Esto no es un Libro de Poesía (o Sí)

Canciones que no me Diste

(Como dijo Bad Bunny:
"Yo pensaba que esto era pa’ siempre,
pero *forever* ya no existe"…
y yo de idiota, creyendo
que tu "siempre" era de verdad).

(Raw Alejandro cantó:
"Te juro que por ti me desnudo el alma,
pero tú lo que quieres es fama"…
y aun así, seguí amando tu vacío).

(Como susurró ROSALÍA:
"De las heridas sale el oro, dicen"…
pero mis cicatrices
solo guardan polvo de tu nombre).

(Y Duki lo sabe:
"Ya no duele como antes"…
mentira, duele distinto:
como aguja en el hueso,
como canción que repites
hasta que pierde el sentido).

(Morad lo dijo claro:
"Si me dejas, te borro de mi vida"…
pero mi teléfono aún guarda
tu "buenas noches" del 3 de mayo,
ese que nunca contesté).

(Y como Aitana confesó:
"Yo ya no sé ni quién soy
desde que te fuiste sin decir adiós"…
ahora me miro al espejo
y pregunto:
¿Cuándo me convertí
en la chica triste de tus canciones?).

Posdata: Todo este poema
es solo un "remix" de versos prestados que reflejan mi dolor

(BONUS: Quevedo lo resume:
"Si te vas, que sea pa’ siempre"…
pero tú solo viniste
a enseñarme
que el "siempre"
era la primera palabra
que rompimos juntos).




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.