778 645
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Ese Kolvan la acecha y ni Corban ni Serkan lo han visto menos mal que la vigilan
Juzgar resulta ser fácil cuando no se conoce el trasfondo de las cosas o situaciones
Escuchó tu conversación Kaia y cree volviste con Corban
Me encanta!!!! Porfa actualiza!!!????
Glory Ramirez, Lo acabo de ver......
Uyyy que Dios te libre! Que estés bien!
Serkan cree que ama a su hermano y ella habla con su hermana le dice que la ama
Kaia no se ha dado cuenta que está enamorada y en ocasiones el amor suele ser peligroso
Kaia debe sentir que está en un sueño del cual no quiere despertar
Ese es su verdadero nombre entonces y porque huyen de ese Volkan porque no acudieron a su tío
Kaia y Serkan juntos como dice él eres y serás solo mía
buena escritora Sandra Mejia, estoy leyendo la prometida de mi hermano, está interesante, quisiera seguir su lectura, gracias.
Kaia sintió un orgasmo que se leé increíble
Llegó el momento de los dos, la primera vez de Kaia
Qué hiciste Kaia? Tentaste al diablo, qué harás cuando llegue Corban?
Dios! Que beso se dieron Serkan y Kaia
Ay! Creo que te acechan y Serkan también se va, Kaia queda sola
Serkan la tentación te arropa
creo que Serkan esta haciendo lo que debio hacer desde un principio y descubrira muchas cosas
Serkan desde un inicio te diste cuenta que ella era diferente pero tu Ego no te dejo ver mas alla
me encanta como Corban la defiende de quien sea :D
o no, Corban ya se enteró de lo que paso y va a ver problemas
cuando actualizaras (•¤•)
sigrid campos palma, ... cuando pase la tormenta en su ciudad... no has leído su mensaje?
hola por favor más capítulos
Eva Fernandez, lee !!!! El mensaje que dejó
ahhh... yá ok ok tranquila mí linda igual te esperamos saludos desde Maracaibo tú fiel seguidora
Sandy por favor¡¡¡yá me carcome la ansiedad!!!...capitulos porfis( carita ansiosa)
Dios tengooooo ansiedad por seguir leyendo esta hermosa historia y solo pido que no pase a sub antes que la termine por favor. quiero felicitar a esta gran escritora me parece fabulosa me encanta sus historias
Dios mío que emocionalmente
Dios! Quién protegerá a Kaia?
Serkan sí supieras que ella está en peligro que harías?
Quién será ese hombre que persigue a Kaia y por consiguiente a Ghania
Kaia ya te dijo que tiene compromisos
Serkan se está poniendo la soga al cuello y no se da cuenta
Kaia debes ser sensata, tienes novio
Corban no se ha dado cuenta que Kaia no lo mira como él a ella
Serían vas a traicionar a tu hermano, Kaia recuerda que tienes a Corban
Ghania debió sufrir algún trauma de niña para que sufra de todo eso, ella y Kaia como que la han pasado remal
Qué le habrá pasado a Kaia en Estambul?
Kaia está entrando sin darse cuenta a la cueva del lobo
Serban no estará exagerando la posición que tiene contra su hermano
bueno Sandrita espero que puedas actualizar apenas se normalice todo si en la parte donde vivimos de nuestro bello país está tremendo los vendavales un abrazo grande
Sándrita querida estamos a la espera de la visita de nuestro adoniais a Kaia en el gimnasio.Llegara hoy esa vista tan estada por nosotras.Beso grande
Gracias por tu comprensión
Wuaaoooo todos los capítulos están llenos de intensidad.
Sandra Mejia, Tranquila que aquí estaremos esperando
ya iba a preguntar cuando actuaran pero ya ví el problema, esperando todo se solucione saludos y abrazos
me encanta esta historia gracias autora
Marta Policastro, Gracias a ti, Preciosa, por leerla ❤️
Amo esta novela. Es refrescante y me atrapó desde el inicio. La estoy amando
Iris Puga, Me da mucho gusto ❤️
Muchas gracias por compartir tus historias.son muchísimo muy interesantes...y con muchísima emoción en cada capítulo !!!!!... Bendiciones hermosa!!!!
Maribel Flores, Muchas gracias a ti por leerla ❤️
Hola, mis queridos lectores.
Les informo que en la ciudad donde vivo en Colombia hubo un vendaval que afectó varias zonas y nos dejó sin luz a muchos sectores. Algunos seguimos sin el fluido eléctrico y las redes de Internet están inestables. A penas se normalice la situación, me pondré al día con la novela.
Muchas gracias a todos por su apoyo y comprensión.
Un abrazo enorme ❤️
Entendí q estaba completo,deberían subirla completa porq la espera se hace muy larga
Ara Vane Morales, En ninguna parte dice que está completa
hermosa novela pero la actualizacion es muyyyy larga... se pierde el hilo de la trama...que pena tener q esperar tanto...aburre
Andrea Salonde Belleza, La novela es GRATIS. No tengo ningún contrato que me obligue a actualizar seguido. Si tanto se aburre esperando deje de leerla, no está obligada a esperar actualización. Feliz día.
Porfavor añadir más capitulos hace 4dias que que no añades ninguno de esa manera aburre y se deja de leerlo gracias
Conchi Rubio Lopez, La novela es GRATIS. No tengo ningún contrato que me obligue a actualizar seguido. Si tanto se aburre esperando deje de leerla, no está obligada a esperar actualización. Feliz día.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar