaba segura que la prometida Ghania la prometida y ahora me alegro que sufra por ser tan cruel con esas palabras, espero ansiosamente el siguiente capítulo, graciasssss
Esos viajes jajaja
queridaaa, para cuando hay actualización!!
Ojala actulices pronto!
está muy hermosa esta historia y tampoco sabía que kai no era la prometida
Dios me tienes nerviosa?
yo no sabía, aunque era extraño la relación que tenían
Yo quisiera ver la cara de serkam cuando corban le cuente su historia con ghania, de saber todos los errores que cometió
hola Sandra, solo entro a ver si hay capítulo nuevo, ya me voy =(
NO SABIA AAAAHHHHH
me engañaste yo juraba que la novia era ella, si me pareció raro que quien fuera con el al viaje hubiese Sido su hermana pero todo hacia ver qué la novia era kaia, me engañaste como a una niña
TREMENDO GIRO DE TRA... A Serkan le van a faltar rodillas para arrastrarse por el perdón de Kaia jajaja amoooo
no estoy de acuerdo que hayas engañado al hermano así, bueno el no sabía pero ella no fue sincera , ella no sabe el trauma que tiene el otro pero igual no jugó limpio, está vez si se va a morir
está buenísima estar atenta a las actualizaciones
YO SI SABÍA
desde el principio sospeche..ahora que ella lo haga sufrir...me encantó este capítulo.
Hola querida Sandrita te luciste me encantó el capítulo me encantó cómo quedó cerca con la boca abierta me encantó me encantó me encantó y claro que yo sabía que no era kaia , la novia por eso puse el ta ta ta ta ta tan, Divino gracias po tan espectacular desenlace de capítulo estoy que brinco y brinco aquí de la ilusión ahora sí puedo esperar tranquilamente toda la semana hasta tus nuevos capítulos que espero sea mucho más emocionante besos y que pases una excelente semana
cada cuánto actualizas querida autora?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar