778 654
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Aaaag,pero que Hijo de Pu..se merece un castigo mucho peor de lo que les hizo a Kaia y su hermana ,y creo que la cárcel no es suficiente..ojalá la madre esté sufriendo muchísimo más de lo que sufrieron sus hijas ,que el infierno en la tierra los arrastre a los dos ..malditos!!!
que retorcido, solo la maestra puede hacerlo, ahora a seguir luchando
Volkan está obsesionado con Kaia porque nunca pudo tenerla ni seducirla de ninguna manera, eso lo obsesionó, que ella tan inocente fuera tan indiferente a sus encantos y manipulaciones. Creo que Serkan no va a dejarla sola, porque la ama y porque ella tiene a su bebé en la barriga.
Que desgraciado es Volkan, me imagino que mató a la madre de Kaia. Que enredo, quiero leer más.
Kaia a sufrido mucho y ahora con su bebé la decisión de vivir con Serkan es la mejor aunque ella es independiente esta en peligro y debe protegerse más que nunca... La mamá de Kaia aaaaaaag que asco... Ahora que Serkan sabe que esta casada más que nunca se va a deshacer de Volkan por que por Kaia y su bebé haría cualquier cosa... Amooooooo mi Sandra!!!
Impactada con este capítulo
me encantó estoy en i traiga total eres muy buena está historia me encanta
que lindo que Serkan la proteja
Ya quiero leer el próximo capítulo...
Amoooooo a Serkan.. ahora en modo protector de su mujer e hijo...ojalá y Kaia le cuente todo para que Serkan pueda protegerlos
❤️❤️❤️
sólo diré protegelossssss
Santa madre ese volka se merece lo peor de lo peor menos mal serían está hay ya llega el tio vas ver volka
En el momento exacto la acompaño. Que emoción
ESPERANDO NUEVOS CAPÍTULOS, EMOCIONADA
muero de ganas de continuar leyendo y de saber que más sucede
q hermoso libro. esperamos pronto un nuevo capítulo. cuidese y lluvia de bendiciones
no sabe con quién se mete, serían la ama y a su bebé, volkan va a pagar caro lo que intento hacer, demás que los médico informaron lo que intentaron hacerle
que emoción un bebe que pasará ahora serkan la protejera del sicópata
Me encantó esos 2 capítulos. Siii.. me imagine q ella podía estar en embarazo. Y lo q le pasó fue x lo q Volkan le echo al agua.. la quería hacer abortar.. el ya sabia.. y debió estar escondido dijo como la rata q es. Q bueno q Serkan la acompaño y pudo ayudarla. Adoro esta pareja. y ojalá atrapen a ese bandido pronto.
Hola buenas tardes hay m encanto .No se endonde se metió Volkan pero creo q si supo d su embarazo o los sedantes q le puso casi provoca el aborto. y ya m lo imaginaba y deseaba q tuvieran un bebé. ala espera de más capitulos gracias un saludos desde la plata Bs As Argentina
Volkan creo que quería drogarla y llevársela, pero no contó con que Serkan subiera con ella al apto, ni tampoco con que ella estuviera embarazada. Me encanta Serkan
me encanta que el bebé esté bien ése niño los unirá de nuevo
ese desgraciado le puso algo en esa agua, al menos Serkan subió con ella, por fis no me hagas comer ansias
me encanta esa pareja ...que lo perdone Kaia, el está arrepentido un bebé me gustó escritora super
Oh que bueno que no perdio el bebé, sera q eso fue lo q puso Volkan un abortivo , pense q era un somnifero , hay maldito desgraciado ,,, ,, con tanta actividad era lo mas seguro ademas ella no tomaba anticonceptivos.... Ese estaba serca no creo q se haya ido , espero no sea testaruda y se valla con Serkan xq ya sabe q al apartamento no puede volver ...
Cap 39.se le junto el ganado y los machos alfas marcando territorio jijiji bueno serkan jugo sus cartas le ofrecio lo q sabia no podia rechazar , la posibilidad de ayudar a mas chicas a cumplir sus sueños y superarse ,, buena estrategia
Me encanta Serkan, todo un galán, el desgraciado aquel si sabía que estaba embarazada ya que la sigue a ella es su sombra por eso quería desaserce del bambino, no contaban que el papá subiera ese día.Y seguro estaba escondido por ahí
excelente!!! me encantó! no imaginé que Kaia estuviera embarazada, y Serkan lo aceptará tan rápido, me emociono!!! Gracias por ésta doble actualización ;)
Gracias señora Sandra ....
Seguimos esperando q pueda actualizar la novela no se preocupe sabemos lo q está pasando donde usted vive pero queremos saber de kaia y el bebé,, cuídese y muchos abrazitos Dios la bendiga
Ahora más que nunca kaia tiene que tragarse su orgullo por el bien de ella y de ese baby que viene en camino por qué hay un loco al acecho de ella debe contarle a serkan de su vida y todo lo que le está pasando
Serkan debe saber algo porque dice que los protegerá de quien quiere hacerles daño
si Volkan puso unas gotas en una jarra y lo metió al congelador creo que el sabe del bebé y esta bien loco
hooo, enserio no m esperaba esa noticia, sería q volkan sabía del embarazo y con el olor de las rosas la kiso hacer abortar al BB???
esperando otros capítulos, ...
el desgraciado de volkán como que le hecho algo en el agua porque ella sintió que le cayó mal o la impresión del susto que le dió al saber que la encontró, la hizo tener un principio de aborto no sé es mi conjetura, y si estaba ahí debe estar reventándose de la rabia porque serkan estaba con ella, jajajaja me encantó que Serkan asumió de una vez que el bebé es de él y lo tomó muy bien, besos mi genia .... están divinos los capítulos gracias esperamos más..... cuando puedas claro...
esa tregua ni él se lo cree ... jajaja
Yo creo que Volkan es Angelo que se hizo una cirugía facial, ok si, estoy delirando o no? jajaja...
Estamos pensando lo mismo
Q pasó con el tío de Kaia?Se borró?
Pero diganme una cosa y fue que el Tio de Kaia se Perdio en el Camino
Me encantó,yo tbn lo estoy buscando
Ay no!! que emocionante; obviamente nos dejas sufriendo hasta el próximo capítulo!!!
Y lo del embarazo era seguro, ellos jamás se cuidaron y la pastilla del día después, creo que fue eso, para un después que nunca llegó.
Error de cálculo para Volkan, no pensó que ella estaría acompañada en ese momento y la ayuda llegó de manera inmediata, pero que la tiene vigilada en su propio apto es seguro, solo así pudo saber del embarazo y ahora a asumir las consecuencias, por que ya hay un hombre de las cavernas que va a empezar a buscarlo por mar, cielo y tierra.
me encantaron están de nervios
Excelente historia, maldito Volkan, espero que Kaia no sea tan tonta como para ocultarle a Serkan el peligro que corre
Estos dos capítulos han mostrado al verdadero Serkan, el hombre que se equivocó y quiere arreglar el daño causado. El empresario inteligente y líder! Ahora ha mostrado también al Serkan protector y quien no se queda de brazos cruzados.
Dios mido..... ya va que estoy procesando todo todavía... .
Sii sii sii!!! no permitas que les hagan daño Sherkan!!! No permitas que el mal triunfe, aunque te falte mucho que demostrarle a Kaia para que confíe en ti y en tu amor por ellos!
Jamás imaginé que Kaia estuviera esperando un bebé, creí que Volkan le dejaba alguna sustancia en sus comidas y bebidas.
Tanta tensión provocó esa crisis en Kaia, Serkan es el hombre más feliz del mundo, tiene dos grandes motivos para luchar.
Volkan seguramente tiene alguna cámara oculta y allí mantiene vigilada a Kaia.
Ahora más que nunca Kaia tendrá que confiar en Serkan y juntos serán más fuertes contra las intenciones de Volkan.
Me encantó!!! Mis emociones están como en una montaña rusa.
Creo que Angelo es Volkan, pero con el embarazo ya Serkan tiene la excusa perfecta para llevársela a vivir con él que era lo que deseaba. Me encanta esta novela.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar