778 642
Sinopsis del libro "La prometida de mi hermano "
Él desconfía de la novia de su hermano, una de las bailarinas de sus casinos.
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
Cree que ella es una cazafortunas.
Decidido a desenmascararla, investiga su pasado, pero descubre que es una mujer muy distinta a lo que él imaginaba.
Ella está marcada por un pasado traumático y su principal motor es el amor que siente por su hermana mayor.
Cada vez se siente más atraído por ella, entonces, se enfrenta a un terrible dilema:
¿Podrá seguir siendo leal a su hermano y controlar la pasión que lo consume o sucumbirá a la tentación, arriesgando todo por una mujer que podría ser su perdición?
romancedramaamor
“Serkan piensa que la novia de su hermano, es una mala mujer y quiere desenmascarla. Pero descubrirá, que Kaia no es lo que él cree y empezará a sentir cosas por ella.¿Sucumbirá ante la pasión o prevalecerá la lealtad?
”
“Florecillas, os invito a leer una novela llena de secretos, pasión y dilemas. Él quería descubrir su verdad… pero ella desnudará su alma. ¿Qué pesa más? ¿el deber hacia la familia o el deseo que arde sin control?
”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.436 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchísimas gracias por todo tu apoyo.
Te espero en El exsocio de papá
Dale clic a mi nombre y búscala en mi perfil.
Un abrazo enorme ❤️
Serían pone a prueba mi paciencia y mi capacidad de tolerancia. Le toca aprender por las malas, el camino para obtener el perdón se muestra cuesta arriba, el camino super empinado, llegar a esa cima está cada vez más complicado.
Ese fotógrafo no me gusta, para mi que estudia a Kaia y al ver su rutina ya sabe calcularla. La manera en que le habló a Serían me genera más desconfianza.
me lleva la fregada!! ... Corban nos escuchó!! . . Serk, has perdido la confianza de tu hno ... Kai, excelente en su papel ... siguiente capítulo Sandra porfís
hay no el fotógrafo es el acosador no me digas y
Serkan es tan descarado en justificar como se portó con Kaia y aparté parece que ahora sufre de Amnesia!!! cómo es eso que no humilló a Kaia, que la señaló de mujerzuela y cazafortuna!!!! Serkan le toca sufrir!!!! suplicar!!! no merece ningún consuelo ni consideración!!!! Corban se sentirá decepcionado por las acciones de Serkan y con toda la razón!!!!
No me pasa desapercibido la reacción del fotógrafo cuando Serkan se apareció, mirarlo con desprecio debe tener algún trasfondo!!!
tan mala persona crees que soy ?? ... jajaja .. ay Serk!!! ahora si te la jalaste, después de todo lo que la insultaste, le preguntas eso?
Glory Ramirez, Jajajaja de dónde sacaste esas conclusiones, Kaia ????
Jajaja jajaja estoy igual que la autora con sentimientos encontrados por Serkan,pobre cada vez se le complica todo ahora que Corban los escuchó. Espero que no hagan mucho escándalo porque pobre Ghania en su día más feliz le dañen la celebración todo por la tosudez de Serkan
Janeth Molina, Sí, también espero que no le dañen su día a Ghania ಥ‿ಥ
Hoy si se le armo a Serkan! Como dice la escritora son sentimientos encontrados
Sindy de leon, Se le armó, ahora si fue (¬‿¬)
Hay Serkan cada vez más unido, quiero abofetearte y darte unas nalgadas x tonto, pero me da penita como sufres pero ahora que corban te escucho te la debo, se viene buena la cosa
paola soledad funez, Pobre Serkan, le llueve sobre mojado =(
que bonito, no se aguantaron
Yanet Diaz, ❤️
Aaayyyy... yo lo consuelo pobre tonto.. jijiji
Maredys Marquez, Jajajaja pobre tonto
Que capitulo y si quiero darle duro a Serkam,golpesrlo o sacudirnos para que reaccione y deje de buscar excusas y reconozca que hizo muy mal,debe dejar de querer culpar a Kaia sino más bien ver como hsce para que Kaia lo perdone peeo todo se complica xque Corban escucho
Silvia Ordonez, ಥ_ಥ
Sufre no más Serkan, y que el abdómen te quede calloso de tanto arrastrarte ante Kaia....
Veronica Vera, Qué sufra! (¬‿¬)
Serkan en definitiva, merece 3 cachetadas bien dadas! pero bien, bien dadas! luego mucho consuelo, yo me puedo sacrificar por el team. :D
Hec-na Verde, Jajajaja te ofreces como tributo
Ay Serkan, cada vez se te complica más! Corban va a matarte!
Caro Hergen, ಥ_ಥ
me encanta
Yanet Diaz, ❤️
Oh Dios Corbam escucho, mas sufrimiento para Serkancito, si la tenia dificil ahora la tiene pior
Yimaska Mcfarland, Le llueve sobre mojado ಥ_ಥ
Estoy en la misma situacion q tu Sandrita, quiero golpearlo x idiota pero a la vez apapacharlo xq esta, va y seguira sufriendo
Yimaska Mcfarland, Jajaja, cierto que sí, mi Yima ❤️
ya pasaron 2 horas!!
espero actualización!
Andrea Karolin Sarmiento, siii así es hay que esperar, pues es gratis y como dices no tienes ningún contrato que cumplir, además tienes que fluir y me encanta vuando lo haces por que nos dejas con más ganas de seguir leyendo. felicidades!!
sin dudas una excelente historia, gracias por compartirla, la recomiendo 100% buenissima historia.
Esta novela también me gusta muchooooooo. Siempre estoy a la espera de las actualizaciones. Gracias Saludos
Esta historia me encantó. Pensé en leerla nuevamente. Éxitos
Esta historia me encantó. Pensé en leerla nuevamente. Éxitos
=( =(
mas capitulos plis
Yo corrí a ver la actualización y resulta que es la de un anhelo, que ya leí :(
Mmm yo esperando la actualización, y es el cap 9 de un anhelo del corazón que por cierto ya leí y esta buenísima!!
la prometida de mi hno, es la primera historia que te leo, realmente me encanto tu forma de escribir!
pero, realmente me desánimo.
muy lejos las actualizaciones.
ahhhhh ya, yo pensé me la va a Quitar ....no puede ser? pero ya me calme espero Bella el capítulo 34
parece muy interesante
Serkan están tan celoso que en éste momento no mide las consecuencias, hará lo necesario para alejar a Kaia del fotógrafo.
Alcohol y celos son mala combinación.
Te invito a seguirme aquí en BOOKNET y en mis redes sociales:
Instagram: sandrafabiola_mejia
Facebook: Sandra Mejía
TikTok: sandra_mejia autora
Ahí siempre les dejo avisos importantes sobre actualizaciones, descuentos, nuevos estrenos y todo lo relacionado con esta y mis otras historias.
Un abrazo enorme ❤️
¿Cuándo punlicas el próximo capítulo? Nos tienes en ascuas.
que la cargue en hombros y se la lleve! y que después ella le dé una buena paliza :D
Esta novela me tiene fascinada. Quisiera que terminara para ver que pasa al final y al mismo tiempo quisiera que durara mucho más tiempo. Todos los días busco la actualización y me entristece ver que no se ha actualizado. jjj Creo que me está enloqueciendo.
Hola buenas tardes cada vez más buena m encanta ala espera de más capitulos
Parece que Serkan va a armar el show de los celos y no le importa que sea la boda de Corban jajajajajajaja Kaia una vez más lo pondrá en su sitio!!! como le cayó más la culpa cuando su hermano le dió las gracias por no intervenir en su relación, la culpa se lo seguirá comiendo por dentro...
Hola estoy leyendo está historia y estoy encantada, esperando pronta actualización
No hagas escándalos Serkan, no creo que te convenga aunque me gusta que sientas que te lleva la...
hay serkan ora si vas a sufrir..
valla! empiezas a sufrir Serkan
valla ! espero q a Serkan se le sangren las rodillas de tanto pedir perdón
Muy poquito jajjajajajja ?????
Si quiere seguir perdiendo puntos con Kaia dale que haga un escándalo y ahora no solo con Kaia perdería puntos también con Corban porque cuando este se enteré que si intervino y no le tuvo confianza en su decisión, le va a doler...
Ya perdió el poco raciocinio que tenía ,la culpa, desesperación y los celos le están haciendo una mala jugada.....No creo que arme un escándalo....
Ceeo que a Serkan le han de ver dado hasta ganas de vomitar cuando recordo lo del faji de billetes
Serkan, escucha bien las palabras de tu hermano, Kaia es muy orgullosa y obstinada osea no la vas a tener facil
Estos Celos me hacen daño m enloquecen.... jamás aprenderé a vivir si ti...... hay Serkan vas a sufrir más que Jesucristo con los romanos...
bella, me tiene impaciente
Los celos no son buenos consejeros
Xandro se dio cuenta de todo y conoce a su amigo tanto qué sabe tiene que evitar que arruine la boda
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar