778 658
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Que perdone a serkan, le de una esperanza y así el pueda destruir al tal volkan
que bueno que sherkan los proteja
Y Serkan debe sufrir un poquito más aunque ya Kaia sabe que está arrepentido
Pienso que Serkan anulará eso ya que a mí pensar no tiene validez, ya que fue cohaccionada. Y él la protegerá sobre todas las cosas
Serkan después de todo merece ser perdonado, ya sufrió bastante, a veces creo que todo fue un plan de Serkan para ver cuáles son los alcances de Volkan, ya que sí Kaia estaba "sola" era vulnerable, sin embargo Corban y Serkan están un paso adelante.
Éste tiempo lo han estado investigando y observando, Volkan tiene sus días contados.
Volkan se obsesionó con Kaia porque la considera suya como están casados, necesita consumar su matrimonio y ella fue la única que no cayó en sus redes sólo lo hizo obligada .
Increíble capítulo lleno de muchas revelaciones.
Así es Serkan les quieren hacer daño y debes impedirlo
Serkan es audaz sin duda y sabe que eso a ella lo apasiona, creo que eso lo favorece, aunque ni sospechan que el peligro acecha
Ese Volkan está en la casa de Kaia esperándola? Ay! Dios y ahora?
Prácticamente ya lo perdono ??? juntos los 4 y su tío podrán destruir a volkan. ese mal nacido jajajajajajjaja ????
Me encanta, felicidades por su novela
maravillosa historia, me encanta!!
Me encanta esta novela, es bellísima.
nos encanta la historia y pues yo en lo particular ya perdone a Serkan ojalá Kaya también
Lo imaginaba la maldita vieja estaba involucrada con la muerte del esposo , pero que perra para desgraciada arremeter contra su hija ,, q bueno q Kaia la golpeo espero q haya quedado desfigurada la maldita .. .... Bueno ahora si escucho a los investigadores y sabia del maldito loco pedofilo ... Y el tio q se quedo en el aire q no termina de llegar jijiji
Menos mal le conto todo y dejo la terquedad y se va con el , xq se q Serkan no la va dejar sola asi este casada
Noooo algo me imaginé pero pensé que no podría ser porque el fue su primer hombre . Que horror y ahora como hace para deshacer ese vínculo
serkan fue un imbécil pero ahora nos está mostrando que es un amor, que ya lo perdone o por lo menos lleven la fiesta en paz
yo creo que es un enfermo y maniático, me dejaste con la boca abierta me imaginé otra cosa menos ser su esposa y yo creo que no la dejara porque entenderá que fue presionada y obligada y como dije eso creo, y bueno te digo muchas felicidades por tu libro está al 100 jajaja gracias
Queee
Casada con Volkan??!!
Busca la forma de anular eso Serkan, y encuentra a ese animal y destruyelo
La tía de ellas está siendo en evenenada por algún cómplice de Volkan?
Angelo??!!
Gracias por avisar que estará gratis hasta el final y de corazón te deseo mucho éxito son cautivadoras todas tus novelas saludos desde Venezuela y Dios te bendiga
Yo no odio a Serkan yo lo amo,,,y más ahora que se muestra con esas ganas de proteger a la mujer que ama y a su hijo,,,,y sobre todo que quiere acabar con ese maniático y loco que tanto daño ha hecho a Kaia y a su hermana,,,,,
37 - Las palabras de Xandro para Serkan me llenan de orgullo al ver como este personaje a avanzado y reconoce sus errores, espero ansiosa la historia de Xandro ... Serkan te tengo fe a resarcir tus errores.
Siempre pensé que era Ghania quien estaba casada con Volkan, pero Serkan no la dejará, la ama demasiado y luchará por ella y por su hijo.
Mis teorías: 1. Angelo es Volkan, por eso a Kaia le dan escalofríos, cuando lo tiene cerca. 2. Se hizo el "vecino amable", para acceder a su apartamento, y copiar sus llaves. Y 3. Si eso es así, la vigila. (Tiene cámaras ocultas. Angelo es "fotógrafo"). En cuanto al embarazo de Kaia, si, me lo imaginaba. Tuvieron mucha actividad, entre su primera vez, en Londres, y las vacaciones en Croacia. Además, los síntomas son inconfundibles, je je!
Maria Martinez, buenas tus teorías. Concuerdo contigo
Muy padre historia....!!!!! Con muchas emociones!!!!
Muchas gracias por compartir... Estaré en espera de los siguientes capítulos.... bendiciones!!!!
Dios mío estoy en shock con la noticia de que Kaia está casado con volkan no me lo esperaba!
Excelente, la historia me tiene cautiva
que HDP!!lo odio a ése innombrable
Fascinante historia, super recomendada
gracias Sandra Mejia! Me encanta la historia. pasé de odiar a Serkan , a amarlo terriblemente! gracias por darnos la oportunidad para quienes no podemos comprar la suscripción, a leer hasta que la historia esté terminada! eso es algo loable. ojalá muchos pudieran hacerlo. es triste empezar una historia, llegar a un punto y que te pongan la suscripción. Deberían ser claros con eso. Por eso, muchas gracias
No imaginé cual era el secreto que unía Kai con el perro desgraciado...me dejaste muy sorprendida..que retorcida eres para escribir jajajaja jajajaja.
Ay por Dios Santo! Es que Las hermanas han soportado más maldad que la que crei! Es gato debe pagar todas y con intereses vencidos!
PME imaginé que algo así la únia a ese loco, no creo que serkan la dejé, todo la contrario la protesta más.
El tío para cuando?
Nooooo..maldito perro..
Pues yo quiero que lo perdone ya, pobre, ella se calla mucho las cosas y eso da lugar a malos entendidos.
Me paso por la mente cuando el dijo tan categóricamente que ella le pertenecía pero no pensé que fuera real puesto que ella era virgen cuando se entregó a serkan. Ahora lo entiendo
holaaa emocionada con todo lo que esta pasando, ya Kaia perdona a Serkan, ahora más que nunca se necesitan. se que él la librará de ese matrimonio forzado, la obsesion es porque nunca ha podido tenerla como mujer y también robar su herencia.
Mi estimada escritora sabs q soy TEAMSERKAN por ende se q su decision no cambiara por nada del mundo, ese papel de matrimonio no es mas grande q el amor q le tiene Kaia eso lo se
Cap 41: Definitivamente Volkan y la mamá de ellas son una rata de lo peor, ya se ve que para ella solo le importaba el dinero que le daba el marido y que sus hijas no tienen valor para ella. Me imagino que Volkan la saco de la cárcel y la tiene pagando por eso dijo en el cap 38 habla del purgatorio. Me gusta que por fin Kaia pudo ser sincera con Serkan y soltar un poco lo que lleva dentro y que ambos ya saben quien es Volkan y que juntos van a destruirlo, espero que ese papel que la hace esposa de ese monstruo no tenga validez. Sin duda ahora que Serkan sabe todo no la dejara sola y la protegerá a ella y a su bebé con su vida como se lo dijo a ella
Va súper bien sigue así felicidades me encanta
pobre kaia esw volkan lo pagara
Cap 40: lo que sospechaba Kaia sabía desde el principio quien realmente era Volkan solo lo dejo acercarse para que él sienta esa confianza de que va ganando pero algo me dice que ella ya tiene algo en mente. Ahora que Serkan sabe que ella espera un bebe no los dejara solos y luchará por protegerlos
Por supuesto que Serkan no cambiará de opinión, otra burrada si lo hace, ya me demostró que es inteligente y aprende de los errores y ahora más que nunca está determinado a conquistar a Kaia como lo que es, un hombre dispuesto a romper el mundo por ella y ahora su hijo también...
¡Hola!
Entramos en la recta final de esta maravillosa historia.
Recuerda que estará GRATIS hasta finalizar, luego, pasará a venta, así que espero que estés muy pendiente, para que no te quedes sin leer ningún capítulo.
Te invito a seguirme aquí en BOOKNET y en mis redes sociales:
Instagram: sandrafabiola_mejia
Facebook: Sandra Mejía
TikTok: sandra_mejia autora
Ahí dejo avisos importantes sobre actualizaciones, descuentos, estrenos y todo lo relacionado con mis historias.
Un abrazo enorme ❤️
Hay buenísimo está novela y me encanta escritora y espero que estés todo normal donde vives y cariñoso saludos muchas gracias.
Cap 39: Definitivamente Kaia percibe el aura negra y negativa de Angelo y puedo casi que jurar que ella en el fondo sabe que él es Volkan, aunque le demuestre a él que su cercanía no le afecta. Esa tregua parcial entre Serkan y Kaia para trabajar en la propuesta del gimnasio Serkan la puede aprovechar para demostrarle quien es verdaderamente él y ganarse su perdón
La verdad salió a la luz, no creo que eso aparte a Serkan de Kaia, mucho menos al estar esperando un hijo, no hay papel que valga ese documento no tiene valor alguno por que jamás se consumará esa unión y de eso se ocupará Setkan.
Cap 38: Vaya ese Volkan si que tiene una mente muy retorcida, en el fondo Suzanne también fue culpable de la actitud de este ser, porque si en lugar de darle dinero para tranquilizarlo, le fuera buscado ayuda psicológica no hubiese hecho lo que hizo con Adem y de haber jugado como lo hizo con Katherina. La Aysel madre de las chicas era toda una fichita y supo darse cuenta del mal de este loco por eso lo traicionó y de alguna forma el se vengó o se está vengando con ella. Si el se encuentra en el apartamento de Kaia ( Georgeanne) afirma más mi sospecha de que él es Angelo, fue el unico al que Kaia le permitió acceso
Dios está historia me tiene agarrada de los pelos jajaja es buenísima me tiene enamorada que belleza lo que escribes Dios bendiga siempre tu talento hermosa escritora.
Ojala Kaia actue con inteligencia por el bien de su bebé y permita que Serkan y Corban las protejan, esta historia me hace comer ansias, esperando las actializaciones. Buenísima
Cap 37: Me encanta la hermandad que se tienen Serkan y Xandro, como dice Xandro ambos cometieron errores los de él más grave que los de Serkan pero ambos lograrán enmendarlos, me encantó como Xandro le dió la fuerza necesaria a Serkan de luchar por ese perdón y demostrarle a ella el verdadero hombre que es y además estar listo para hablar con su hermano cuando regrese, eso son los verdaderos amigos quienes te alientan.
la única solución es que quede vuida , que tristeza.... ajajajaj no queda de otra
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar