778 434
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
ha Pues kien mas serkan claro esta... por q seguro el estaba igual de impaciente q ella.
felicidades está muy interesante la novela espero con ansias los siguientes capítulos gracias por esa gran imaginación
Si fuera el misterioso no le va a hablar se mete y ya
Andrea Nivar Diaz, Muy buena deducción
ojala sea serkan que toca la puerta y no el desquiciado
Jajaja pienso es Serkan que presuroso jajaja
A ver Kaia saca lo valiente porque Serkan no llegó para platicar
jajaja solo una llamada y regreso, q hombre pa´ duro jijiji
Fuegooooo a la lataaaa
Tantas posibilidades de ser todo y nada
Serkan llegó para que le digas todo en persona agárrate Kaia
Que dilema. Ojalá Corban se enamore de ghania
Estoy más que segura que es Serkan quien llegó,,,,,hay presiento que habrá un descontrol total,,,,se quemaran en el fuego de la pasión,,,,,espero no equivocarme,,,,ya quiero leer el próximo capítulo,,,,
Glory Ramirez, Caliente y duro amiga.
me gusta mucho lo que está pasando.
él??? ... el gato o el tigre??? ..mmmm
te entiendo Kai, hablar con un hombre como Serk no es fácil ...y menos después del último encuentro ... pillinaaaa!!! quieres repetir ese beso y maaaas!!
Que Ghaia se quede con Corban y deje que Kaia sea feliz con Zerkan.
Dios mío será, el que se dice llamar el ratón
será serkan?? hay q nervios... esperamos ansiosos próxima actualización
Gracias por el capituló quiero otro capituló gracias
Gracias por el capituló quiero otro capituló gracias
linda la novela serkan es el que está en la puerta esto se pone interesante me gustaría que la hermana se quede con corba y ella con serían . Se calentó la cosa ella lo provocó y el respondió besos
Ka ya esta,sola,su hermana y Corban se hsn ido a Suiza para la,terapia,le vienen recuerdos de como se puso su hermana luego de la noche de Estsmbul y todo lo que pasaron para no dejar rastro y luego el conocer a Corbsn su ayuda,y un impuso,una llamada,muchos nervios,corta la llamada y el timbre ..Esa,voz. Será....que sea Serkam......
creo que es Serkan quien la ha ido a buscar
Él fue a buscarla!!! ay querido mío!! se vienen momentos inolvidables
Valiente Kaia en llamarlo, él fue amable y ameno.
Ahora quien llegó si ella desfallece será porque es alguien malo?
¿Quién es? El guapo Serkan, ¿Quién más??... Yo sabía que iban a tener su reencuentro je je!! No lo lamento por Corban, él tiene mucha más química con Ghania que con Kaia. Esa complicidad entre ellos, lo demuestra con creces!
SERKAN ES EL... QUE LINDA HISTORIA
llegó serkan a buscarte pequeña
Serjan tiene q ser el q alegría estoy loca x leer el próximo capítulo publicarlo pronto
Será que ella es virgen? Porque en los primeros capítulos salió, que ella salía a comprar medicamentos y anticonceptivos
María Ademan, tengo mi teoría de q los anticonceptivos eran para la hermana porque desde lo que veo ella tiene una relación con Corban. y lo de virgen no se, puede q de esa noche que paso todo con el psicópata en Estambul, el la haya violado, bueno eso igual lo sabremos en algún momento de la historia
"Contrato" de qué? Ella será su "esposa" le esta dando un contrato para ser su esposa??? Qué dice ese contrato???
Y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! tiene que ser Serkan! Se lanzó de regreso para verla! Con esa llamada lo descontroló por completo! Tiene que ser Serkan! Ahhhhhhhhhhhhh! Tiene que ser él!!!
y el puede ser Serkan o el loco obsesionado, aunque este no creo q toque el timbre para hacerse notar.
es Serkan es el estoy más que segura es Serkan.....
ooo yo creo que es Erkan espero que si sea el
Espero que sea Serkan y no ese hombre cruel que quiere destruirla. Por favor, por favor.
Espero que sea Serkan muy emocionante este capítulo, y que será ese contrato de Corban?
El capítulo terminó en lo mejor!!!!!! Ahhhhh que emoción!!!! Kaia no se aguanta las ganas de volver a ver a Serkan y de volver a sentir lo que sintió con el beso que se dieron!!!!!! Todo el fuego que causan, la pasión y no sólo eso, es más grande la conexión que sienten, Serkan no aguanto 2 pedidas para ir al verla, creo que esperaba como una señal y eso fue la llamada
hayyyyy no me tengas en espera quiero saber quién es él, me encanta tu historia es totalmente perfecta para mí. espero pronto nuevos capitulos. gracias por actualizar
Espero que sea Serían y no el hombre misterioso y malo del que huyen
Interesante capítulo.
que EMOCION!!!!!!!!!!!!! es AHORA O NUNCA!!!!!!!!!!!!! sin dudas Serkan vino por ella, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña ja ja ja
Para mi, Kaia es Virgen y está a punto de dejar de serlo!
Serían llegó!
Hay que ansiedad, ¿será Serkan quien viene a buscarla? me asaltan tristes pensamientos al recordar al hombre que las acecha y me niego a que eso se haga realidad, como también que ese contrato sea para unirse en matrimonio con Corvan.
Cuando se actualiza??
Mely Fernandez, Hola, Mely. Está actualizada
gracias por contestar sandra.....cuando no se actualiza rápido se pierde el interés para leer...por favor no permitas que abandonemos la lectura...esta muy buena la novela....te felicito eres una gran escritora, pero si demoras para actualizar abandonó la lectura...gracias!!
Aracely, Hola, Aracely.
La novela es gratis y actualizo cuando de acuerdo a como me vaya fluyendo la historia. Si tienes algún conflicto en esperar actualizaciones, espera a que esté terminada y la puedes leer sin necesidad de tener que esperar o puedes abandonar la lectura desde ahora.
Saludos ❤️
cuando actualiza?....
Aracely, Esta noche
Uffff que beso,,,,ya nada será igual,,,,es inevitable que nieguen el gusto y el deseo que sienten el uno por el otro,,,esos dos meses de Kaia sola pueden traer muchos momentos urgidos de pasión y entrega..
muy buena
por fin se dió ese momento tan esperado entre Kaia y Serkan. y sigo pensando que la propuesta de Corban va por otro lado y que Gahia es el amor de Corban. por algo es el q se va a Suiza a hacer la terapia. espero que Serkan no se vaya porque deberá proteger a Kaia del loco obsesionado
Dios después de ese beso compartido nada será igual entre ellos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar