Eras "Un sueño hecho realidad" entre mis brazos,
ese "Te esperaré" que susurraba en la oscuridad,
mientras el tiempo tejía "Promesas de amor" en silencio.
Fuiste mi "Dulce tormento", mi "Obsesión" más sincera,
aquella que convirtió "Un error en mi destino" en eternidad.
Jugamos a ser "Amantes en la sombra",
mintiendo al mundo con "La sonrisa de un pillo",
mientras tu boca escribía "Palabras de seda" sobre mi piel.
¿Recuerdas? "Todo por una sonrisa", dijiste,
y yo, tonta, creí que "Nunca es suficiente" para perderte.
Luego llegó "El día que dejé de creer en ti",
cuando "Mi corazón en llamas" aprendió que "El amor no es para mí" como antes soñaba.
Ahora solo queda "Un invierno en tu ventana",
y este "Juego de pasión" que se volvió ceniza.
Pero si alguna vez vuelves, "Dímelo con besos",
con ese "Toque de maldad" que me hipnotizaba,
porque hasta en "El último adiós" sé,
que fuiste "Lo mejor que me ha pasado"...
aunque hoy solo seas "Una partitura de amor" rota.
#1505 en Otros
#268 en Relatos cortos
poesía. amor. romance. desamor, poesia y algo mas, poesía y versos
Editado: 24.06.2026