778 407
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
aaaaaaaaaaaawwwwwww xfin sedieron bueno creo q no lo hace ,
analizando este capítulo me queda algo más que claro Kaia quiere a Corban más como un hermano que otra cosa, la cuestión con los pasaportes es que él las ayudo a legalizar sus nombres finalmente y eso se le agradece, lo último si Kaia insiste en proteger a Ghania del gato es porque ese tipo en el pasado le hizo daño a su hermana para poder tener cierto poder sobre ella
Adrival, Excelente análisis, Adri ✨
pues todo puede pasar en el viaje a suiza que gahnia y cobran terminen enredados pero según la historia la traga de cobran es kaia pero ojalá el destino cambie y cobran no sufra y kaia y serkan al final sean felices pero falta mucho para saber que va pasar con ellos falta saber que tiene pensado hacer el desquiciado que las persigue será que cuando kaia este sola saldrá de las sombras
Yo creo que Serkan se queda ahí hay muchas cosas que hablar o sentir
Tengo una suposición de que Corban en realidad quiere casarse con Ghania, y que solo quiere ayudar a Kaia con su pasado. Alguien más piensa igual?
Qué pena, yo sé que tendrían una despedida más íntima y profunda, antes que el malo encuentre a Kaia.
Me gustó esa despedida que no será tal cual porque con esto Serkan no podrá sacársela más nunca y puede que al saber que su hermano se va por dos meses y ella queda sola, será mucha la tentación...
No creo que Serkan se vaya a hora y si lo hace
se va arrepentir cuando se de cuenta que Kai está en peligro
no creo que logré que serkan logré irse después de ese beso debería quedarse para cuidarla del hombre que le hizo daño
Muy linda me encanta otro capituló por favor gracias
Serkan es un caballero , y si creo que vuelva a buscarla
Wow me gustó
Esa despedida sonó, más bien, a bienvenida, je je! Y si, Serkan se va a ir a Londres, porque le debe lealtad a su hermano, pero va a regresar, más rápido de lo que él cree... No sé cómo se van a dar las cosas, pero, esa complicidad de Ghania con Corban, va a derivar en otra cosa, en Suiza. Del cariño al amor, no hay, sino un sólo paso.
Interesante capítulo. Muy lindo.
Dudo mucho que Serkan sea capaz de irse después de esto
Me gusta el Serkan juguetón, Kaia logra sacar su versión más escondida
A Kaia Serkan la hace sentir libre y feliz y Serkan se siente de esa manera sabiendo que puede provocar eso en ella.
El amor los ronda
Cada uno piensa en el otro, separarse no parece una opción cuando los dos necesitan la frescura que el otro le dan a sus vidas
Suspiré al finalizar el capítulo. Me encantó ,lo disfruté mucho... si , creo que Serkan se va y regresará cuando se de cuenta que no la puede olvidar, vendrá dispuesto a enfrentar a su hermano... ja jaja
Ellos tres son una pequeña gran familia, cada uno apoya a los otros. Me encantan
Me da miedo que ese loco logre secuestrar a Kaia, y no esté ni Serkan ni Corban, para rescatarla. Y sigo opinando que la prometida de Corban es la hermana menor.
El cree que el compromiso es con su hermano, pero pienso que ella se refiere a su hermana, claramente si son ellos los que viajan a Suisa Corvan no es el novio de Karia, me da mucha pena que se separen y me asalta un gran temor cuando quede sola a expensas de ese enfermo que está obsesionado con ella.
estoy sufriendo con el amor que ellos sienten, dios mio yo sé que ella no tiene nada con corban que todo se aclare
2 meses es tiempo suficiente para que Serkan aproveche la ausencia de Corban!!!! No creo que Serkan se vaya a ir luego del gran beso de película que se dieron!!!! el paseo y todo el tiempo que compartieron juntos fue mágico y romántico!!! Kaia creo que ya está totalmente enamorada de Serkan
Mae este capítulo 15 m hizo llorar, m dejo un trago amargo.....
Ufff!Que capitulo tan i tebdo de emociones y sensaciones que Serkan y Kaia,tienen luego de pasear y compartir como una pareja,ambos saben que es uba despedida oeeo todo lo que sienten se traduce en un beso iniciado x Serkam quien le dice lo que siente y luego es Kaia,quien abrumada x sus emociones, se lanza a los brazos y se entregan en un beso biraz pero tierno,dulce pero apasionado ,allí sobran las palabras ,se hsn dicho todo y luego se separan Ksia se va,sin mirar a tras....m
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ no creo que se vaya ????
moriiii... reviví y volví a moriiiir!!! ... noooo se pueden separar!!! ... te lo vuelvo a decir Serk... robatela!!!! .... jajaja
Hay la,llegada de Corbsn hace que Kaia,se replantee en aceptar la propuesta y aunque no quiere presionarla la actitud y aceptación de Ghania,son un condicionante ya quebasí ella tendrá protección y estarán mas asegura,la ida a Suiza x dos meses aligera la carga y luego que.......
estoy como Sebastián, el cangrejo de la sirenita ... jajaja ... besalaaaa yaaaa!!! ... jajaja
Glory Ramirez, Jajajajajajaja
Bonito detalle el de Serkan de llevarse a Kaia de paseo nocturno para pasar su última noche en Atenas. Esa magia de la que fue testigo ahora lo ha envuelto…. Ay Serkan solo los Ríos no se devuelven.
ooooh siiii!!! ... ya unieron sus manos!¡! ... vamos por maaas!! .. jaja
Kai!!! ... levanta las pantys que se te han caído al oír esa voz que te pone la piel chinita!! .. jaja
Hermoso capítulo y ese beso tán intenso fué lo mejor!! Yo pienso q si Corban se va a Suiza x 2 meses Serkan tendrá q quedarse
jajaja ... Kai eres una pícara!! .. Mira que no dejar el casino por un cliente muy especial!!!... hasta yo seguiría ahí .. jaja
Corban!!! ... que alivio y bálsamo es para las hermanas... cuando esta él, ellas tienen un descanso, un respiro a tantas presiones
Explotó las sensaciones, sentimientos deseos, anhelos, pasión entre ellos luego de semejante beso! No creo que Serkan logre irse después de haber saboreado su boca! La forma en que ella corrió hacia él besándolo! No se puede ir! Menos que ella quedará sola por 2 meses! AHHHHHHHHHHGGGGG!!!
Cómo va a disimular su boca hinchada, roja delante del cojo cegato??? Qué fastidio! Ahhhhhhhhhhhggggggg!!!
SERKAN NO PUEDE IRSE!
Temo q al irse Corban y Ghania a Suiza ,Serkan a Londres, sea más fácil para el acosador atraparla..Ojalá desista Serkan d irse, sino quien la cuidara, y si se la lleva el villano, ni cuenta se darán!!
beso! beso! beso! y QUE BESOOOOOOO, muy loindo, calido, aardiente, fuierte, suave, combo completo, QUE SE REPITA! QUE SE REPITA! ra ra ra
2 meses para aceptar casarse con él! Jodeeeeeer! NO TE AMA!!! NO LO VES!!!
COJO IDIOTA! Y Kaia.... lo siento pero tú psicópata te tiene ubicadisima!
Por qué demonios solo importa la "felicidad" de su hermana mayor??? Y ella QUÉ? Alguno de ese par de cegatos se dan cuenta acaso??? Ahhhhhhhhgggggg!!!!
hay que bella me encanta ese amor que está surgiendo pero Corban ha Sido muy bueno y paciente pero ella no lo ama, y quién es ese hombre del que tanto ellas temen
Tiene un buen rato q no leía alguna d tus novelas más recientes, la verdad me ha atrapado la trama d ésta, mucho misterio q t hace reflexionar sobre q pasará con los protagonistas, siendo sincera, creo Corban terminará junto a Ghania, y en algún momento explotará la atracción tan fuerte q hay entre Serkan y Kaia..Ya ni sè q es peor, el maldito hombre q la acecha en la oscuridad o la posibilidad d un romance entre los protas.. Muy buena novela .
Yo quiero otro capituló gracias
Hola mi autora qué tristeza me da el pobre corban ,si estos dos se unen,va a sufrir se le romperá el corazón porque está muy ilusionado con ella, pero ella solo lo ve como una tabla de salvación, ella debería ser sincera con el ..y contarle lo que les pasó hace años atrás,así la ayude en vez de odiarla, porque no le corresponda a su amor qué más me da cosita con corban, por qué si fuera yo me los quedo a los dos un amor de tres jajaja que golosa yo jeje, aunque no veo a Serkan compartiendo a su mujer bueno lo que tú quieras escribir eres la genia en tus escritos besos y esperando a ver qué pasa....
No esta completo el libro?
y aun que se aleje de ella sera muy difícil olvidarla tratara pero sabemos que no lo lograra :(
debiste ya es tiempo pasado Que haras ahora Serkan
Vaya está decisión que está.tomando Serkan será muy díficil tanto para él, como para ella, porque ambos ya sienten lo mismo y poner distancia pese a saber qué es lo mejor será doloroso
Dios mío lo que surge entre Kaia y Serkan es muy bello y no faltará mucho para que ambos sucumban a esa fuerte atracción que es evidente existe entre ambos, me molesta un poco que Ghania pese a saber que a su hermana no le gusta Corban tal como a ella si parece gustarle insista en que Kaia se debe casar con el
ese misterio hombre si que esta muy loco y obsesionado.
se avecinan muchos problemas :(
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar