778 658
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Cap 36: es duro para Corban haberse enterado de todo el daño que le hizo Serkan a Kaia, pero ellos como hermanos deben hablar más luego porque justo ahora no es el momento y lo que harían sería discutir pero él debe entender que pese a que Serkan actuó mal juzgando sin saber la verdad fue para protegerlo
ni modo se volverá viuda pronto. Porque con ese infeliz nunca. Serkan hará lo mejor para todos
Volkan debe estar obsesionado con Georgina.
Yo pensaba que se abia era casado es con la hermana.
Serkan no va a renunciar al amor de Kaia.
Que me imagino que pasara aura tututun.... Realmente no se.
Cap 35: Interesante Kadir por fin está más cerca de sus sobrinas, pero en serio hay alguien dentro de las empresas que debe saber que él las anda buscando porque de la noche a la mañana esa laptop dejo de trabajar es muy extraño además está lo de la eliminación del correo, en esa empresa hay espías de Volkan. Lo otro Suzanne sabe el mal que le hizo Volkan a las chicas y por eso mismo no quiere que ellas regresen aunque también puede ser que este siendo coaccionada por el hijastro. Kadir date cuenta que Decir como Abogado no sirve ese hombre por. cómo hablo en esa llamada me da entender que es aliado de Volkan y que él obviamente desde un principio supo dónde estaban las chicas solo que se le prohibió decirte
Cap 34: veamos por lo que entendi leyendo entre líneas Kaia no siente dle todo confianza en Angelo porque le recuerda a Volkan aunque ella prefiera ignorar eso y permitirse conocerlo más, pero sin embargo en el fondo ella siente que él no es quien dice ser. Serkan todo lo que te está diciendo Kaia es cierto no le fueras creído al ella decirte en ese momento toda la verdad ya tu la habías juzgado. Hoy Corban se va a decepcionar de su hermano pero en el fondo aunque Serkan actuó muy mal debe entender que todo lo que hizo era por protegerlo a el y que ninguna otra mujer jugará con sus sentimientos
no pero como ese hijo se su madre .... tienen k matarlo para librarse de esa lacra .
uffff q capitulazo Sandra lo adore , me encanta esta faceta de Serkan protector y se q no dejará sola a Kaia en ningún momento,el la ama y ama al hijo q viene en camino y moverá cielo y tierra para proteger lo q ama
yo si me lo imaginaba, está obsesionado porque ella nunca le ha hecho caso, es como un reto
Quiero un final apocalíptico para ese Volcan
me encantoooo
ay nooo como que está casada
por favor escritora permite que al finalizar esté por lo menos 24hs gratis antes de la venta en mi pais llega siempre atrasado las actualizaciones
Después que Ghania se casó con Corban termine de confirmarlo pensé que era Ghania la que estaba casada con él pero se casó sin ningún miramientos, ese desgraciado de Volkan estoy loca porque lo atrapen.
lo interesante de este capítulo que los hermanos makris ya sabían todo sobre la vida de sus mujeres
me encanta las determinación de Serkan, y también que Kaia haya dejado de lado su orgullo y reciba la ayuda y protección de su amado. ahora lo q si fue una sorpresa fue que este casada con ese monstruo, pero no me preocupa estoy segura que en cualquier momento será viuda, porq como le prometió Serkan, le arrancará la cabeza al dragón
Me imaginé algo asi,creo que el tio de las chicas va a ayudarlos
sorpresa! la última parte ni me lo imagine!
Huauuu que tal capitulo!! Ese Volkan merece su castigo.
sorpresa....cariño .....veremos qué pasara....está buenísima...
me encanta serkan,muy protector y demuestra amor por su bebé ,por fin se supo toda la verdad
Que capitulo más interesante Serkam y su lado tierno y protector al saber del bebé que va a tener y no duda ,esa reacción sorprende a Kaia xque es un Serkam diferente al que estuvo en Croacia y lo único que quiere es,protegerla y llevarlo con él dándole a entender que sabe que el gato está cerca de ella para dañar le cuenta la historia completa incluido el papel que firmo convirtiéndose en su esposa....
Serkan no dejará a Kaia! ya sabe que volkan es psicópata desgraciado hijo de su mamá! que hay que reducir a cenizas. Serkan es un hombre de verdad, que cuida y protege con su vida lo que ama. kaia ya no está sola
Sabía que esa malparida estaba viva! Lo sabía! La tiene para descargar en ella toda su frustración, coraje por no tener aún a Kaia con él! Es un maldito enfermo crápula basura, desperdicio humano de shit de cloaca!
Esta vez Serkan si contrato unos excelentes investigadores! Supo parte de la historia de ese mounstruo retorcido!
Esta feliz por su bebé con Kaia! Me enternecio su emoción sincera.
El bebé hizo la magia de bajar un poco las defensas de su mami para con su papi! Pero vamos por partes. Primero lo primero! Proteger a Kaia al bebé y acabar con ese engendro del demonio junto con la desmadrada de shit!
Ah! También sabía que esa tipeja asesina era amante de ese asqueroso! Merece la misma suerte de esa alimaña!
Que capítulo tan impactante, Dios nos libre de tener una madre como la de Kaia
Serkan no volverá a cometer el mismo error 2 veces, va a entender que Kaia se casó con él psicópata de Volkan bajo amenaza, por fin hizo una investigación decente mientras Kaia estaba inconsciente!!! aún es muy pronto para que lo perdone, pero si debe aceptar la ayuda de Serkan, ya no debe pensar solo en ella sino también en la seguridad de su bebé!!! cuando Serkan menciona que Corban no se quedó de brazos cruzados cuando Kaia le pidió no intervenir, que fue exactamente lo que hizo Corban????
Él motivo de la obsesión de Volkan es porque Kaia tiene inocencia y pureza, y el enfermo se lo quiere arrebatar ya que nunca supo lo que era la inocencia??? por cierto espero que siga sufriendo la mamita querida de Kaia y Ghania!!!! es una desgraciada loca enferma que no merece ser madre!!!!
vaya capítulo!!! ... Serk en modo papi es un amor .. Kai ya lo perdono, espero y deje de ser terca como mula y acepte la ayuda de los Makris
no queda más que mandarlo al otro mundo jajaja
cuanto sufrimiento y cuanta valentía para enfrentar a ese demonio, Kaia dice que fue su culpa, pero nada fue su culpa, ella sola luchó y contra esas ratas, pero ahora ya no estará sola nunca más.
AHHH!!, perro cochino ese matrimonio no es valido es bajo coaccion, , no vale es chantaje, y el podra probarlo seguro un aconfesion que se yo pero esa bestia no se puede quedar con kaia, es un bicho malo, asqueroso
Me encanta el verdadero Serkan el protector el que por sus seres queridos es capaz de incendiar medio mundo y acabar con aquellos que los amenazan ....Yo sabía que estaban casados por una conversación que tuvo su tío con alguien y decía que el tenía ,el documento firmado por ella y cuando Volkan estaba divagando en su propia obsesión y locura en el matrimonio de Ghania y dice que los une un documento legal o algo así que era de él y siempre lo sería de hasta la eternidad .... Claro está, este secreto revelado sobre su casamiento obligado y por presion con ese degenerado ,aumentará más la ira y las ganas de exterminarlo como la alimaña que es ......
hola mas que gustarme ,me encantó un bebé que emoción esta historia esta genial, esperando por mas gracias
Uy balazo de agua fría para Serkan
Realmente me encantaría que Serkan le arranque la cabeza a ese cobarde como lo llama el. Y si me gustaría leer un final feliz para nuestra super pareja.
Estoy segura que unirán todos para protegerlas de Volkan
Una carga que será compartida y viene con mucha ayuda
ya sabía yo que la que estaba casada con Volkan era Kaia
Pero que capítulo más revelador, Kaia una mujer muy fuerte pero ahora más que nunca necesita la ayuda de Serkan para poder protegerse. Feliz de que por fin comiencen a hablar con toda la sinceridad
que la deje viuda la unica solucion ,que el dragon muera
Lo bueno de todo ,Serkan demuestra con acciones,que sigue interesado en ella y,especialmente ahora que sabe van a ser padres,el hecho de saber que ha estado siendo envenenada,hace que ella acepte su ayuda y hable al respecto de la verdad que guarda,es buen momento para unir fuerzas,que ella vea que puede confiar en el ,ya que lo conoce de Volcan y sabe que no va a ser facil....
Hay Dios que dolor para kaia, creo que Serkan no la soltara por más que sepa que está casada con volkan, que el estará ahí para los dos, que la va a ayudar para librarse de ese loco de una vez por todas
Ay Menos mal que el la acompaño, sino el frijolito no existiera.
si en uno de los capitulos creí entender que estaban casados
Me encanta la historia, la manera como la narras es perfecta, solo te pido que cuando la.finalices des un tiempo para terminar de leerla, en mi caso así como de algunas lectoras, imagino, esperan fin de semana para ponerse al día con la lectura, ya sea por tema de trabajo o estudio; solo eso te sugiero que tengas en cuenta ese detalle. Gracias.
Que bueno que kaia le contó la verdad a serkan, ahora que se unan el, corban y el tio para acabar con volkan y asi kaia sea libre y puedan estar juntos
Que hombre ta malvado es Volkan, deseo que Serkan lo haga pagar y así Kaia quede sola para casarse con Serkan
hola serkan no cambiará de opinión el sabe que Kaia hizo todo bajo amenaza, además el ama a su Kaia y espero que le dé una paliza al volcán desvalido ese
Ese matrimonio coaccionando puede ser anulado por muchas razones
Súper interesante el capítulo. Excelente novela.
Cada novela suya es fantástica, me encantan. Estoy por terminar de leer ya todas.
Gracias por este capitulo que aclaro muchas dudas respecto al pasado de Kaia. Si sospechaba que Volkan y Kaia podían ser esposos, llegue a pensar que la golpeaba y por eso habían huido, no imaginé de que engaño a Ghania y la relación que tenía con la madre de ellas. Un tipo muy enfermo. La obsesión será por dinero y poder o por un amor enfermizo?
Yo sólo quiero q volka sufra de la peor manera ..... y q perdone a sekan así el volka se retuerce de celo x no tenerla a kai jijijiji
Tiene que hacerlo sufrir un poco más.
Serkan la va a ayudar para que se divorcie de él
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar