Eres mi "A través de mi ventana" favorita,
el "Príncipe azul no existe"que me hizo creer,
que hasta en el "Infierno de Gabriel" te esperaría,
porque contigo el cielo se volvió "Bajo el mismo techo" de piel.
Fuiste mi "Deseo bajo la lluvia" más intenso,
el "Chico que dibujaba constelaciones" en mi espalda,
y aunque juraste ser "Maldito karma", confieso que eres el único "Antes de diciembre" que mi alma guarda.
Nos prometimos "Hasta el final del verano",
pero el tiempo nos dejó como "Lo que el viento se llevó",
ahora solo somos "Las cosas que nunca te dije",
un "Amor en letras rojas" que el destino borró.
Si pudiera, volvería a ser tu "Sweet Sixteen",
tus "Tres meses para siempre" de nuevo inventaría,
porque aunque digan que "El príncipe del mal" eres,
para mí siempre fuiste... "El final perfecto" de mi poesía.
#1505 en Otros
#268 en Relatos cortos
poesía. amor. romance. desamor, poesia y algo mas, poesía y versos
Editado: 24.06.2026