(Como dijo Bad Bunny:
"Yo pensaba que esto era pa’ siempre,
pero *forever* ya no existe"…
y yo de idiota, creyendo
que tu "siempre" era de verdad).
(Raw Alejandro cantó:
"Te juro que por ti me desnudo el alma,
pero tú lo que quieres es fama"…
y aun así, seguí amando tu vacío).
(Como susurró ROSALÍA:
"De las heridas sale el oro, dicen"…
pero mis cicatrices
solo guardan polvo de tu nombre).
(Y Duki lo sabe:
"Ya no duele como antes"…
mentira, duele distinto:
como aguja en el hueso,
como canción que repites
hasta que pierde el sentido).
(Morad lo dijo claro:
"Si me dejas, te borro de mi vida"…
pero mi teléfono aún guarda
tu "buenas noches" del 3 de mayo,
ese que nunca contesté).
(Y como Aitana confesó:
"Yo ya no sé ni quién soy
desde que te fuiste sin decir adiós"…
ahora me miro al espejo
y pregunto:
¿Cuándo me convertí
en la chica triste de tus canciones?).
Posdata: Todo este poema
es solo un "remix" de versos prestados que reflejan mi dolor
(BONUS: Quevedo lo resume:
"Si te vas, que sea pa’ siempre"…
pero tú solo viniste
a enseñarme
que el "siempre"
era la primera palabra
que rompimos juntos).
#1505 en Otros
#268 en Relatos cortos
poesía. amor. romance. desamor, poesia y algo mas, poesía y versos
Editado: 24.06.2026