778 644
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
me encantan tus novelas, pero me desespero por esperar tanto tiempo las actualizaciones. pierdo el hilo de la trama.
Cada cuando actualizas, estoy súper prendida, esta muy buena?
Ojalá se entere con estos nuevos investigadores toda la vida Kai y así realmente enterarse de su huída y el por qué de eso. y así se entera de el tipo quien la está vigilando y una todo con la mente bien clara y se entere de Volkan
OMG quiero a Xandro
Amo a Serkan quisiera tenerlo cerca para darle con la sartén, los errores se pagan caros u con creces y ha sufrido por ello, que le digo de mi Kaia lo que se le viene encima con el loco acosador no será fácil, pero esperemos que serkan y el tío estén ahí para ayudarla.
Perdón, extraño los capítulos porque salen muy separados. Es una novela muy interesante. Gracias saludos.
Estoy en el capítulo 36, cuando actualizará???, estoy pendiente saludos
Si efectivamente, actualiza pronto esta muy emocionante, me gusta como escribes, saludos
xandro tendrá su libro también?
creo q se lo merece, aquí lo veo mucho más cambiado y maduro!
La historia es hermosa y apasionante
Se tienen que perdonar los dos cometieron errores por no confiar entre ellos,Serkan se enamoró creyó que era la novia de su hermano eso hizo que tratara tan mal a Kaia porque creyó que ella mintio
Ella sin lugar a dudas lo ama, pero Serkan tendrá que esforzarse mucho para que lo perdone, en tanto espero se entere del peligro que la acecha y la proteja.
Perdón mis niñas no debemos juzgar así los dos tienen la culpa ninguno averiguó nada del otro ... ella se cerró por lo q les paso,,, Y el por creer q ella era la novia del hermano se destruyeron los dos..... si se aman se perdonan ,,
si lo tienen q perdonar. y kaia también lo ama ahí es donde triunfa el amor. y pues los padres se tienen q enterar también, solo hay algo q me preocupa y es la seguridad de kaia con el loco ese q anda suelto...
asu mecha q emoción .. si supieran q hasta me brinca mi corazoncito.
yo soy más dura no perdonaría a un hombre que humillo,menosprecio, ojalá alguna vez una novela no termine como todas perdonando a la persona que la hizo trizas , y que busque su felicidad y sea ese hombre quede solo lamiendo sus heridas por ser tan malvado
Eva Fernandez, De acuerdo
En el derechazo que le dió Corban a Serkan se sintió toda la rabia y decepción que siente Corban ahora por su hermano, la parte donde piensa que quería protegerlas pero no pudo proteger a Kaia de su hermano es fuerte!!!! más porque Corban sabe perfectamente por todo lo que han pasado las hermanas. Serkan ha caído en un abismo de autodestrucción, ha lastimado y humillado a la mujer que ama, desilusionó a su hermano!!!! En este momento la voz de la razón es su amigo Xandro quien le dijo las palabras que necesitaba Serkan para no darse por vencido y buscar el perdón y la redención
Yo ya perdone a Serkan,,,,si así soy no soy tan rencorosa,,, ahora quiero que Kaia lo pueda escuchar y entender,,,aunque se que estara difícil,,,,a Serkan le tocara muy duro, difícil,,pues ahora también debe arreglar los malos entendidos con su hermano.
Serkan lo tendrás difícil pero no imposible
Me encanta esta Xandro y su amistad incondicional
No es malo volver a empezar, de los errores se aprende.
Serkan es un gran hombre, es humano y con un amigo del alma como Xandro que lo apoyó en las malas pudo comprender y seguir con su vida.
Él se ganará la confianza y perdón de Kaia y Corban, no será fácil pero sus acciones demostrarán que ha cambiado .
Los padres se enteran y no estarán nada contentos, tal vez algún enemigo oculto les de la información.
tan bello Xandro siendo amigo es de lo mejor
vamos papi Serkan tú puedes recuperar a tu chica
anyelin, Jajajaa
Es q esté entuerto daba para confusiones,y en su alfa macho no daba para otra suposición.Como siempre Sandra excelente
Nefertitis, ❤️
Que lo ponga a sufrir un poquito más por pendejo .j3ejjee.
Y que descubra que alguien la asecha para que la proteja.
Que capitulazos gracias.
Sandra Gimenez, Gracias a ti, preciosa, por leer la historia ❤️
Todo por suponer!!!
Las cosas se aclaran en directo y se escucha Serkan no supo manejar su dolor que él solo provocó y lastimó a Kaia
Te va a costar Serkan
Xandro un amigo excepcional, ya quiero uno así.
Serkan ve por Kaia demuéstrale el hombre que eres, fascinada con cada capítulo
Anita Ortega Pino, ❤️❤️❤️
Que capítulo ya quedó la grande sigo siendo teamSerkan
Sandra Mejia, siempre sandrita todas fichas puestas a Serkan
Excelentes capítulos Sandrita!! llenos de sentimientos, se me estruja el corazón al leer.
Caro Hergen, Gracias, Lilianita ಥ‿ಥ
Me enamoré de esos amigos
Ana Herrera, ❤️
uuuffffff..... siiii vamos serkan a sacar la casta... jijiji disculpa soy una romántica.... jijiji
Maredys Marquez, Jajaja eso está bien. Siempre hay que apostarle al amor ❤️
Tigre supera a gato...
Nenag, Amén!
Me encanta. Gracias por esta historia.
Guadalupe Leyva, Gracias a ti, por estar aquí ❤️
Estoy adorando esta novela, nunca me es suficiente. La intriga me hace desear con ansias la próxima actualización. Gracias Sandra por permitirnos disfrutar de su creación.
Yanet Rodriguez Jerez, Gracias a ti, preciosa, por leer la historia ❤️
A ver Serkan, saca ese valor de macho y ve a buscar a tu amor! por favor! porque debe de protejerla! ojalá el lastimado y duro corazón de Kaia pueda perdonarlo rápido! aunque que sufra un poco, no estaría mal!
Que emoción ya se reunirá con sus sobrinas
Me encanta como ha madurado el personaje de Xandro, hazle caso Serkan a Xandro porque el que comete errores tiene dos opciones o hundirse con ellos o aprender de los mismo y Xandro es un sobreviviente de sus malas decisiones...
Así es Serkan!!! Recupera tu cordura y a ver que pasa
El demonio que la vela, los nuevos investigadores daran con él
Oh por Dios, mi corazón llora en este capitulo 36 pero Sherkan se lo merece
esto se prendió y presiento que el gato va atacar pronto
este Angelo me causa mucha desconfianza
ahhh me muero con este capítulo mi papi serkan tienes mi consuelo
Bueno, lo más importante es que tiene claro su norte y está decidido a que su hermano y la mujer que ama, lo perdonen. Que el este a su lado, para que la defienda y la cuide, de ese diablo que la acecha...
Me encantó Xandro ,nunca lo abandonó y dejó que se desahogarse y justo cuando debía hacerlo volver lo hizo, demostrándole que él es más que ese hombre derrotado que veía en ese momento..... Que debía volver a ser ese hombre justo y demostrarle a Kaia quién es en realidad. .......
que puedo decir, te esmeras al relatar con tanta pasión que siento la angustia de tus personajes en mi pecho. mil gracias.
Espero Kaia se haga la fuerte por un rato, lo haga valorar lo que perdió, y Serkan le demuestre lo que es capaz de hacer x la mujer que ama, esperando los demás capítulos.
Muestrale a Kaia quién eres Serkan! Vuelve a ser ese hombre que la conquistó, gánate ese perdón
Se hizo un nudo en la garganta,que tensión....
Xandro es un buen amigo y da buenos consejos, quién lo diría?
Es su momento de apoyar a Serkan así como él lo hizo siempre
Que buena esta historia. Serkan tendrá que darlo todo para obtener el perdón de su hermano y de Kaia
Ay Serkan estás completamente enamorado y tremendamente complicado.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar