34 026
Sinopsis del libro "Sentir Las Letras: Poemas"
" La poesía que sientas y redactes es el desahogo de tu alma. Dejando en libertad tus sentimientos"
El poder de la poesía. La poesía, es lo más maravilloso que puede uno escribir, porque escribir es desnudar el alma sin defensas ni máscaras, dejando que lo invisible encuentre su forma en las palabras. Es dedicación absoluta en cada oración redactada, aunque tiemble, aunque duela, aunque no haya garantías de ser comprendido. No solo dice lo que siente: revela aquello que a veces ni uno mismo sabía que habitaba dentro. Y en ese acto de entrega, tan frágil como poderoso, uno deja de esconderse y empieza, de algún modo, a existir de otra manera. Es como si el lenguaje se volviera un puente entre lo que somos y lo que todavía no sabemos que somos, por que ese es el poder que tiene la poesía.
El poder de la poesía. La poesía, es lo más maravilloso que puede uno escribir, porque escribir es desnudar el alma sin defensas ni máscaras, dejando que lo invisible encuentre su forma en las palabras. Es dedicación absoluta en cada oración redactada, aunque tiemble, aunque duela, aunque no haya garantías de ser comprendido. No solo dice lo que siente: revela aquello que a veces ni uno mismo sabía que habitaba dentro. Y en ese acto de entrega, tan frágil como poderoso, uno deja de esconderse y empieza, de algún modo, a existir de otra manera. Es como si el lenguaje se volviera un puente entre lo que somos y lo que todavía no sabemos que somos, por que ese es el poder que tiene la poesía.
amordecepcion y superacionpoemasdeamor
Contenido del libro: 111 capítulos
Sí, quiero
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola,
Espero que estés muy bien. Acabo de encontrar tu historia y, sinceramente, es increíble. Tu forma de escribir es de otro nivel, y no pude dejar de pensar en lo genial que se vería como un cómic o webtoon.
Soy artista y trabajo en cosas como cómics, manga, webtoons, arte de personajes y portadas de libros. Creo que sería una locura no convertir esta historia tan increíble en un cómic o webtoon, y me encantaría hacerlo por comisión. Sin ninguna presión, solo siento que en ese formato se vería brutal y podría llamar muchísimo la atención.
Si quieres ver mi trabajo o te apetece charlar sobre esto, podemos hablar por Disc0rd (Usuario: Eve_verse_) o IG (eve_verse_).
Espero tu respuesta.
Saludos,
Eve.
Muy bellos, tienes mucho talento!
No pares de escribir!
Comentario eliminado
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar