La prometida de mi hermano
778 645
Booknet Novela contemporánea La prometida de mi hermano

La prometida de mi hermano 18+

Novela contemporánea

Sandra Mejia

Sandra Mejia · autor

Texto completo 406 pág.
2 911
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 5 436
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.

Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.

Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:

¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?

romancedramaamor

Contenido del libro: 63 capítulos
CAPÍTULO 1. EL GATO Y EL RATÓN
CAPÍTULO 2. NO TE ESTOY PIDIENDO PERMISO
CAPÍTULO 3. ERES MI MEJOR AMIGO
CAPÍTULO 4. EL HOMBRE DEL CASINO
CAPÍTULO 5. NADA ES LO QUE PARECE
CAPÍTULO 6. LA PROPUESTA DE CORBAN
CAPÍTULO 7. UNA COMUNICACIÓN SILENCIOSA
CAPÍTULO 8. LA MUJER QUE AMA
CAPÍTULO 9. VEN A CENAR CONMIGO
CAPÍTULO 10. CUENTA REGRESIVA
CAPÍTULO 11. A LAS 8 P.M.
CAPÍTULO 12. UNA CAJA DE SORPRESAS
CAPÍTULO 13. COMPROMISOS, CADENAS Y RESPONSABILIDADES
CAPÍTULO 14. MI TALISMÁN
CAPÍTULO 15. NO OLVIDES LO QUE ESTÁS ARRIESGANDO
CAPÍTULO 16. ME SIENTO CULPABLE
CAPÍTULO 17. UNA PEQUEÑA FAMILIA
CAPÍTULO 18. LA DECISIÓN DE SERKAN
CAPÍTULO 19. GRACIAS POR ESTA NOCHE
CAPÍTULO 20. ES ÉL
CAPÍTULO 21. VEN CONMIGO
CAPÍTULO 22. POR PRIMERA VEZ
CAPÍTULO 23. KADIR ŞAHIN
CAPÍTULO 24. UNA MARAVILLOSA FANTASÍA
CAPÍTULO 25. ERES MÍA
CAPÍTULO 26. SOLO LOS DOS
CAPÍTULO 27. CROACIA
CAPÍTULO 28. VENDRÁS CONMIGO
CAPÍTULO 29. SOLO FUE UN SUEÑO
CAPÍTULO 30. CIELOS ROTOS
CAPÍTULO 31. UN ESPECTRO INVISIBLE
CAPÍTULO 32. UN SIMPLE JUEGO PARA ELLA
CAPÍTULO 33. UNA BODA QUE IMPEDIR
CAPÍTULO 34. LA PROMETIDA DE MI HERMANO
CAPÍTULO 35. NECESITO UNA EXPLICACIÓN
CAPÍTULO 36. EN LA ETERNIDAD
CAPÍTULO 37. LA FILOSA PUNZADA DE LOS CELOS
CAPÍTULO 38. KAIA ZIKROS
CAPÍTULO 39. PERDÓNAME
CAPÍTULO 40. ¿QUÉ LE HICISTE A KAIA?
CAPÍTULO 41. EL HOMBRE QUE ELLA CONOCIÓ
CAPÍTULO 42. VOLKAN POLAT
CAPÍTULO 43. HAGAMOS UNA TREGUA
CAPÍTULO 44. ÉL ESTÁ BIEN
CAPÍTULO 45. DÉJAME PROTEGERTE
CAPÍTULO 46. LA ESPOSA DE VOLKAN POLAT
CAPÍTULO 47. GEORGEANNE ES MI DESTINO
CAPÍTULO 48. ALÉJATE DE GEORGEANNE
CAPÍTULO 49. TENGO MIEDO DE PERDERTE
CAPÍTULO 50. HOLA, KATHERINA
CAPÍTULO 51. ANTOJOS DE MEDIANOCHE
CAPÍTULO 52. MÍRAME A LOS OJOS
CAPÍTULO 53. LA BESTIA HA DESPERTADO
CAPÍTULO 54. ¡HAZLO!
CAPÍTULO 55. EL HOMBRE QUE REALMENTE SOY
CAPÍTULO 56. BIENVENIDA A CASA
CAPÍTULO 57. BAILEMOS
CAPÍTULO 58. EL CAZADOR Y LA PRESA
CAPÍTULO 59. SIEMPRE SUPE QUE ERA ÉL
CAPÍTULO 60. GATITO
CAPÍTULO 61. REENCUENTRO
EPÍLOGO
EXTRA. JENNIFER PAPADAKIS

5.436 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Merlis Marina Garcia Charris
13.09.2024, 20:04:37

te felicito cada vez me tienes atrapada en esta historia. gracias por darnos a conocer tu gran talento como escritora. muchas bendiciones para ti y tu familia

avatar
Caro Hergen
13.09.2024, 20:01:10

Ay mi Dios! que momento!! no quiero estar en los zapatos de Serkan

avatar
Caro Hergen
13.09.2024, 19:47:00

Jaja los recién casados juguetones, me encanta pareja, los dos han luchado mucho para llegar a este punto

avatar
Silvia Ordonez
13.09.2024, 19:23:44

Serkam esta destruido,la culpa por todo ño wue paso le sumecen el alcohol pero tiene un amigo,verdadero y sincero que le da sucesorio y tiempo para que saque todo ese dolor que lleva adentro y luego le habla pero claro y fuerte es tan sincero que sus palabras llegan a lo más profundo de su ser y finaliza con ese abrazoquexl9 dice todo y así un renovado Serkam inicia el camino para obtener el perdón de acortan y el amor de Kaia y no se detendrs hasta conseguirlo

avatar
Angieluz
13.09.2024, 18:24:55

deje correr como 8 capitulos para no sentirme ansiosa al leer y creo que fue peor, ahhh, esta historia es muy buena, gracias!!!

avatar
Angieluz
13.09.2024, 18:24:55

deje correr como 8 capitulos para no sentirme ansiosa al leer y creo que fue peor, ahhh, esta historia es muy buena, gracias!!!

avatar
Silvia Alvarez
13.09.2024, 17:59:29

Espectacular, este capítulo!

avatar
Anahiz Rodríguez Porras
13.09.2024, 17:55:18

El momento más duro para Serían ha pasado: enfrentarse a él mismo, reconocer le ha permitido aclarar sus ideas. Ahora, espero que el plan que está maquinando funcione, eso si a la primera no creo, espero tenga más opciones por si alguna falla.

avatar
Gladis Anaya
13.09.2024, 17:52:13

hay serkan tan lindo y explosivo así soy yo jajajaja los celos son un sentimiento que lo meten auno en problemas suelta esa lengua desenfrenada dígame si se une el orgullo hay juemadre para que más pobre serkan a trabajar duro por ese perdon

avatar
Elsa Valdez
13.09.2024, 17:46:24

Buenísima como siempre, gracias escritora

avatar
alejandra barrenechea anitua
13.09.2024, 17:41:03

Estoy capítulo 35 cuando pondrán la continuación???, muchas felicidades esta estupenda la novela

avatar
Silvia Ordonez
13.09.2024, 17:17:48

Que momento más fuerte y repleto de emociones Corban no puede creer que su hermano haya,lastimsdoba Kaia y se lanza a golpesrlo pero Kaia lo detiene xque no quiere que la boda se dañe y puede ser terrible para,su hermana x eso intercede y se va cin Corbsn quien no quiere que se quede en la boda pero de que tendrá que explicarle tendrá pero las emociones están a flor de piel.

avatar
Luisa Castillo
13.09.2024, 17:06:35

Esto se está poniendo bueno.

avatar
Glory Ramirez
13.09.2024, 17:06:05

mi Sandra, yo soy Xandro pata ti ... ( ojitos de corazón) .. primera vez que Serk se enamora y no sabe cómo actuar ..

avatar
Franches
13.09.2024, 16:58:04

por más amigos como Xandro...... hay dios mío estos capítulos m hicieron llorar y reír y avivó la llama d la esperanza

avatar
claudia lopez
13.09.2024, 16:51:35

Me parece que sigue con su soberbia Serkan. Porque si va a ir a imponerse a Kaia como dueño del gimnasio que ella administra no creo que sea bien recibido

avatar
Claudia Gonzalez
13.09.2024, 16:46:07

Dicen que todos merecemos una segunda oportunidad y Serkan no es la excepcion ...........
Quiero verlo suplicarle a kaia que lo perdone que sufra un poquito jajaja no mucho jajaja jajajaja

avatar
Sandra Pineda
13.09.2024, 16:44:20

La tiene bien difícil... Pero no imposible ❤️❤️❤️

avatar
Glory Ramirez
13.09.2024, 16:36:40

leí el principio del capítulo con una sonrisa boba .. jaja .. ese enamoramiento de Corban y Ghania me derrite ... ay Serk!! a este tiguesito le han cortado las garras y los colmillos

avatar
Yima
13.09.2024, 16:36:16

Dios me se me a achicopalado el corazoncito por Serkan, pero saben que se lo merece por pendejo jajajajajaja.
Ya quiero verlo en esa faceta de hombre arrastrado pidiendo perdón, que no se la pongan fácil pero que lo dejen lograrlo.

avatar
Evangelina
13.09.2024, 16:26:49

Todo es parte del proceso,Serkan tiene que luchar y ganarse el perdon de kaia ,la verdad tarde o temprano se sabe ...

avatar
Belen Beigpregone
13.09.2024, 16:24:24

Comentario eliminado

avatar
Mego
13.09.2024, 16:11:05

me gusta

xandro es bueno pero para mí quiero un serkan un hombre como él que me haga olvidar hasta el color del arroz jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

avatar
Vilma Luciana Guntin
13.09.2024, 16:07:27

mas mas queremos massssssssss porfa

avatar
La nerd
13.09.2024, 15:49:19

te deseamos mucha suerte Serkan te queremos aunque la hayas cagado en grande como lo dijo Xandro

avatar
Maria Martinez
13.09.2024, 15:46:00

Es muy reconfortante tener a alguien como Xandro, yo puedo decir que cuento con esa persona tengo mi amiga de toda la vida, en la buenas y malas, Serkan que se apure antes de que el desquiciado vaya a hacerle daño a Kaia para que el pueda protegerla, Kaia que lo deje que arrastre un poco. ja ja ja

avatar
Dolores
13.09.2024, 15:43:54

Comentario eliminado

avatar
Sindy Martinez
13.09.2024, 15:41:47

Es más que comprensible que Corban este furioso después de enterarse de lo que su hermano le hizo a Kaia... Xandro es un excelente amigo esta en las buenas y en las malas muy pocos lo hacen y el demuestra que estará ahí siempre para Serkan... Aaaaaaaaah mi Sandra amooooo ahora a descubrir cual es el plan de Serkan para que Kaia lo perdone!!!

avatar
Maira G Yajure Conde
13.09.2024, 15:16:23

No es para menos que Corban este furioso, decepcionado de su hermano por la enorme burrada que cometió en contra de Kaia. Le dió el golpe que merecía. Ya tendrán su momento que él le explique su proceder. Xandro aprendió de su garrafales errores, que si fueron peores que en comparación a Serkan. Ahora supo ser un verdadero amigo con la situación de Serkan, lo aconsejó bien. Él lo escuchó y comenzó a planificar la forma de conseguir el perdón de Kaia y su hermano. De verdad me carcajee cuando leí que despidió a los Detectives anteriores y contrató unos nuevos, Dios! y pensar que el anterior si hizo algo veraz sobre quien seguía a Kaia y él no quizo escucharlo. Tengo fe de que siendo el hombre que es logre el perdón de ambos. Esta honestamente arrepentido, se sintió su dolor, la ama con locura, nunca antes le había sucedido. Estoy segura que luchará por su amor, cueste lo que le cueste.

avatar
Sheileth
13.09.2024, 15:13:25

me encantaron hermosos capitulos ,, el dolor de Corban ante la desepcion ,, la amitad incondicional de Xandro y q xfin Serkan cayo ondo pero q bueno q tuvo un amigo para levantarlo..... ahora si a demostrar quien eres sin mentiras y luchando x tus amores ,,,,,, espero le digan lo q no quizo escuchar y no sea tarde y la pueda proteger del gato

avatar
Marlene Kobernick
13.09.2024, 14:25:51

realmente xandro si está trabajando en su mejor versión ( espero que tenga su propia historia de amor) y es un excelente amigo. a serkan le costará recuperar a kaia y a su hermano pero que haga hasta lo imposible y demuestre realmente su verdadero ser. estoy segura q el estará tan pendiente de Kai que la protegerá del gato volkan. ya también quiero q aparezca el tío Kadir en acción. si los padres de el se enteran, pobre de serkan jajaja, le darán una buena surrada.

avatar
Silvina Soto
13.09.2024, 14:09:37

uy Yo que Kai no se lo pondría muy dificil uff ese Serkan es un bruto pero es un fuegoo ese hombree creo q la va a probocar y ella se rendirá a sus encantó ha jajjaja extrañará las momentos de pasión q vivió con ese machote jajajajja hay Kaia no sabes en donde te metidmste querida

avatar
LambdaMichael
13.09.2024, 13:12:57

cuanta verdad se descubre si miras sin suponer, nada sera fácil pero empezamos mejor.

avatar
paola soledad funez
13.09.2024, 13:35:14

Que gran amigo es Xandro, como después de todo a mejorado y lucha x ser mejor, Serkan ya tenía que tocar fondo y ahora toca buscar el perdón se las dos personas que son importante, su hermano lo va a perdonar, Kaia se hará la dura, la difícil pero seguro que lo irá perdonando xq ella le entrego todo a él

avatar
Janeth Molina
13.09.2024, 13:24:14

Que linda relación tiene Corban con Kaia, el hermano mayor la protege

avatar
luz esther p
13.09.2024, 12:57:17

gracias por está historia me encanta espero lo perdonen DTB

avatar
MONICA PEREZ
13.09.2024, 12:39:25

Está muy interesante la novela, excelentes capítulos.

avatar
Nefertitis
13.09.2024, 07:11:42

Si porfa , ya queremos saber q pasa con los hermanos

avatar
Jenny Carolina Paz Peña
13.09.2024, 04:51:21

mami bella está semana no actualizas? estoy como lok esperando el capítulo 36 y 37 y nada (carita triste)

avatar
Mariana Gabriela Aguirre
12.09.2024, 08:53:37

Hola Sandra realmente me encanta la historia por eso quiero más actualizaciones porfa

avatar
alejandra barrenechea anitua
12.09.2024, 07:28:33

Muy buena la novela, felicidades.
Estoy esperando con ilusión la a actualización ??

avatar
Parada Nidial
12.09.2024, 04:36:56

Sandra hoy empecé a leer y estoy super enganchada, creo que Serkan está equivocado jeje me suena, me suena, será? bueno ya lo confirmaré, sigo con mi lectura

avatar
sara lizeth meza gomez
12.09.2024, 04:01:26

Suzanne sabe que pasó para que ellas huyeran del hijastro ojalá pueda el tío encontrarlas yo creo que el abogado no es bueno y borro el correo bueno no encontré más pistas espero los demás si

sara lizeth meza gomez
12.09.2024, 04:03:56

sara lizeth meza gomez, pero algo raro si hay que le pasaría a la madre de las chicas

avatar
Lidia Rod
12.09.2024, 03:49:19

Ahora sufro de incertidumbre, soy lectora compulsiva capaz de no dormir cuando una historia me absorbe, felicitaciones eres una gran escritora. éxito

avatar
Lidia Rod
12.09.2024, 01:07:16

Dios... te felicito tienes una increible manera de hacer palpitar el corazón de quien lee tus novelas. lástima que no pueda comprar tus títulos en venta, no se hacerlo.

Sandra Mejia
12.09.2024, 01:12:12

Lidia Rod, Hola, preciosa, mucha gracias ❤️. Qué lindo saber que mis historias despiertan en ti esas emociones.

Si tienes Instagram o Facebook, escríbeme, porfa, y hablamos de cómo puedes adquirir los libros en venta. Si necesitas alguna instrucción específica, con gusto estoy dispuesta a darla.

Instagram: sandrafabiola_mejia
Facebook: Sandra Mejía

Saludos ❤️

avatar
Lidia Rod
10.09.2024, 19:24:41

tus novelas ( las que he leido) son buenísimas, tremenda redacción, sin errores y con suspenso y drama. gracias

Sandra Mejia
10.09.2024, 20:58:43

Lidia Rod, Muchas gracias ❤️

avatar
Sheileth
09.09.2024, 20:17:45

hay q emoción el tío las consiguió q bien ,, oh por eso Volkan estaba cerca de ellas , q será lo q sabe Zusanne y xq la misma kaiá le escribió q no quería q ella le pasará lo mismo q la mamá , si el Volkan está lejos de ellos ,aunq no tanto ya lo demostró ,,, me encanto poco a poco se va revelando detalles ,,, espero q kiran llegue primero a ellas a q Volkan de el siguiente paso

Mostrar 3 respuestas
Sandra Mejia
11.09.2024, 04:19:03

Sheileth, 100 planas (¬‿¬)

avatar
Franches
09.09.2024, 17:02:42

ahhhhh el abogado está vendido.....

Mostrar 3 respuestas
Sandra Mejia
10.09.2024, 18:32:29

Franches, Jajajaja seguro que sí

avatar
Milena Herrera
10.09.2024, 15:37:19

Que bien que Kadir haya encontrado a sus sobrinas,,,,, también presiento que hay algo más oscuro en todo lo vivido por Kaia y su hermana y la esposa de su tío lo sabe muy bien y se lo tiene guardado,,,,,,,me encanta todo este misterio,,,,,y como poco a poco se conocen detalles y se van entendiendo todo lo acontecido.,,,

Sandra Mejia
10.09.2024, 23:38:30

Milena Herrera, Mi Mile bella ❤️

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.