778 643
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
ooooo a esperar otro capítulo..
La sabandija del gato mandó hackear la computadora de Kadir!!!! cómo él ya sabía hace rato la ubicación de Kaia quería evitar que Kadir la encontrará!!! también me parece que Kadir tiene a alguien infiltrado en su empresa!!! yo no confío en esa tal Suzanne!!! lo que anda haciendo es proteger al psicópata!!!! y si tiene tanto miedo es porque sabe muy bien de lo que es capaz!!!!
la madre de las chicas, el padre de Valkan la queria para el. pero tuvo que "conformarse" con la hermana, cuando esta le reclamo por "maltratar"? a su hermana, en un arranque de ira e impotencia la mato, y despues tuvo que "aŕreglarlo" destruyendo a otras personas y cosas. . .( fin del delirío. .)
Será que Demir el abogado es el informante de Volkan, porque tanta demora en dar la información, porque Suzanne no quiere hablar, ay no quedé con muchas dudas. Pobre Kaia no quiero que sufra más
POR DIOS!!!! cuanta oscuridad, VENGANZA??? algo MUY SUCIO Y GRANDE hay escondido, un hombre guiado por el odio, sed de venganza y soberbia!!!! TIEMBLA SATANAS/ VOLKAN CREE QUE ESTA SEGURO
Que relación tenía Volkan y la madre de las chicas? misterios misteriosos jaja. Me voy a quedar sin uñas
que pasará con serkan y el hermano
que emoción al fin se encontrará o volcán llegará primero a kaira
Porqué Suzane tiene miedo? qué sabe?ay Dios, que nervios
Sospecho del abogado!
Y Volkan!!... resultó ser familia, aunque siempre ha mostrado "rarezas"
Que emoción el saber de sus sobrinas, su relación es muy cercana pero definitivamente no solo las chicas están en peligro
madre mía cada capítulo me encanta y espero el otro vco. ansias muchas felicidades excelente novela
Quién será esa persona de confianza que lo está traicionando, que borró el correo y instaló el virus.
para mí el hijastro es el mismo fotógrafo y es el acosador
Que el tío llegue a tiempo e impida que Volkan atrape a Kaia, ¿qué oculta Susane, a qué le teme? Se está poniendo cada vez más interesante, espero que Serkan se mantenga cerca y neutralize al fotógrafo seguro que él trabaja Volkan y es quien le saca fotos a Kaia.
????? espero que primero las encuentre su tío Kadir y las proteja
si por favor! que el desgraciado no pueda no acercarse!!!! es que le tengo ganas de guindarlo por sus cabezas!!!;)
Esta novela me gusta mucho, Volkan es un psicópata? Estuvo involucrado con la madre de Kaia y Ghania, evidentemente está obsesionado con Kaia. Porque su madrastra Suzanne no confía en Kadir? Está súper buena
Suzanne debería hablar al menos así Kadir estará más preparado contra el gato aaaaaaaaaaaaaah espero que pueda reunirse con las chicas!!!... Amoooo mi Sandra!!
Que terrible Suzanne también fue víctima de la oscuridad y lo locura de Volkan..Este hombre es extremadamente peligroso es un mafioso....temo que trate de matar al tío de las chicas ....Como mató a los padres de ellas....
Pobre Serkan le toca sufrir y luchar si quiere tener a Kaia y todavía saber quién ese hombre malvado la asecha tiene que darse cuenta para poder protegerla y el fotógrafo no se porque pero cuando narraste que maldad en sus ojos y la cambió por una sonrisa al momento de ver a Serkan me dio mala espina
Lupita Alvarez, Yo creó que el fotógrafo es el gato
una historia muy interesante lástima que aún no tiene capitulo final esperando el 35
Hola cuando actualizas me encantó tu libro
me gusta la trama, quisiera seguir su lectura hasta el final, gracias.
estoy exactamente igual, quiero pegarle por ratos y luego hay no que luche por ella, más sabiendo que alguien la acecha y con ese prólogo no mejor que siga luchando... Ok ahora que su hermano se enteró si le va a ir feo feo...
hay pues la verdad serkan cometió un error al investigarlo y humillar la de esa manera y ahora que sucederá con lo que escucho corban pero el tiempo dirá que pasará en esa pareja que se ve bien chévere merece una oportunidad tarde o temprano
Buena historia, mucha intriga esperando lo siguiente
Yo quiero que Serkan lea el informe del detective ahí el verá que la están siguiendo o describiera que está casada
Ángelo Fragkos no será el padrastro, ya que se hablo de disfraz.
por favor nuevo capitulo....está buenísima . gracias Sandra.
si Kaia hazlo sufrir se lo merece, ojala se de cuenta del malvado que la acecha, así
pueda hacerla de salvador de la damisela en peligro, y sea punto a su favor.. gracias por actualizar.
Balbina Valerio Zarate, Gracias a ti, preciosa, por leer la novela ❤️
No se cuantas veces he leido el ultimo capitulo y de verdad Serkan se pasa ala hora de reclamarle a Kaia
Sindy de leon, Es que él no ha tenido tiempo de procesar la situación, está actuando sin medirse, además, está tomado, lleno de emociones, celoso. Toda una receta para hacer las cosas mal =(
Ohhh pobre Serkan eso le pasa por bocon, ahora tomate un sorbo de todo el veneno que soltaste. Ese fotógrafo Angelo para mí es el mismo loco que la persigue solo se cambió su rostro, tiene una actitud rara y ahora Kaia sola. Dios
ahorita solo quiero abofetearlo y darle contra el muro jijiji de verdad cree q con solo pedir disculpa y decir q esta arrempetido todo se olvida ... pues Nooooooooo .... lo siento aun no lo perdono que Kaia se consuele con el fotógrafo jiji ( porfa q no se malo ) ....pobre Corban q decepcion ver q su hermano. aún no creía en el , y peor daño a su hermana en el proceso ...bueno Serkan espero ver q vas hacer para enmendar tu error ...
Pathy Cáceres, Oh!! Por Dios puede ser, ya que también es de Turquía
Que maravillosa historia, tan bien narrada. Estaba esperando más capítulos para comenzar a leerla y en dos días de mis ratos libre la termine de leer... ahora espero nuevos capítulos. La felicito y siga con su arte de escribir historias que sin duda serán maravillosas igual a las anteriores y que he tenido la oportunidad de leer.
No sera facil para Serkan para que ella lo perdone o solo le deje hanlarle
Angelo esconde algo lo presiento y bueno no creo que sea
Serkan y sus celos pero dejame decirte que no tienes derecho en tenerlos
Corban si tu supieras que este par tienen algo en comun
Serkan te equivocaste y mucho no te perdonara tan facil
desde un principio fueron ellos :D
omg esto no le lo esperaba pero si tenia una ligera sospecha de que serian la pareja perfecta
me encanta mucho esa amistad de ese par de locos :D
Algo en Angelo me causó suspicacia, siento que es una fachada...
Si también me pasa, así que no sé que iré a hacer con él porque lo que le viene es fuerte ahora que Corban se enteró de lo que hizo con Kaia...
te dara topes de pared cuando sepas la verdad Serkan y todo lo que te equivocaste con ella
Serkan eres bien bruto mas que bruto la verdad, hay nooo :/
los 2 esconden un gran secreto
no imagino como tomara la noticia de que la engaño en cierta forma
creo que mis sospechas son ciertas con las hermanas
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar